Riot está haciendo un juego de mesa: Mechs vs. Minions

Dieter

si a FFG le va bien con la estafa piramidal de sus juegos de minis, no se porque a riot no le deberia ir bien xD.

donpatch

peazo bait el de #10....

1 respuesta
privet

#32 El bait es decir lo contrario, pero tranquilo, en poco tiempo veremos quien lleva razón, si en España la gente juega os dare la razón sin problema.

1 1 respuesta
Andrecico

#10 Si hubieras añadido un "P.D: Al LoL le quedan meses de vida" lo habrías bordado.

2 1 respuesta
privet

#34 Bueno, por poder puede, no sabemos la gente que hay online prefieren esconderlo.

Lo que no pueden esconderse es la bajada del competitivo.

Pero bueno esto es Off topic

1 respuesta
B

Ojalá saquen esto

https://www.google.es/search?q=monopoly+league+of+legends&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwid5oHk8YrPAhVJVhQKHY4UBY8Q_AUICCgB&biw=1366&bih=653#imgrc=Kn9XITgY8Ye1wM%3A

SleepingCat

#29 Salieron un par, incluso uno en español, pero no tuvieron acogida y están un poco en el olvido.

Singed
#35privet:

Lo que no pueden esconderse es la bajada del competitivo

Explica eso anda que te veo muy a lo chiquito de la calzada.

1 respuesta
Lexor

juego standar y vender campeones separados, gg
Venderan skins y chromas aqui tambien ? XD

Andrecico

La bajada del competitivo es cuando los pros bajan a saludar a los fans?

5 1 respuesta
Rito_Tryhard

#40 yhahahahahahudsakfha0idsf+jsdlks

1
privet

#38
La supuesta mejor liga la liga Coreana la ven 4 gatos. ( fuera de Corea)
La liga China 3 gatos (Fuers de China)
La LCS europea al ser soporifera a tenido un bajon , la gente se excusa con los stream en otros idiomas cuando el año pasado tambien lo habia. Vamos la division de honor se ve hasta mas que la lcs muchas veces..
La LCS NA sobrevive todavia

Y esto es asi os duela o no os duela

Andrecico

"Yo la suelto y si cuela, cuela"

Singed

Tenía la certeza de que no sabías de lo que hablabas pero... ya me quedo más tranquilo.
Ni te voy a explicar dónde te has colado por mucho.

1 respuesta
Lecherito

Hacer caso a priver en 2016

1
privet

#44 claro , claro

Nightmarekks

Que los juegos de mesa estan pasados de moda :palm: lo que hay que leer, no se si es bait, ignorancia o mezcla de las dos.

Si precisamente ahora mismo estamos en la burbuja de los juegos de mesa, salen minimo un par de ellos nuevos cada mes y son muchos los crowfunding que triunfan en España. Y ya no hablemos de clasicos como Catan o Carcasone que siguen triunfando despues de tantos años.

Yo por mi parte si no es extremadamente caro seguramente le dare una oportunidad, me parece que puede salir algo muy interesante con el lore y los personajes del LoL

Edit: Ok, acabo de leer que sale en 80 dolares, que golpe al higado, no se cuanto traera pero ya puede ser verdad lo de "el tablero mas impresionante"

Sarya

80 dolares por un juego de mesa de miniaturas es LO NORMAL. Es más, si al final las figuras son tan grandes como precen, pintadas y de buena calidad es hasta barato. Otra cosa será las mecanicas que lleve y que sea un buen juego o no.

Que los juegos de mesa están pasados de moda es de alguien que no ha ido mas allá del monopoly, el risk o el bang/munchkin. Prueba, por ejemplo, el pandemic legacy y luego sigue diciendo pamplinas.

Dekai

Va a quedar de puta madre al lado de mi Carcassone.

DagaD

#29 Al que te refieres es el Rum&Bones :) y es bastante entretenido.

Daxter101

Gente que todavía toma en serio a Privet, lo que me faltaba por ver.

Gerir

#10 Precisamente los juegos de mesa están viviendo desde hace unos años una segunda juventud. Cada vez salen más y más currados.

el_hOwL

Que privet es la smurf de Giovanella ni cotiza

1 1 respuesta
jepeme

#20 pero si ahora esta de moda hasta ir a bares para jugar a juegos de mesa, que estas diciendo?

Ale, ya tengo acompañamiento para cuando salga el de dark souls y compaginarlos con el Munchkin o el Colonos :D

TheRider

Joder cuantos baits para un solo user, así empezo gente como fro*** y ya sabemos como acabo xD

B

Que juego más interesante que no voy a comprar/jugar.

Andrecico

#53 Con Giovi al menos te ríes cuando abre sus hilos de mierda y te habla de LB y sus combos, el privet este suelta magufadas terminadas en "peor para vosotros si creeis que es así" "esto es así os duela o no" "claro, claro".

En fin, volvamos al On Topic.

Riot debería explotar mucho más el merchandasing en ropa a mansalva y en crear una peli para el gran público, es SU momento.

1 3 respuestas
B

#57 +1 a lo de la peli. Han sacado una peli de mierda de un juego que nunca he jugado (wow) y del lol que llevo toda la vida no sacan...

1 respuesta
TheRider

Lo mejor de la pelicula del WoW es travis fimmel, el puto ragnar de vikings

Zoth

Los juegos de mesa "pasados" de moda madre mía... pero si todas las tiendas de miniaturas y demás mierdas se llenan de gente jugando a la vez que compran o intercambian.

1

Usuarios habituales