Riot Games publicará League of Legends en Europa

SpiuSa

#389 Gracias por informarme ami tb de lo de la rotacion xD

supr4-

os sigue dando el error del launcher?

ivanone

A mí me da un error de script pero le doy a si y no me falla nada asique..

jordim

A mí también me da ese error, y hay un arreglo en el foro de LoL.

Por cierto, el juego va fino, fino...

ungarense

el juego va perfectísimo.

Draftus

Ha mejorado mucho.

DotA--do

Soy al unico que no le salen las noticias?xDDDD

H

A mi no me va la friendlist... No ves a nadie conectado

drin0x

Pues a mi aparte de no funcionarme la lista de amigos la mitad de las veces , minimo 1 vez al dia se me queda colgado en seleccion de campeon

supr4-

sisi aora le ha dado por no ir esas cosas.....me toca cerrar y abrir el juego y la partida empezada...

7 días después
Djdexterz

#400 al igual que ami.. =S

SpiuSa

Joder me cago en la puta otra vez cerrao el server, se tiran los servidores mas tiempo cerrados que abiertos

/clap para RIOT

notiK

Me quede solo en la partida XDD

E

#403 como quitas lo de abajo para que quede todo en 3 bloques sin nada que los una?

notiK

#404 Dentro del juego - Opciones - Interfaz (Creo) - Ocultar HUD, pero ahora le han cambiado el nombre asique busca algo que ponga jhsdjasd HUD

1 mes después
DaGeRuK

tengo un problemilla, veamos, me registré en la web y me bajé el cliente, lo instalé y tal y me actualizo, pero al logearme me dice q a fallado la conexion con el servidor, y en la web tp me deja, me dice q el login o pass es incorrecto, y esta todo bien, alguna solución ?

PD: ok thx

notiK

#406 Hay un hilo dedicado a estos problemas, postealo ahi, haber si alguien sabe la solucion : )

http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114

notiK

Invocadores y seguidores de League of Legends. Aquí os dejo una serie de fotos de la presentación de League of Legends en China (o eso creo). ¡La galería no tiene desperdicio! Si antes me consideraba fan de Janna, a día doy estoy más interesado por Katarina. En fin, Shaco, total y por último, TF ¡Madre mía!

Espero que disfruéis de las fotos.

Fuente

Roscopower

#408 para fail el cosplay de morgana, cada vez que vea ese char tendre una imagen diferente :regan:

Usuarios habituales

  • notiK
  • supr4-
  • drin0x
  • ungarense
  • n4x0
  • ReFluXeD
  • kainlucifer