RIOT desarrolla un chat de voz para League of Legends

sashazr

ya llegara el global :evilsmile:

Erastuku

En el global nunca va a existir, vamos eso si que seria super toxico, de hecho yo mismo seria el primero en usarlo para provocar al rival y que se vaya del juego XDD

3 respuestas
brandon1912

#32 a mi me permabanearian 2 veces el mismo dia creo xDDD,pondria todo el rato ingame el audio de au sol de "torretas...yo destruyo montañas"

1 respuesta
Hazzard

Pero por qué hacen todo al revés?

Erastuku

#33 Normal, es mucha tentación xD

D

#32 pero a rival no podrás hablarle, vamos si pudieses no tendría sentido

Yandros09

La gente no se que retraso tiene y no se porque no quieren implementar un chat de voz en Soloq/flex . Si hay un subnormal muteas, pero la comunicación que le daría al juego seria inmenso .

10
sashazr

#32 me referia para los de tu ekipo compi,
como el en GO, la info en un juego de ekipo es vital.
si ponen este ahora, kiza para mid season estara el de ekipo. pero de momento pone eso en la noticia "Hasta que no tengamos las herramientas necesarias para evitar escenarios abusivos con desconocidos, no implementaremos el chat de voz para equipos que no sean prediseñados."
Por cierto, en "tu tienda" puedes salir CAMPEONES o aspectos. la meten en 2 dias

J

No sé yo las ganas de tener chat de voz en este juego, la gente suda de todo.

#16 Parece ser que tu simpatía no la muestras sólo por MV.

Ragest

Ojala hubieran sacado un chat de voz para premades hace 10 años.

Feature totalmente inutil

B

.

jesusml

no pls

1 1 respuesta
Nuvok

No estáis teniendo en cuenta a los infraseres que juegan el puto salón de su casa con su madre gritando la tele encendida el cuco su hermana y el puto perro.

1 respuesta
Ragest

#43 mute

1
personaje

jdr pues yo juego premade sin chat de voz

Abe5

#42 Ostia que grande xD

Usuarios habituales