Riot Games anuncia el Riot Games Arena

Skraken

Sustituirá a los estudios de la LEC y albergará tanto VCT como LEC. También harán otras competiciones como VALORANT Challengers Ascension, VALORANT EMEA Game Changers, EMEA Masters, y TFT.

Al fin van a crear algo distinto a lo que tenía, que era un mierdón importante. La localización de dicha arena será en Adlershof, Berlin.

Info en inglés: https://esports.riotgamesmedia.com/Riot-Games-reveals-plans-for-new-home-of-EMEA-esports-in-Berlin?edit=True

GoDoPtH

EU 1 - NA 0

vamoooooooooooooos

1 respuesta
Qvinser

Por fin dejan la mierda de estudio que tenían y montan algo chulo

Lo malo es que siga en Berlin, pero supongo que es lo más cómodo para Riot EU tenerlo ahí todo

1
CaRtEr0

Que se vengan a malaguita que ha e buen tiempo

4 1 respuesta
scar98

he leído mal o es la misma ubicación y simplemente van a cambiar la distribución de todo? Sería cagada en ese caso, por mucho que cambien, el espacio del pabellón ese que tienen es el que es

1
ColdZimeh

#4 La verdad que cualquier parte de la costa mediterranea sería lo óptimo. Barcelona, Valencia, Alicante o Málaga sería el mejor sitio donde pueden estar. Pero claro, a ver luego qué jugador no sale cada noche xd

1 1 respuesta
C9Galo

#2 pero si en NA ya tienen un Riot Games Arena

1 respuesta
quetzalcube

Por el vídeo parece que es el mismo sitio, y que solo van a redecorarlo y redistribuirlo.

TYO

que siga siendo en Berlin....

Imperium

Riot pierde pasta con los esports.
Also Riot:

laverdier

¿Pero algún alemán tiene un mínimo de interés en el LoL?

0nLy

La verdad que la peña que va al estudio de la LEC es lo más soso que ha habido en la historia de los esports. No creo que eso se solucione poniendo un stage más bonito (aunque influya).

Es mejor el público de un partido de fútbol de Alevines en Torrelavega.

2 3 respuestas
TYO

#12 cabron no me compares fans de futbol con los que van a la lec en berlin jajaja es como comparar olympiacos - panathinaikos con cualquier partido nba

1 respuesta
Taiden

#12 alemanes alemaneando

BLZKZ

#12 KOI Sevilla con bombo es mejor que todo lo que va allí. De todos modos lo de KC es una locura eh, no se si se desplazarán a Berlín pero... XD

0nLy

#13 Me da igual, he puesto un ejemplo tonto, pero como han dicho, los fans de KOI o HERETICS en la final de la iberian cup, los fans de KC, de vitality en el CS... hay mil ejemplos que son una locura.

Tambien te digo, que cuando jueguen Excel vs BDS ya me dirás tu cuantas unidades de fans van a vivirlo con pasión en directo xD

GideonArgus

Sigue en Berlin, ok chao

GoDoPtH

#7 si pero en el suyo solo jugaran 8 equipos de lol en el nuestro 10

EU 2 - NA 0

vamoooooos

3
Rezagado

#6 No sé si es que ya he visto demasiada mierda de la gamba o es que los baits son cada vez peores pero macho esto clama al cielo xddd

1 1 respuesta
ColdZimeh

#19 jajajjajaja! Dime que no es mejor cualquier ciudad mediterranea que el gris Berlin

1 respuesta
Rezagado

#20 Sí sí, solo te ha faltado decir que lo óptimo es celebrar los Worlds en las ferias de tu pueblo así no tienes que pillar un avión

1 respuesta
ColdZimeh

#21 que si para ti Berlin es mejor que Valencia o Malaga para vivir, me parece de puta madre. Pero las tonterias te las puedes ahorrar.

osk1

Cualquier ciudad es mejor que Berlín.

serget

Me pregunto cuántas personas de las que están poniendo a parir Berlín han estado realmente en Berlín.

5 respuestas
Synphere

#24 Yo vivo a 2 horas de Berlin y confirmo que es una puta mierda de ciudad.

Taiden

#24 yo vivo a 12 horas de Berlín y confirmo que es una puta mierda de ciudad.

4
Juni

No sé cómo será vivir en Berlín, pero al menos de viaje mola mucho la ciudad, o al menos esa es la impresión que me dio.

PD: Volvería.

juanmanco

#24 Yo vivo a 22 horas de Berlín y confirmo que es una puta mierda de ciudad.

5
Thouy

#24 Yo vivo a 2 horas de Parla y confirmo que es una puta mierda de ciudad.

4
A

El problema no es Berlín, son los sinsangre de allí que acuden al estudio.

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Thouy
  • serget
  • ColdZimeh
  • Taiden
  • 0nLy
  • TYO