Riot lanzará Vanguard en el LoL

Vamos a debatir como personas. Cualquier insulto será punish directo y cualquier bait como "ahora los platitas llegarán a máster" o "los que están en contra del Vanguard usan hacks" llevará también punish

Syki

Riot lleva años riendose en la cara de los jugadores de todas las formas posibles y lo que va a hacer que la gente desinstale es esto, que podra ser mejor o peor, pero me parece gracioso.

A mi de puta madre, llevo años queriendo que riot se vaya a la mierda desde que llevan el lol como un expositor de skins para que los oritos las compren y no como un juego competitivo

1 1 respuesta
lilinump

#60 Bastante seguro de que si, tanto TFT como Aram (esto aun mas seguro) usan el cliente del lol, el cual te pedirá Vanguard para abrirse, a no ser que hagan algo estas/mos jodidos.

Overwatch

#60 Yo soy un casual total en el lol desde hace años y lo único que toco es el aram y el tft.

Me parece que jugar aram llevará el vanguard al ir en el mismo cliente xD

A

#61 pues ahora que han puesto las maestrías con reset por temporada y hasta nivel 11 más gente va a hacer quit del juego, la verdad que se lo están cargando.

2 respuestas
Syki

#64 Eso es por que la gente que juega a sacarse la maestria 7 con todos los personajes nunca revisita esos personajes de nuevo y eso son menos posibilidades de que compren una skin para esos personajes, ahora con el nivel 11 riot tiene la oportunidad de venderte skins aun mas veces a mas tipos de jugadores, dinero que fuera de ir a mejorar el juego, va a proyectos diferentes o directamente a una serie de animacion que sin que el juego sea famoso, no es nada.

Si el dinero que sacan fuera para mejorar el lol no me quejaria, pero no es el caso y ya quedo demostrado la season pasada, esta season estan intentando enmascararlo un poco pero no pueden enmascararlo del todo y se les ve el plumero

1 respuesta
A

#65 pero juega, ese es el punto. Dentro de la comunidad hay un sector que se dedica a eso y sigue jugando por ello, si haces este cambio y hay 160 campeones por 365 días es imposible hacerlo, y normal que dejen de jugar por ver todo el tiempo invertido en el pasado esfumado.

Desde el 2016 más o menos hasta ahora lo que ha hecho Riot ha sido añadir características para acentuar aún más la conexión jugador-campeón (bordes, más chromas en todas las skins, iconos, maestrías ingame, emojis, etc...) y ahora se la están cargando.

RastAfar1
#42s3niK:

Osea que conoces muchos tramposillos.
La excusa de que iria mal lol por el anticheat es como de primero de cuaternaria

Pero que tiene que ver, yo no he usado cheats en mi vida y desinstalé Valorant por el anticheat, ya es decir tonterías que si no defiendes un anticheat es porque vas cargado, o no sabes por donde da el aire, o no has entendio las quejas de la gente

2 respuestas
The_elovator

#19 yo tengo una tostadora por pc y una de las cosas que me gustan del lol es que lo puedo correr con bastantes FPS y en calidad, probé valorant y me iba como el ojt siquiera lanzar el juego

Si el lol cada vez funciona peor en pcs de bajo rendimiento y además le metes un anticheat super intrusivos no se me ocurre forma más rápida de cargarte jugadores por la cara

Syki

#67 A mi el anticheat me da igual, pero con los MILLONES que se gasta riot, bien podria invertir en deteccion humana y baneo masivo de scripters/bots, antes que en meter vanguard en un juego que no lo necesita, por que las comunidades de scripts del lol buenas son PRIVADAS, tu puedes ponerte scripts gratuitos que los que hay privados en comunidades cerradas son 200 veces mejores, indetectables y mejor hechos.

Os digo lo que va a pasar:

  • Sacaran vanguard y los scripts privados pararan las suscripciones durante una o dos semanas, incluso un mes, los clientes de esos scripts son demasiado importantes como para arriesgar a que les detecten y baneen a sus clientes
  • Al mes, ya habra unas cuantas maneras de saltarse el vanguard, liberaran una de las maneras cutres y haran scripts publicos y a su vez los bypass mas sofisticados los activaran en los scripts privados y de pago
  • Volvera a haber scripters, se hara viral en twitter de la gente usando la version cutre/barata y riot seguira esa pista como decoy, y volveremos a estar como ahora pero con un rootkit mas en el pc
1
s3niK

#67
Despues de 3 paginas solo veo 3 tipos de quejicas.

