Riot Games publicará League of Legends en Europa

notiK

#330

Aver si ahora es un post para noticias

Pues si es un thread para informar sobre los cambios que esta haciendo RIOT ya que el thread lo cree yo y en #1 puedes ver que son todo NOTICIAS.

cuando TU el 1º has estado aqui hablando de lo que te ha dado la gana

Si lees mis comentarios el 99% son NOTICIAS y el 1% contestando a los cryers como tu y otros mas.

Porque no puedo decir lo que pienso

Sinceramente PUEDES decirlo la cuestion es que NO nos interesa y te podrian hacer caso en el thread de "El gran post de los crys"

y lo de la FASE BETA ya cansa

Ya cansa?? llevan de FASE BETA 1 DIA, la fecha indicada es del dia 27 de mayo a las 00:00 hasta entonces no puedes reclamar nada QUEJATE lo que quieres pero AQUI no, no ves que la gente viene a mirar NOVEDADES no a leer tus crys??

a mi me parece estupendo pero que si aun siguen buscando errores que se dejen de ostias , que el problema esta en el lag

NO ME DIGAS!!!! joder.. metete a ingeniero de RIOT tio que las pillas al vuelo ya que eso lo dijeron ayer y estan trabajando en ello.

n4x0

El problema esta en el LAG, pero veo que no sabes ni leer por aqui ni la web de riot, eres el tipico de por aqui, que se pone a jugar sin leer, como ya puso notik el problema esta en la red donde estan alojado el hosting y no tiene nada que ver con riot

drin0x

#331 ves te estas saliendo del tema y luego soy yo , y lo de "aver" si , se me colo , aunq no creo que tu deBieras de decir nada , porque tus post hacen sangrar los ojos no me hagas buscarlos.
Si a ti no te interesa lo que pienso es tan facil como no entrar al trapo y no contestarme , y lo de que me meta a ingeniero de riot paso no me gustan los wannabe , estoy esperando una oferta de GOA xddd

#334 tkm :D

supr4-

llevo una hora en la partida sigue en curso XDD

asco de RIOT JODER !!!!!! ala hoguera con elllosss k vuelvaa GOAAAA !!

notiK

#333 Busca tus post y los mios haber cuales hacen sangrar mas : )

Donde lo he puesto con V? y si es asi se me escapo.

Y como ya te dije en #331 el 99% son noticias y el 1% contestando a cry's, asique no, no me voy del tema.

#337 13 min para encontrar 2 post que el unico fallo es Han que le falta la H??? o.O te has lucido y dudo mucho que encuentres lo de deberias ya que no lo pongo con V : )

Por cierto tendre faltas de ortografia ESTOY SEGURO de echo no pongo ni acentos pero dudo mucho que tu los puedas detectar sin ayuda de un diccionario o internet : )

pkjn

Bueno vengo a quejarme solo para pasar el rato, mierda de RIOT!!! JAJAJAJA XDDDDDDD

Se han dado demasiadas prisas en abrir los servidores y demas cosas, deberian haberlo dejado como se tenia planteado 3 dias sin subir nada ni que contase nada de nada asi la gente no estaria quejandose como esta ahora, se agradece que lo hayan intentado arreglar todo tan rapido pero la han pifiado un poquitin.

Esperare para jugar de nuevo cuando pongan el parche de nerf janna y seguire rezando para que nerfeen a katarina aunque luego me quejo en otros lados y me dicen que no esta over.

drin0x

#335 mirate tus post de #292 y #161 y el deBerias no lo he encontrado , aunq no se que pensar tienes muchos post editados :D

Y si , te sales del tema cuando te la da gana y como no eres nadie para decirme donde y como deBo de postear , si no te gusta ajo y agua..

n4x0

Pero a ver, que problemas tiene RIOT, si actualmente no tiene ningun bug, aparte lo de la cola, que es por la conexion, y es por culpa del hosting donde estan los servidores y eso no es culpa de riot

pd.

Hemos identificado el origen del problema: el lag es causado por un problema en la red de la empresa que nos proporciona el hosting. Ahora mismo están trabajando en ello para solucionarlo.

De1moS

Pues yo las partidas que he jugado no he tenido ningun problema de lag, la putada es que se queda "en curso" y pueden pasar horas que ahi sigue xD

Aun asi prefier mil veces a RIOT que a GOA. RIOT esta arreglando todas las mierdas (en fase beta) que habia hecho GOA durante tantos meses. Los servidores estan abiertos para ver que problemas tienen que solucionar y joder, estamos totalmente informados de todo cosa que con GOA no paso nunca.

