El rincón del solotop (Season 7): No tank No life

Syki

#150 Mira el video de huni de ese matchup y analiza por que le gana.
Si le atosiga a Q todo el rato no es que simplemente esté spameando una tecla, si le mete el AA de la pasiva de true damage seguramente antes de eso ha observado la wave para ver a donde se iba a mover mao para last hittear etc

Y bienvenido al elo hell puro y verdadero (kappa (no existe el elo hell, antes de que me llaméis de todo, si eres bueno subes de cualquier liga,, pero dia 5 es lo más parecido que existe al infierno xD))

1 respuesta
Larnox

#150 Estaba dando de consejo mundo en un supuesto gold pabajo, ver una "buena" fiora o jayce por ahí es bastante improbable xd, pero y en el caso de que se de...
Que te coman es relativo, farmeas lo mismo y eres tankazo.

1 respuesta
Riderfox

#151 ¿Porque dices que es lo más parecido que existe al infierno esa liga?

2 respuestas
GreatKingRat

En la ultima partida que iba bastante bien he tirado por hacerme más daño con Nautilus (Cetro Abisal, Lyandri y Protocinturón). Intentaré seguir con los tanques y buildearme más daño si empiezo fuerte las partidas.

1 respuesta
Larnox

#153 Pues aparte de los boost ( que no es como todo el mundo dice que hay 252839) la gente sube a ese punto y como no bajan muchas veces sudan de tryhardear, les da "igual" perder que ganar... Es un asco de elo.

Sin contar los aires de superioridad de la peña por ser low diamond.....

1
B

Probad maokai, es muy sencillo y si juegas bien aguantas la linea minimo a cualquier campeon

Pinguu

#152 ya... pero en lategame.. dime tu quien para el splitpush de una fiora xD siendo mundo no le aguantas ni 10 goles xD es que ni full build xD

Abe5

#154 Pero que dices loco. Si con la build normal de tanque con el guantelete tienes daño de sobra.

1 respuesta
GreatKingRat

#158 Bueno, pues seguiré con la build full tank y dejare esas cosas para hacer el tonto con los amigos xD

lauti_1v9

#153 estan todos los boosteds

1
Pinguu

acabo de hacer una jugada guapisima con fiora vs riven xD
el colega sacandome la maestria y lo mato segundo despues :d
que pena que no sepa editar videos y tonterias de esas.. porque tengo mucha de fioras guardadas :(

portos

Llego a casa del curro todo hypeado para jugar malph, primera partida...support autofill...hay que **derse

Nautilus supp al final, a ver que tal se da

SleepingCat

xD

1 1 respuesta
portos

bueno pues bronce 4 again...T.T

invito a alguien a ver el replay, y obviar mi partida, que no ha sido buena, porque no soy support normalmente, pero es que el resto de mi equipo yo no se a que cojones aspira...

Camp1

#163 WTF ? con ese bicho te pones encima de tu carry y no le pueden hacer ni click XDDDDD

1 respuesta
Syki

No juguéis Kled contra Jayce, sida y tilt asegurado xd
Es el único matchup que me es imposible stompear, solo consigo quedar igualado o perderlo

Abe5

WW top no esta mal.

Tiene un sustain de la ostia y la gente no sabe que haces exactamente.

Ni puta idea de builds o maestrías. Necesita velocidad de ataque por un tubo o muchísimo aguante para el buffo de AS cuando estas medio muerto. El cd de la R es de Risa, y como tengas ventaja es volver a línea y matar.

Y necesita si o si la tiamant porque los costes de maná son altísimos y sino te puedes morir pusheando.

Pero claro, en eso esta la duda. Si ya te tienes que hacer la tiamant, que haces luego? Borkt? Guinsoo? GunBlade? Porque por mucho aguante que te de la E necesitas ir luego tanque si o si.

laZAr0

#165 No tiene sentido, es que si eso empieza bien una partida es imposible pararlo. xD

1 respuesta
ErChuache

#168 Yo no se muy bien que se fuman en las oficinas de Riot, la verdad.

Si querían cambiarlo, bastaba que tuviese el límite que tiene ahora, que las cargas no se perdieran al morir y que solo obtuviese cargas matando a campeones.

Chogath ya tiene un buen kit de habilidades para hacer wombo combos bastante curiosos.

Abe5

Pero no os ralléis por un vídeo de Bot en el que va 39-0.

ElParasito

Solo con la activa de la hidra podría casi matar a un adc XD
Aunque claro, te pones a pensar cuanto le haría cada ataque de la hoja del rey y... <3

GreatKingRat

He probado una partida con Wukong y aunque he empezado como el culo contra un Graves he iniciado un par de buenas TF y hemos ganado con eso, me ha gustado para cambiar mi rollo de tanto tanque.

brandon1912

En una partida normal stackea mas hp sion que el nuevo cho,a no ser que cho acabe feedeadisimo

laZAr0

Yo tenía la costumbre de jucar a Cho en línea y dejé de jugarlo porque aunque saliese de línea con 5 o 6 kills (cosa que es BASTANTE fácil en el ELO bajo donde me muevo) al final de la partida era la mayor mierda que te puedes echar a la cara, pasabas a ser inútil si o sí, ahora ya viendo la actualización me pregunto si me pasaría lo mismo...

2 respuestas
Glaed

#174 Chogath es uno de los campeones con mejor disengage del juego, despues de fase de lineas aporta muchiiiisimo. Es la janna del top lane xD

1 respuesta
laZAr0

#175

#174laZAr0:

ELO bajo

Cómo si importase eso demasiado. xd

1 respuesta
Syki

#174 Si saliendo 6-0 de linea eras inutil era mas culpa tuya que otra cosa

Glaed

#176 En elo bajo no hacen engage? Un buen dissengage gana partidas en elo bajo o en challenger.

El problema viene cuando vas 6-0 y pretendes jugar chogath como si fueras un olaf por ejemplo...creo que los tiros van mas por esto ultimo que por que el campeon no funcione.

laZAr0

El antiguo Cho en late es una mierda, no sé qué pretendeis descubrir ahora.

portos

estoy tilteadísimo...en las ultimas partidas, yo no se pero la gente toma muy malas decisiones...todos muriendo solos por ahí, haciendo ARAMs en mid sin razón, después de hacernos un baron, se ponen 2 a farmear la jungla, y teniamos las 3 lineas pusheadas a favor, y cuando llegamos a la torreta de inhibidor cogen y se van!!....estoy hasta los webos de verdad...casi todas las partidas son un 1-2 vs 8-9 y encima soy un paquete y no puedo carrilear, apaga y vamonos...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Abe5
  • GreatKingRat
  • Syki
  • brandon1912
  • iomegakek
  • portos
  • Pinguu