Riot desvela la LoL Championship Series

ArKan0iD

#30 mucho mejor jugar cada uno su liga y enfrentarse de vezn en cuando en torneos internacionales, como el futbol.

4
dervil

como una champions básicamente

1 respuesta
M

#32 la champions sería la .. IEM World Championship

1 respuesta
dervil

#33 eso no sería el mundial? xD

1 1 respuesta
M

#34 para mi el mundial es la RIOT World Championship... ostia sería como la Copa Confederaciones más o menos, no busco equivalencia a una champions league

I

A mi no me gustaban demasiado los asiáticos, pero viendo el ínfimo nivel de NA, y los Big Plays de muchos asiáticos, me quedo con Asia antes que NA.

A Europa seguiré viéndolos como hasta ahora.

Extrago

Me gustaaa

m4andg4

Ahora si! todos con EU

Spank

Me parece estupendo y un muy buen formato.

Estoy de acuerdo en separar "ligas". Cada uno con la suya y después se juega el "mundial".

1 respuesta
M

#39 yo también pero que se respeten spots... sólo pido eso

1 respuesta
Spank

#40 Los spots yo veo bien que se den 'X' por continente. Por ejemplo 4 EU, 4 NA y 4 Asia. Lo que no vería bien es 4 EU 4 NA y luego empezar a repartir a Corea, TW y tal más spots. En eso si creo que se debe ser inflexible.

3 1 respuesta
M

#41 pues yo veo mal que se den 4 a NA, como en la copa del mundo, quien se lo ocurra entra no por ser más regiones o menos entras con más equipos.

#41 pondría 3 Korea,2 Taiwan, 2 China, ya que si juntas a Europa y NA no es tan grande si te basas en tamaño, y iría TPS,TPA,KTR-B,AZB(NJSW),AZF,IG,WE y estaría bien representado creo yo, y de na pues quitas un spot si o sí, con TSM y CLG basta y Europa 3 slots, ya tienes torneo de 12, aunque sigo prefiriendo uno de 16.

1 respuesta
eimdal

#42 Mejor que vayan los 12 asiáticos...

7 1 respuesta
M

#43 pero es que no se mide por continentes creo yo, se debería medir por (regiones) y hay 3 en Asia.. aunque lo normal es que hagan 2,2,y 2 y le den 8 spots a NA, a ver Pulse Sport y todas esas cosas

1 respuesta
Discharge

Cuanta caca le teneis a los equipos asiaticos xD

Yo lo veo bien y mal a la vez, en la parte buena destaco una diferenciacion de metasgames y estilos
Pero por el lado malo, veo a teams na y eu "acomodandose" ya que en asia y en concreto en korea hay mas competitividad que en eu y na.

1 respuesta
M

#45 pero que diferencia de Metas si todos juegan a lo mismo xD

1 respuesta
Discharge

#46 Me diras que tiene que ver a lo que juegan los teams en eu, y en korea no jodamos.
Y me refiero a cuando juegan eu vs eu y y kr vs kr

1 respuesta
B

No se sostiene por ningun lado que haya 4 NA 4EU 4ASIA:

Si nos basamos en la poblacion es insultante
Si nos basamos en el nivel tambien
Si nos basamos en el numero de equipos competitivos tambien

Es una desfachatez que por el mismo puesto que te da opciones al gran premio del millon de dolares y el titulo de numero 1 en corea se peguen 12 mientras que en America no hay competencia. Ahora bien los 4 puestos por continente yo los mantendria por poner un minimo y que de opciones a equipos nuevos a ilusionarse y luchar por estar ahi pero el tema asiatico no puede ser tratado igual ni de broma. O bien dan mas slots o bien hacen separaciones por region y se dan tantos spots a cada una. Quien no defienda esto es basicamente alguien con tendencias que se acercan al racismo peligrosamente

1
M

#47 intentan copiar como juegan... otra cosa es que lo consigan, ahora WE es otra historia

1 respuesta
RegNatriX

#44 Ya que te pones objetivo y "justo" lo normal seria que midiesen por nº de jugadores ¿no? Algo similar al Mundial de fútbol por ejemplo.

Fijo en Europa/NA hay 4 veces (y me quedo corto) la cantidad de jugadores que hay en Korea, entonces si a Europa la das solo 3 spots ¿por qué le das a Korea también 3? Eso es desproporcionado e injusto.

1 respuesta
M

#50 En cierta parte es cierto eso, pero yo lo que haría es que la IEM,MLG IPL den puntos y las competiciones igual, y van los que tienen más puntos.. o algo así... de todas formas si te pones así, a China hay que darle 20 slots

1 respuesta
Discharge

#49 un team eu vs eu tienden como medida general aun farmeo mas acentuado y si suena la flauta en el gankeo genial (apartandonos de fnatic y mym)
en na no lo saben ni ellos
y en asia dependiendo de la region es mucho mas agresivo con torres caidas al minuto 5 etc etc

1 respuesta
M

#52 eso era antes... CLG.EU intentó hacer lo que hacía el resto y fue fail tras fail, SK sigue sin estilo de juego, y M5 juegan a algo parecido

1 respuesta
Discharge

#53 Pueden intentar lo que quiera pero los teams eu, tienen metafarm descarado, y si los aislas como va a ocurrir, pues....

M

A ver yo no he dicho nada por lo de EU, lo que sí me quejo es por lo de NA... deberían dejar de vivir del cuento digo yo

RegNatriX

#51 Me gustaria saber cuantos jugadores de league of legends hay en China... no creo que el nº sea a proporcion a su tamaño con respecto a Europa/NA.

CoolSpot

Es una buena noticia, por fin empiezan a organizar esto de manera que resulte mas estructurado, competitivo y atractivo para el espectador.

Personalmente haría algo parecido,

  • Una división primaria por regiones, como una liga en la que haya equipos que suben y bajan.
  • Un formato de torneos interegional tipo tenis, Master 500/1000 y GS que sirvan para puntuar.
  • Un torneo final interegional al que vayan los mejor clasificados de cada región y los que mas puntos hubieran conseguido de los torneos interegionales. Al estilo de la IPL5 con un puñado de equipos de todas las regiones (los mejores) con doble bracket y a gosar.

8 equipos por región y luego los torneos por clasificación previa + invitación a algunos equipos que pudieran interesar tener.

El caso es montarlo a lo grande, cuantos mas equipos participen mejor ya que moverá mas gente y las eliminatorias y resultados harán el resto a la hora de tirar a los que peor lo hagan.

M

Muy malas noticias van llegando...

2 respuestas
LzO

Los que se alegran de que no haya asiaticos no lo entiendo.

Asiaticos habrá en las finales mundiales de S3, eso está clarísimo.

Lo que dice la noticia es que, RIOT solo gestiona las ligas europeas y americanas... las asiaticas las gestiona OGN y GARENA.

Está claro que las ligas van a ser separadas a mi entender, americanos entre americanos y europeos entre europeos. igual asiaticos.

Spank

#58 Te inserto el twitter que ya que se puede hay que aprovecharlo.

Also me cago en mi puta madre. ODIO a qu1cksh1t.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • eimdal
  • Tyranvs
  • RegNatriX
  • KONRA
  • Discharge
  • dervil