PD: #331 El Aver de #330 es "a ver", no "haber" xD

EDIT: #340 Lo siento pero si estas equivocado. En este caso es "A VER" (el mismo uso que #338) y no "HABER". Otro ejemplo aqui :D y no desvirtuemos mas el hilo con faltas y disputas estupidas ^^

notiK

#339

Como ya he dicho tendre faltas pero escribir "aver"..., no caera esa breva.

EDIT: Me has interpretado mal, con "no caera esa breva" me referia a que yo no escribiria "aver", ya se que es A ver o HABER en esta caso a ver XD

ungarense

Dentro de 1 semana estaréis todos besándole el culo a los de RIOT, si no veréis.

Por dios, en el primer día y ha sido ir el cliente como una puta bala, aparecer estadísticas y demás, y los bugs del cliente han dicho adiós en su gran mayoría.

Paciencia.

drin0x

#341 no lo dudo , seguro que en poco tiempo tendran todo solucionado , pero lo que hay ahora deja bastante que desear y espero que no vengan los fanboys a decirme lo de la beta otra vez.
Y hablais mucho de estadisticas y demas , yo no he tenido nunca un problema con las estadisticas cuando estaba GOA y es cierto que el cliente ha estado funcionando muy lento durante las 2 ultimas semanas que yo recuerde , pero por lo demas tampoco me ha parecido tan desastrosa la etapa de GOA , igual que la informacion respecto al estado de los servidores por RIOT , estaria bueno que con lo que hay no dijeran nada...

Hassel

#331 Es "a ver". Si vamos de policias ortográficos en internet, al menos vamos a hacerlo bien :-P.

Kr4K1

#342 lo ke dejaba ke desear eran tantos meses cagandola por parte de GOA :S

veo ke no recuerdas ni una e...

notiK

#343

Llegas tarde -> #339, y ya le conteste en #340

Y no, no voy de policia ortografico

Hassel

No, si no va por él. Tu corrección ha sido (antes de que editases :-]) "se escribe haber".

notiK

#331 Mensaje editado 2 veces. Última edición Hoy, 21:35

#339 Hoy, 21:29

#340 Hoy, 21:34

#343 Hoy, 22:01

Llegas tarde

drin0x

#344 no se a que te refieres con lo de "cagandola" sinceramente..
#347 give me five campeon , editas de lujo

Kr4K1

#348 Que si ton ni son el server fuera... de PENA?

Metian parches para arreglar las cosas y solo funcionaba dia y medio xDDDDD

Estubimos un finde largo y un par de dias mas en los ke la gente se caia sin motivo, aproveché para usar a Karthus porke los 5n5 se convertian en 3on3 o 4on2 lo que le daba la gana al juego y no lo sabian arreglar. (De estas hay más ;D)

No aportaban NADA, no apoyaban a los "clientes" para nada, ignoraban las peticiones o sugerencias directamente.

Y sabes ke?

NO es la 1a vez ke GOA la CAGA, con Warhammer Online pasó exaaaaaaactamente lo mismo. Mismos fallos mismas pifias mismos no saber llebar un juego... y los echaron tambien... porke será?

Ahora dime tú, que ha echo GOA por todos nosotros y la comunidad de "Lol"?

Todo el puto mundo coincide en que el servidor americano es infinitamente mejor al europeo por algo: RIOT vs GOA

jesed

Nuevo post de Riot

Hola,

tenemos casi rodeado el problema que está originando el lag en el juego, pero necesitamos vuestra ayuda para solucionarlo:

Os necesitamos para realizar lo siguiente:


LEED LAS INSTRUCCIONES AL COMPLETO ANTES DE HACERLO

  1. Enviad un tracer a nuestro servidor:

    Para hacerlo:

    1. Inicio > ejecutar > cmd.exe
    2. En la línea de comando, introducir "tracert 95.172.69.254"
  1. Acceder al boton "Enviar Log a Riot" en vuestro cliente pvp.net

    Para hacerlo:
    Log in
    Clic sobre "Haz clic para editar tus preferencias" (el botón con dos engranajes) en la esquina superior derecha.
    Clic sobre "Enviar Registro a Riot"

  1. Enviadnos el resultado de vuestro Tracert
    Completar el registro:

    Correo electrónico: <insert >
    Asunto: 26/05/2010 European Server Lag Issues
    Descripción del problema: Copiar el resultado del tracert (clic botón derecho, seleccionar todo, ctrl+c para copiar y ctrl+v para pegar en el formulario, elimira lo que no sea necesario)

Mantened esta conversación para preguntas importantes. Los comentarios que sean irrelevante será moderado.