1º - El amante de las cospiraciones que debe de guardar secretos de la nasa y tiene miedo que le roben los planos de la estrella de la muerte del pc.
2º- El que va cargado con scripts pero se auspicia en el rendimiento para justificar sus lloros y lamentos contra un sistema anti trampas.
3º- El pobre que juega en una tostadora desde hace 20 años al lol y tiene miedo que deje de funcionarle por culpa del anti trampas.

Que si compis, que si... Que no hay nada peor que un sistema anti trampas en un juego multiplayer.
OF COURSE!

Cierren al salir.

Edit: Añadimos un 4º - El cuñao ofendido del foro!

1 8 respuestas
Culebrazo

#70 a mi no se yo si me compensa darle mi pc al gobierno chino para jugarme unos aram

Me jode porque los cambios de la próxima temporada pintan bien, pero el precio a pagar no se si es worth

1 1 respuesta
s3niK

#71
Claro que si bro, los chinos usaran tu pc para revisar donde escondes tus cromos de pokemon y mandar un chino agente secleto a robáltelos.

1 respuesta
Letkorias

#70 Nadie se está quejando de que metan sistemas para controlar los tramposos. La queja es el sistema de mierda. Y es bastante evidente, si sabes leer.

Pero ya has dejado claro que no tienes ni puta idea cuando lo primero que se te ha ocurrido es hablar de los fps en el juego y del rendimiento ingame. Cuando precisamente el lol tiene un uso LAMENTABLE de los recursos del pc. La misma empresa que ha conseguido esa optimización y el maravilloso cliente del lol es la que ha hecho la maravilla que es Vanguard.

Porque no entiendes que un programa que se ejecuta al nivel de este, si tiene cualquier fallo , puede desde comerse recursos a dolor por cualquier incompatibilidad random hasta literalmente quemarte un componente porque te apague la disipación. Esto ha pasado ya.

Tampoco entiendes que está es la solución barata, la que beneficia a la empresa que hizo este sistema para otro juego y que ahora lo recicla en lugar de meter mano al lado del servidor, fixear los butrones que debe tener el código legacy y, en definitiva, gastarse las pelas en evitar las trampas sin meterle mierda en el pc a los usuarios.

Pero tú sigue dando palmas con el culo, tranquilo, no se va a ir tanta gente como para que dejes de ser plata.

Y ahora deja de hacer el puto ridículo.

19
Sapp

#70 Te ha faltado poner uno:

4º El personaje que tiene poco coeficiente intelectual que se piensa que es Bill Gates e intenta sentar cátedra cuando nadie le ha pedido opinión.

Culebrazo

#72 ok john china

8
RastAfar1

#70 Pues entonces no sabes ver otros puntos de vista, y dártelas de soberbio no te hace tener razón, muchos queremos un anticheat y no nos gusta el del valorant, y jugamos faceit en CS para esquivar chetos.

Tener que tragar con todo porque sino "somos cheaters o tenemos tostadoras del 2005" anda compañero, que sé de sobra lo que es tragar partidas de mierda por culpa de cheaters..

A pastar, cierra al salir! (por acabar con infantiladas como tú)

1
A

#70 Puedes poner tu DNI sin tapar por aquí? Y ya que estamos danos acceso completo a tu cuenta del banco. No guardas secretos de la NASA, así que no te importará hacerlo.

1
Popino

#70 Joder macho no tienes ni puta idea de por dónde te da el aire.

1
FraG

#70 Me fascina como dia tras dia mantienes el papel de cuñado y bufon del foro, de manera impecable, bravo!

En caso de que no sea un papel, hay que mejorar esa comprension lectora, porque de lo que se queja la gente es de la calidad y nivel de intrusismo de este anticheat. El anticheat de faceit, sin ser la panacea, es bastante mejor y no llega a este punto de intrusismo ni de fly, y encima no te revienta los componentes :joy:

2 1 respuesta
pineda

No tengo nada que ocultar, me la pela la privacidad

No tengo nada que decir, me la pela la libertad de expresión

1
Rito_Tryhard

Llevo jugando al lol desde la beta. Practicamente todos los años. Algunos mas que otros, pero jugando lo suficiente, para saber que soy una basura humana.
En estos 13, 14 o 15 años que llevo, que ni lo se, y jugando michas temporadas con cuentas en elo bastante alto, creo que habre encontrado o detectado de forma descarada, peña con scrips o cheats.....no se....8 como maximo? Tampoco creo yo que sea una locura el problema de trampas en el lol...me parece mucho peor lo de las smurfs incontroladas.

