Riot Games nos hace pagar sus errores

jjosevo

#29 No estoy enfadado ni actúo como un niño pequeño. Esto me ha sucedido hace un mes, lo tengo bien en frío. Me ha empujado a escribir esto el hecho de haber oído de otra persona que tiene problemas para expresarse que le ha sucedido. Quería apuntar a la comunidad lo que hace Riot y cómo trata a sus usuarios e invitarles a que no consuman sus productos.

Y no trabajo en Riot pero sé programar mucho mejor que cualquiera de esos inútiles y no se trata de prepotencia. Son inútiles en base a cosas que he visto. Trabajan para muchas personas, sí. Sé cómo funcionan las dinámicas de empresas grandes, he estado en algunas más grandes que Riot en cuanto a personal. Y dedicar DOS HORAS de UN PROGRAMADOR a lo LARGO DE UN AÑO me parece MUY POCO para evitar estas cosas. Lo han dejado pasar porque han querido por cuestiones de marketing. Lamento que te dejes engañar de esta forma con Riot y agradezco la buena fe de tu comentario.

1 respuesta
P

#28 Por más que te encabezones contra los que te dicen que no llevas razón no va a cambiar nada. Se ha abusado del sistema de referidos y llegado cierto punto Riot ha decidido tomar medidas, no hay más. Puedes criticar que Riot haya tardado en perseguir esto como se critica que no esté tomando las suficientes medidas en el tema scripts y demás pero de ahí a lavarte las manos hay un trecho.

Te pongo un ejemplo bien claro: Yo tengo una tienda y uno de mis empleados se lleva de vez en cuando un producto y no tomo ninguna medida; pasa el tiempo y todos mis empleados se llevan productos asiduamente hasta el punto de que montan una tienda con mis productos enfrente de la mía a mitad de precio, en este punto evidentemente voy a tomar medidas.

El tema referidos llegó a un punto en que los intereses de Riot como empresa se vieron afectados, no hay más.

1 respuesta
B

Habeis querido estafar a Rito, os han pillado y os jodeis, punto y final.

1
alfa036

#25 esperate a que veas lo que tardan en erradicar los scripts, ya verás que patetica gestión

1 comentario moderado
jesusml

el resumen es que este tio pago para referidos riot le pilla y le kita todo? no me pienso leer ese tochaco, si es eso no se k viene llorando xd

2 respuestas
ManuCortex

Lo unico claro que se puede sacar de todo esto es que:

  1. Nadie da nada gratis
  2. No hay que fiarse de las cosas que parecen bonitas porque luego te meten el palo y te quedas con cara de subnormal.

¿Quieres servicios? Paga por ellos y dejate de historias, asi no tendras problemas

rastut

Es que por decir algo si el 2% de una comunidad de 75 millones priulea como tu comprenderas no van a cambiar un metodo de referidos que tu crees que esta mal diseñado.

#28 +1 Basicamente si Riot ve que se le va de las manos corta y cierra.

No va a cortar cuando los interesados quieran, no lo se,. A aparte tu mismo lo dices no ? El 95% de las paginas de minijobs de este tipo son SCAMS te guste o no se monta un portal pa sacar pasta el admin y pirarse con ella sin importarle una mierda los metodos utilizados para sacar el dinero. Os han hecho un scam del copon y la culpa es de Rito, GG WP. No se al fin y al cabo creo eres lo suficientemente inteligente para saber que en esta vida no regala nadie. Se que tu no directamente posiblemente no creas que tengas la culpa, pero si el servicio que has utilizado para referir es un scam no es culpa de Rito, sera culpa del admin que te ha timado y tu por dejarte timar

Fyn4r

#31 a ver si me entero, trabajaste como poco en google o microsoft, programas mejor que todo Riot juntos pero tienes que andar cual trilero para conseguir 20€ en RPs

Claro XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Whiteness

Con tanto link a webs externas me he puesto nervioso y te he reportado por spam, s0z

4
jjosevo

#32 Buena analogía, pero se supone que en las tiendas que no quieren robos ponen medidas antirobos. En una empresa tan grande como Riot ANTES DE LANZAR un sistema así deberían haber puesto medidas.

