Riot lanzará Vanguard en el LoL

Vamos a debatir como personas. Cualquier insulto será punish directo y cualquier bait como "ahora los platitas llegarán a máster" o "los que están en contra del Vanguard usan hacks" llevará también punish

Syki

Riot lleva años riendose en la cara de los jugadores de todas las formas posibles y lo que va a hacer que la gente desinstale es esto, que podra ser mejor o peor, pero me parece gracioso.

A mi de puta madre, llevo años queriendo que riot se vaya a la mierda desde que llevan el lol como un expositor de skins para que los oritos las compren y no como un juego competitivo

1 1 respuesta
lilinump

#60 Bastante seguro de que si, tanto TFT como Aram (esto aun mas seguro) usan el cliente del lol, el cual te pedirá Vanguard para abrirse, a no ser que hagan algo estas/mos jodidos.

Overwatch

#60 Yo soy un casual total en el lol desde hace años y lo único que toco es el aram y el tft.

Me parece que jugar aram llevará el vanguard al ir en el mismo cliente xD

A

#61 pues ahora que han puesto las maestrías con reset por temporada y hasta nivel 11 más gente va a hacer quit del juego, la verdad que se lo están cargando.

2 respuestas
Syki

#64 Eso es por que la gente que juega a sacarse la maestria 7 con todos los personajes nunca revisita esos personajes de nuevo y eso son menos posibilidades de que compren una skin para esos personajes, ahora con el nivel 11 riot tiene la oportunidad de venderte skins aun mas veces a mas tipos de jugadores, dinero que fuera de ir a mejorar el juego, va a proyectos diferentes o directamente a una serie de animacion que sin que el juego sea famoso, no es nada.

Si el dinero que sacan fuera para mejorar el lol no me quejaria, pero no es el caso y ya quedo demostrado la season pasada, esta season estan intentando enmascararlo un poco pero no pueden enmascararlo del todo y se les ve el plumero

1 respuesta
A