Riot Games publicará League of Legends en Europa

GaLiaNBeaST

Yo he jugado una partida durante 40 minutos, sin sonido, con todo el mapa lleno de minions fantasma, sin barras de vida, pegando saltos... UNA PUTA FIESTA! haha sin risas que nos hemos echado XD

kainlucifer

Bueno bueno, a ver si dentro de un poco las cosas van mejor, tengo mucho mono de 5v5 >.<

rus0

Que odisea de partida lo que me e podido reir xDD por cierto nueva skill de karthus la cara feliz xDD

http://img101.imageshack.us/img101/6728/lol2n.png

#274 me imagino a los de riot diciendo mira los payasos estos que no nos dejan acabar el servidor xDDD

notiK

#273 Eso me pasaba ami hace ya tiempo con teemo cuando se me salia del lol o se me iva internet y me volvia a meter XDD

SpiuSa

ami me sige saliendo lo de Busy

n4x0

#275 haz el codigo que se a puesto por aqui y podras entrar

#277 edita el link cabron xd

notiK

#275 LEE y luego postea que ese problema ya se dijo como solucionarlo...

Tema aparte

Bueno chicos, por nuestra parte no podemos hacer mucho más. El juego de momento va a experimentar lag hasta que nuestros ingenieros de Riot solucionen el problema con los servidores.

Os mantendré informados.


¿Problemas de scrip? Mirad esta conversación: http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=478/...read.php?t=478

¡¡Gracias!!

Eso dijo Leoliolip

kainlucifer

Qué casualidad el community manager actual tambien tiene el avatar de alistar! xD

A

#277The requested URL /board/...read.php was not found on this server.

De1moS

#277 Has copiado mal el link, puedes ponerlo bien ? que a mi me sigue saliendo el problema de script ese al princio. Gracias :D

edit: #282 Si gracias ^^ Pero casi que el parche ese ... me esperare a ver si sale algo oficial. Gracias por mantenernos informados. Roger that :D

kainlucifer

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=478

Edit: Su link va bien, no copies y pegueis o copiaréis los puntos suspensivos.

notiK

#280 Mira y sino mas facil pongo lo que dijo Leoliolip

Hola, tengo una solución alternativa no oficial de Riot (por lo tanto no garantiza el 100% del problema con el scrip), pero por probar no se pierde nada.

Así que descargar este parcher y darle caña.

http://rapidshare.com/files/391530416/FixEUPatcher.exe

RECORDAD, NO ES UNA SOLUCION OFICIAL DE RIOT. POR LO TANTO ES VUESTRA RESPONSABILIDAD.

Usuarios alemanes aseguran que funciona.

Saludos y buena suerte

#283 Yo no lo he usado, pero de todas formas lo pongo para los que quieran probar.

A

#282Si no lo garantiza RIOT creo que paso...

Bada

#282 he instalado el parche y sigo igual,no pasa nada :S

#286 pues vaya putada,habra que esperar,gracias igualmente :D

n4x0

#281 el problema es que yo no copio y pego, le doy doble click y me carga con los 3 puntos suspensivos, pero a la tercera recarga de pagina se me a abierto

pd. ahora que me doy cuenta tu link si que esta bien porque carga el link entero, el de el sale con los tres puntos, asi que el suyo si esta mal xD

notiK

#284 Ami no me digas nada yo hice un Copy&Paste del foro oficial, hay gente que dice que si le funciona y otros dicen que no, asique ni idea.

reci0

Yo también lo probe y nada, error 116. Toca esperar.

notiK

Si os encontráis con jugadores que se estén pasando de la raya en el sentido de mal comportamiento o comentarios ofesivos, enviad un correo electrónico e incluid una captura de pantalla a lol_es@riotgames.com

Sancionaremos, banearemos y arderán en la hoguera todos aquellos que hagan comentarios excesivamente ofensivos, racistas, vulgares, etc...

Recordad: captura de pantalla a lol_es@riotgames.com. No hagáis público el nombre de estos jugadores en el foro.

Leoliolip

Fuente

De1moS

Bueno pues ahora despues de jugar una partida, acabamos y justo se me peta la conexion. De esto hace 30 min y sigue la partida colgada, entro y "la partida sigue en curso". ¿le pasa a alguien mas?

borisuco

Yo hoy conseguido ver por primera vez las estadísticas de una partida de más de media hora. Lagrimitas de emoción.

SpiuSa

#277 ya lo hize y me sige saliendo, DON sabelotodo

host= prod.eu.lol.riotgames.com
xmpp_server_url=prod.eu.lol.riotgames.com

notiK

#291 DON SABELOTODO te vuelve a decir que leas y luego hables ya que a eso no me referia sino al Codigo Konami

#136

#293 Supuestamente el plazo para poner todo bien era mañana a las 12 de la noche, an dicho que lo habian arreglado todo con 24h de adelanto, les an salido unos cuantos fallos y an ido arreglandolos, en el foro an dicho que queda el problema de los servers y que los ingenieros estan en ello, hace cosa de 40min pregunte a 3 amigos si ya iva bien y me dijeron que si asique nose si an vuelto a ir mal o no pero demomento hasta mañana a las 00:00 queda tiempo xD

NerOK_

vaya puta mierda, menos mal que iba a ser para mejor.. la primera partida que he jugador hoy con 230 de ping.. he reconectado como 2 veces y al final a malas he jugado y hemos ganado.. 2 contra 1 XD

SpiuSa

#292 usted perdone, pereo como dices las cosas como las dices pos uno se enerva

n4x0

Yo e jugado una partida vs bots, y me a ido de maravilla, sin lags, sin ping alto, con el ping que tenia con los servers de riot, todo perfecto

notiK

#294

Pues eso no pasa a los que llevamos desde la primera pagina el thread es para comentar las novedades y cosas asi que van poniendo y desde la pagina uno hasta ahora siempre hay 1 o 2 que por no leer todo dicen lo mismo NO VA me sale BUSSY NO VA y cosas asi xD, y claro uno como tu bien dices uno se enerva XD, pero vamos.. tampoco es que te haya puesto a parir te dije que leyeras y luego postearas xD

SpiuSa

#296 lei pero creia que poniendo el codigo ese en la carpeta del lol se arreglaria sin que hiciera falta la mierda esa de arriba, abajo.....

Eleghor

Se supone que ya las victorias/derrotas y todo eso cuenta, no?

GaLiaNBeaST

jesed

Ya se sabe cual es el problema del lag:

Hola

Hemos identificado el origen del problema: el lag es causado por un problema en la red de la empresa que nos proporciona el hosting. Ahora mismo están trabajando en ello para solucionarlo.

Os mantendremos informados.

leoliolip

Usuarios habituales

  • notiK
  • supr4-
  • drin0x
  • ungarense
  • n4x0
  • ReFluXeD
  • kainlucifer