¡¡Muchas gracias!! [/i]

Kr4K1

Intentad hacer eso (los ke lo hagan) sin utilizar programas de descarga ni estar descargando o subiendo nada : (

Yo lo mismo:

spoiler
n4x0

Yo voy a hacerlo para ayudar a ver si consiguen arreglar ya esto

Estoy haciendo el tracer y tengo 35 de ping constante

Traza a la dirección riotgames-18.fra002.pnap.net [95.172.69.254]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 43 ms 31 ms 32 ms Nacho-PC [0.0.0.0]
2 * 32 ms 30 ms 10.119.240.53
3 33 ms 32 ms 33 ms 10.119.240.105
4 35 ms 44 ms 33 ms 10.254.2.197
5 35 ms 35 ms 33 ms 10.254.4.210
6 33 ms 33 ms 33 ms 212.162.42.1
7 40 ms 41 ms 39 ms ae-1-2.bar2.Madrid2.Level3.net [4.69.141.49]
8 37 ms 44 ms 40 ms ae-0-11.bar1.Madrid2.Level3.net [4.69.141.45]
9 62 ms 56 ms 53 ms ae-5-5.ebr1.Paris1.Level3.net [4.69.141.42]
10 64 ms 54 ms 56 ms ae-11-51.car1.Paris1.Level3.net [4.69.139.194]
11 54 ms 82 ms 54 ms mci-level3-oc48.Dallas1.Level3.net [4.68.110.122]
12 68 ms 67 ms 68 ms xe-9-2-0.fra23.ip4.tinet.net [89.149.185.205]
13 45 ms 44 ms 45 ms riotgames-18.fra002.pnap.net [95.172.69.254]

jesed

Otra cosa para los que solo echáis pestes del juego:

Hemos puesto información en 4 idiomas, en los 4 foros, canal de IRC, son las 00:25am del día 26/05/2010 y llevamos trabajando desde las 09:00 de la mañana para solucionar todos los problemas que estáis experimentando. Sin mencionar nuestro equipo técnico que lleva NON STOP más de 24 horas!

Informacíon, sí que hay:
http://eu.leagueoflegends.com/board/...ead.php?t=1183
http://eu.leagueoflegends.com/board/...read.php?t=689

  • unas 100 conversaciones contestadas a lo largo del día.




Esta transición e implementación de los servidores un proceso que lleva tiempo y nos encantaría tener todo listo para que disfrutéis del juego durante todo el fin de semana (yo también me muero de ganas por jugar).

Gracias por vuestra paciencia, y gracias por jugar la League of Legends!


Deberíais pensar que por muchos fallos que tenga el juego (sigue siendo gratis) y si lo has comprado ha sido de forma opcional no has ido obligado a comprarlo y es muchísimo mejor que otros juegos de pc por los que hay que pagar un pastón.

A pesar de los fallos es un JUEGAZO

n4x0

#353 y estos que llevan la tira con los fallos, los de GOA se tocaban los cojones, estan haciendo un curro increible, y cuando ya hayamos pasado la transicion esto nos ira de maravilla

kainlucifer

Ale, yo también lo envié ya:

spoiler
ReFluXeD

Por vuestras trazas parece que ahora va bien no? ninguno tiene mas de 100 de ping ._. habeis probado a jugar alguno?

Kr4K1

a mi me dio un error :(

"3 * * * Request timed out."

jesed

#356 Voy a probar

MTX_Anubis

hoy no he jugado pero bueno, esta mañana eché una partida y había muchísimo lag

aun así, me parece increible el curro que se están dando, no entiendo como hay gente que se puede quejar porque vaya un par de días mal cuando tienen que hacer una migración y andar tocando cosas, es normal que vaya mal. Para mí se han dado un curro bastante grande y en ese sentido estoy sorprendido xD

No creo que tarden mucho en solucionar los problemas.

ReFluXeD

#357 Apenas se notaria eso en una partida xD, segun me han dicho algunas personas ya no hay lag, mañana jugare yo alguna ._.

Usuarios habituales

  • notiK
  • supr4-
  • drin0x
  • ungarense
  • n4x0
  • ReFluXeD
  • kainlucifer