Ahors tambien te digo....me la suda bastante que pongan esto o no. En valorant parecia el fin del mundo y mej, tenerlo o no, me ha afectado en absolutamente nada en mi vida cotidiana con el juego en si ( es verdad que el valorant lo he jugado muchisimo menos que el lol).

No se....yo mas que las trampas....por que van a seguir estando nos guste o no, lo hacen para controlar las smurfs, el eloboost y la venta/compra de cuentas.

1 2 respuestas
Sphere

#81 A Riit se la suda el tema Smurfs porque les da dinero, y esto es precisamente lo que mata el juego. Nada como un nivel 90 en frente con farmeo perfecto que te revienta y desbalancea toda la partida haciéndola infumable.

Si ya no juego al lol tanto como antes es precisamente por esto, porque no falla. Nivel <100 que veo, Smurf que destroza la línea y la partida.

1 1 respuesta
Popino

Está claro que lo de los cheats es una excusa para meternos el spyware bien hasta el fondo. Mucho han tardado, supongo que esperando el momento perfecto para no poner en peligro su gran caballo de troya.

A nivel de marketing bien, un tweet con una impactante imagen de un cheto siendo baneado y la gente dando palmas cuando esto nunca ha sido un problema en el LoL.

Taiden

#81 #82 tiene pinta que con esto se cargaran el boteo de cuentas. Si lo hacen por los 4 cheats que hay me parece ridículo. Si lo hacen por los bots tiene un pase porque acabarían con las smurfs.

De todas maneras meterte algo que les de acceso a todos los datos del PC me parece una locura. A ver en qué queda la cosa.

2
s3niK

#79
Gracias por darte por aludido, luego habla de cuñao el ofendidillo..xD
Tienes razon eh!
He estado revisando por foros y 90 de cada 100 ordenadores con Valorant han explotado en partida.

Gracias a todos los mencionados por sus amables respuestas. Me voy a instalar el valornat a ver si con suerte me explota la vitro, las luces de casa o la televisión que como uso algo de domótica fijo que los chinos hacen de las suyas y mañana me tengo que pasar por el ikea a renovar mobiliario y comprar bombillas.

Ahora es cuando os digo que los chinos no necesitan ninguna puerta abierta trasera por kernel para tener casi todos vuestros datos, les vale con reventar alguna pagina web que contenga todas vuestras putas cokies y datos, que serán como 100 o 200 a día de hoy.

Solución a vuestros dramas, como hago yo, y cualquier ser humano normal... pagos por internet con una puta tarjeta monedero y no escribir nada en mi pc que no debo como mi cuenta bancaria por poner un ejemplo.
Lo curioso es que a día de hoy quede alguien en el universo que piense que tiene privacidad en la red?? Alguien con teléfono móvil espero que no tenga esa falsa ilusión..xD

Venga a seguir cospirando con china y alrededores y promulgando que un anticheat es SATAN CRACKS!
Que seguro que activan anti trampas en lol y deja de jugar medio mundo!! OF COURSE!! XD

1
Sust0

#70 Analfabeto con todas las letras.

3
P

#64 Perdona el tema de las maestrías 7 que va a pasar ahora con mi Garen de dos millones??? Pierdo esos puntos?

1 1 respuesta
A

#87 los puntos no sé, la chapa sí

Megah

Me hace mucha gracia la gente que dice que no hay scripters en este juego, o que solo han visto poquitos en lo que llevan jugando.

De verdad, tenéis que ser malísimos para no daros cuenta de que por desgracia hay mucha gente usando mierda en este juego.

De no haber esta basura de tramposos tranquilo que no les hubiera dado por meter el anticheto de turno.

3 respuestas
G4tts

Esto va a joder a los que jugamos al lol en Linux segurísimo...

1 2 respuestas

Usuarios habituales