#36 pues si no le lees, mejor callar que hacer el ridículo, ¿no crees? Vete a jugar al LoL y que te estafen por ser TAN IGNORANTE de no rebelarte ante los abusos de una empresa con mucho capital. Así vamos señores, así vamos.

#39 Hay muchas empresas fuera del sector de los videojuegos más grandes que Riot. Sí, programo mejor que ellos. Y no han sido 20€. De hecho el contenido fue para mi familia y amigos. Riot los borró y BORRÓ MÁS DE LA CUENTA!

2 respuestas
arkss

#41 no te ofusques, son trols, trabajadores de Riot o fans. Tienes razon y hay que poner freno a empresas que abusan como Riot.

P

#41 ¿Pero tú te estás oyendo (leyendo)? O sea, que Riot debe de partir de la base de que la gente va a actuar con mala fe, pues mira tu que bien, los que han obrado mal han sido estas páginas y los que habéis acudido a ellas pensando que eran legítimas pues sois damnificados de estas páginas. Riot ha tomado medidas cuando ha creído que las cosas se estaban yendo de madre, totalmente plausible que tomen medidas contra algo que está haciendo perder muchísimo dinero a su empresa, yo es que lo veo algo tan normal, puedes criticar otras muchas cosas pero es que criticar el tema de los referidos me parece tan absurdo.

De todos modos tus modales dejan mucho que desear, abres un post, la gente te da su opinión y encima te pones bravo, te recuerdo que #36 no es el que ha sido TAN IGNORANTE como para perder dinero y ser estafado, pero ale, sigue con esa actitud.

Yaya

Primero: Fuera el referido, si te quejas de que te estafan tiene entre 0 y ningún sentido que lo pongas. Y mas cuando en MV no se permiten.

Segundo, y si no me ha quedado claro corrígeme sin problema, te estas quejando que Riot te ha castigado, por abusar de un sistema que estaba utilizando bots para darte referidos. Te das cuenta que decir que Riot te hace pagar tus errores es un sin sentido? Has abusado de su sistema, esta castigado: Te han castigado, que hayan tardado mas o menos lo de menos.

Así que no, Riot no te ha hecho pagar nada. Riot ha aplicado sus ToS y ha castigado según ellos. Si un tercero te ha estafado, usando metodos no lícitos para conseguir algo es lo que hay. La proxima vez no los usaras, a no ser que te quieras volver a exponer a que te estafen.

B

Es decir, Riot no pone un antirobo, tu robas, ponen el antirobo y te quejas de que te pillan o_O?¿

Spank

Bueno, limpiado #1 de referidos y el spam, los links ya solo son a Wikipedia y a la búsqueda de Google.

El problema es tuyo, otra cosa que no lo quieras ver. Pero esta pataleta porque le has echado nosecuantas horas a una web que te ha timado no es culpa de Riot. En primera instancia es culpa tuya por no saber dónde te metes, tanta información que has aportado y te han cogido como a un primo.

En segundo y evidente lugar la página que te ha timado y que ha cogido tu tiempo y tu trabajo haciendo nada.

Y si quieres en tercer lugar Riot Games por...¿Ponerte templates como respuesta? La verdad, no se por qué Riot tendría culpa de que a ti te estafen.

#1 es una de los mayores /cry que he leído. Muy bien redactado, eso si, pero no deja de ser un grito al cielo porque estás mosqueado que te han timado. Riot no tiene culpa de que no sepas dónde te metes. Tendrán culpa de otras cosas, pero de este caso en particular no.

1 2 respuestas
lluisete

Estas mad porque se te ha acabado el chollo, todos los que usáis esas webs sabéis que hay un % de que os salga mal, y si no lo sabéis es que soys muy inocentes/estúpidos.

