Riot está considerando volver a cambiar a Ryze

Curilost

Sí amigos, Riot Games está barajando la posibilidad de hacer otro rework más a Ryze, ya que actualmente tiene uno de los winrates más bajos de todo el juego y su último rework fue para tratar de elevarlo.

"No estamos seguros en la dirección de Ryze, necesitamos pensar más en ello cuando el tiempo lo permita."
Meddler dijo que Ryze, al igual que Azir, sufre del uso de maná durante largos periodos de tiempo en una partida. Si un jugador con Ryze, no consigue el Blue, ese jugador se arriesga a ser irrelevante en fase de líneas porque Ryze no será capaz de castear sus hechizos con la frecuencia necesaria.

Riot está tratando de cambiar su W (la prisión rúnica) en una skillshot para dar a los jugadores la oportunidad de esquivarlo. La prisión rúnica se bloqueará automáticamente sobre un enemigo si este tiene la E sobre él.

Riot ya ha probado la habilidad para incluir alguna forma de viaje en el tiempo entre el casteo y dar al enemigo, pero Riot sentía que los cambios a la habilidad tenían más implicaciones de las que esperaban y han optado por revisarlo en un futuro.

Sabiendo lo complicado que es balancear a Ryze, Riot ha dicho que no queda claro como podrían implementar nuevos cambios en el futuro y de que tipo serían, añadir que no quieren hacer un rework a gran escala. Definitivamente, Riot cambiará algunas partes de su kit para ayudar en el early game y balancearlo en el futuro.

Yaya

Joder, si este ultimo kit no está taaaan mal, el ulti es una de las skills mas interesantes del juego.

1 respuesta
KaeliS

¿Cuántos van ya? 3? 4?

1 respuesta
Discharge

poh na

R

#3 llevan 4 y cuando hagan este será el quinto.

Ryze es lo mas bestia del juego, pero es complicado meter todo el daño en AOE que se puede meter. Ryze es junto a kassadin y lee sin los personajes que mas dolores de cabeza trae a rito por su kit de habilidades.

1
Rito_Tryhard

Ryze tiene el winratio mas bajo del juego por que...

lo han nerfeado, han bufado a otro campeones.
Tienen que volver a bufarlo, peor sin pasarse...como hicieron en su momento con bardo...poquito a poquito, para encontrarle el balance perfecto.

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#1Curilost:

actualmente tiene uno de los winrates más bajos de todo el juego

Y según veo en Lolking (Que desconozco la fiablidad que tiene) Leblanc es la 2º con menor winrate, curioso

cydoniagun

Pues un pequeño bufito y a ver que pasa pero otro rework macho...

Daxter101

Tan mal no estará cuando en competitivo no es raro verlo. Ya podrían intentar meterle mano a campeones igual de antiguos y que están en la mierda desde hace tiempo como Amumu o Nunu.

Sukoi

azir en la b
pasando
lb en la b
pasando
ryze en la b
omfg RING THE REWORK ALERT

jesusml

#2 menos mal que ese ya es el siguiente campeon para rework

Hibachi

#6 Tiene un winratio muy bajo porque la gente se lo coge sin mainearlo bien, igual que LB. En competitivo son campeones muy fuertes.

Syki

Venga va Riot, vuelve a dejarlo roto y vuelta al nerf train.

Van acabar matándolo como con Gangplank, pero este no vuelve con tal de no balancearlo :psyduck:

meeka

Patético.

lDanu

Vaia Vaia

brandon1912

Nunca me habría imaginado un rework a Ryze :O

Sethlazy

Si tiene un winrate bajo es porque la gente lo coge y va pulsando botones sin saberse los combos y sin eso, como que no me sacas ni la mitad del potencial, pues entre escudo, más velocidad de movimiento, menor CD, etc. Es mucho lo que puedo aportar...

Singed

A ver, Ryze sólo tiene un problema...
Existe, de base no debería estar en el juego, en el dota1 a veces heroes se borraban PASIEMPRE o de forma temporal muy larga para arreglarlos.
Ryze no tiene puto arreglo.

El problema, es que se llama como un fundador de riot, aunque riot dijera "tenemos que matarlo", iba a ser BIEN JODIDO.

Rework a Tryndamere y eso xD

2 respuestas
Dekai

Ryze está jodidamente fuerte, lo que pasa es que la peña no tiene ni idea de manejarlo.

Yo mismo hoy jugando con él en la smurf me comía siempre 1 o 2 minions en la waveclear porque la Q no disipaba la E contra otro minions a veces (y eso que estaban cerca). Por mucho que he leido las habilidades no he sabido que cojones pasaba. ¿Me convierte eso en un manco que no debería de usar este champ por mucho que se vea en la LCS? SI.

Pero no más buffs ni reworks joder, que estoy de Ryzes en competitivo hasta el nardo.

Syki

#19 Aún me acuerdo el rework a trynda, la gente diciendo que ya no era viable y la furia hizo que estuviese mejor incluso xD

Lo que tienen que hacer es aprender de sus errores y dejar de ponerle kits super difíciles de balancear

1 respuesta
Singed

#21 suerte tiene el lol que Guinsoo "ya no esté" y sólo está simbólicamente.
Guinsoo es quien hizo pues... todos los básicos más o menos aunque no los tenga atribuidos.

Guinsoo hizo que yo recuerde al menos uno que directamente hubo que quitarlo, el Gambler.

Ahh, he encontrado las cosas que se les fueron de las manos en dota, imagina las cabezas pensantes que tienen que ser frenadas para hacer un kit decente.

2 respuestas
Rito_Tryhard

Como dijo una vez un sabio de TSM y que ahora se hizo fan de G2:

Ryze tiene su propio tier y meta.

1 respuesta
brandon1912

#19 enserio en dota llegaron a eliminar personajes?

2 respuestas
Singed

#24 el link ese es real, MIRA EL GAMBLER e intenta pensar en que alguien le vio VIABILIDAD.
#23 lo dije yo? no digas sabio y di loco cojones.

1 2 respuestas
Ragest

#24 Pues yo no lo veo mala idea.

Lo que pasa es que Riot no es mucho de asumir qeu la han cagado y son ams de hacer como que no ha pasado nada o poner excusas "es que aun no se ha testeado en competitivo" :psyduck:

1 respuesta
Abe5

Tampoco pasa nada por dejarlo como esta.

No?

#22 Ya podrían añadir más razas al lol, la verdad. Algo tipo Naggas o tipo Lamias. Un cíclope... no sé xDDD

1 respuesta
Ragest

#27 Wait, estamos habalndo del lol o del wow? xDDDD

2 respuestas
mecmec

Que vuelva el antiguo para aporrear botones y se dejen de mierdas con ultis que se teletransportan y skillshots.

Singed

#28 os doy mi permiso como mod de piedra para terminar de hacer derail al hilo... QUE TRAIGAN A LIGIA YA.

Usuarios habituales

  • Kaleidos
  • Singed
  • brandon1912
  • Syki
  • Ragest
  • Rito_Tryhard
  • Abe5