Toda la culpa es tuya por enterarte tan tarde de que todo eran bots, porque mira que es muy fácil comprobarlo, pero mas fácil es venir a los foros a llorar como un niño de 12 años cuando la culpa es toda tuya.

1 respuesta
2 comentarios moderados
O

O sea desbloqueas el 70% de las skins sin darle un euro a riot y la culpa es de ellos por no oirte? El tiempo que tarden en quitar el rp por este tema es lo de menos, lo importante es que se lo quiten, riot como empresa obviamente va a querer ganar beneficios, y suerte tenéis de que no te caiga el perma

1 comentario moderado
jjosevo

#46 ¿Te dan RP's por eso que has hecho o dicho o fallan un poco los criterios de búsqueda de moderadores en Mediavida? Te reto a moderarme esta opinión basada desde el respeto y verás qué bien irá. Porque por cómo has actuado no me extrañaría. Habían muchas páginas donde postear y pensé que mediavida era la más seria. Quizá lo sea, pero todas pecan de personas como tú. Lamento si me equivoco en mi conclusión.

Desvío el tema a Twitter donde la moderación es algo más acertada a mi criterio. Presentaré una queja sobre ti y si eres un verdadero moderador entenderás el por qué lo hago ya que no me gusta que la gente se deje influenciar por grandes empresas y tu claro decantamiento en este asunto huele un tanto a chamusquina.

Es que hay que ver cómo tienen controladas a las masas. Y ahora, campeón, llama a tu ejército de denfensores. Yo puedo decir que no he llamado a nadie ;)

6 1 respuesta
zazgan

jajajajajajajajajajajajajajajaja ahora se pone mad porque le quitaron los referral de ontopic este hilo cada vez se pone más divertido.

1
Fyn4r

Veo que sp0nk maneja el noble arte de las manitas irónicas, estoy orgulloso de él

2
rastut

Se te ha pirado xD. Madre mia

1
R

que lo hicieron mal por crear un sistema desfasado? si, pero no todo es culpa suya, porque tu lo sabias y aun asi te aprovechaste y no veo la humildad esa que dices tener, si ni enviaste mensaje a soporte para que te quitasen los bots

en resumen, te metes a una pagina para ganar referidos, los consigues, te quejas porque son bot, pero no dices nada al soporte de riot hasta que te quitan kas skin (si cuela cuela no?) y ahora te quejas de que te han mandado un mensaje generico para contestar a todos los de los referidoa que estan llorando y por si fuera poco, te vas al dota 2 porque las skin son 'gratis'

1 respuesta
O

#52 Deja de cambiar de tema y atacar a la gente cuando llevan riéndose de ti desde la primera página. Me da pena que engañen a gente como tu pero ahora mismo me alegro de verdad, cuidado en dota no vayan a ser que timen allí tambien

1 respuesta
jjosevo

#56 Los bots los quitaron tal y como se podía ver en mi página de referidos. Y pagué incluso parte del contenido que pasé a mis amigos y familiares con Riot Points. Si no me quejé a Riot era para que no afectara a mis amigos y familiares.

#57 Me da igual a nivel personal que gente que no lee se ría. Me da algo más de reparo porque desvían el tema a lo que verdaderamente importa.

¿Alguien sabe cómo puedo presentar una queja sobre un moderador?
Sólo encuentro este email como posible candidato: info@mediavida.com , es para mandar una captura de #46 no vaya a ser que este señor moderador relaje sus palabras y no se note a mi criterio la pluma a leguas.

2 respuestas
Yaya

#58 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-de-quejas-de-moderacion-489264/106

Pero vamos, que Spank no te ha modificado nada mas que los referidos de #1, además a la vez que yo. Así que si tienes que quejarte, hazlo de los dos. Pero te repito, por si no has leido #44, que los referidos no se permiten en MV, igual que los links a este tipo de paginas.

zazgan

Mándale un MP a letto seguro que te responde rápido y claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags