Riot lanzará Vanguard en el LoL

A

El anticheat de su juego Valorant llega a League of Legends

Aidanciyo

Pues se de gente que no juega a valorant por el anticheat

3 respuestas
wepepote

pues si funciona bien me alegro
ojala q tire a la gente con macros

FUCKYOUMMD

No funciona lo suficientemente mal el puto cliente del LOL para que ahora le metan esto xdd

Va a dejar al Day Before de anecdota

5
Qvinser

Hostia pues conozco gente que no toca el Valorant precisamente por esto y que juega al LoL

1 respuesta
Jastro

pues vaya putada, a mi me banearon en el Valorant porque tenia "software de terceros"

mi KDA es negativo, soy tremendamente paquisimo (no paso de bronce) y prefiero ser un paco que ponerme un cheto. He pedido que revisen y simplemente me han dicho "Te la mamas" xDDD

asi que buena suerte a los que baneen como a mi, porque si

Ryok

El Vanguard es intrusivo de cojones, pero intrusivo nivel China.

Poca gracia la verdad.

Sust0

El Vanguard es un rootkit, en el momento en que lo instalas no hay absolutamente ningún tipo de información que almacene tu pc, que reciba tu pc o que envíe tu pc que no puedan robarte y almacenar. Y con la excusa de un anticheat, te escanean cualquier cosa que tengas enchufada y estoy casi seguro que con la brutalidad de permisos que se otorgan a esa puta mierda, que también te escanea las redes.

Espero que se lleven una buena demanda como lo instalen sin avisar.

dynamic

pfff pues el vanguard es jodido sida, te bloquea hasta el afterburner

2 1 respuesta
Thibault

En mi humilde opinión sin tener npi, creo que dará igual, acabarán por descubrir la puerta trasera los cheaters.

Xan-Z

Top virus para el pc tudamón

Letkorias

El lol no tiene un problema suficientemente grande con los cheats para meter un elemento tan intrusivo y que da tanto problema como este.

De verdad que da la sensación de que van sin rumbo con muchísimas cosas.

4 1 respuesta
Akiramaster

En wild rift no vendría mal un sistema anticheats ya que existe el maphack, pero a ver quien es capaz de hacerlo en android.

pIJAS
#12Letkorias:

El lol no tiene un problema suficientemente grande con los cheats para meter un elemento tan intrusivo y que da tanto problema como este.

Eso lo dirás tú con la info inventada no ? el juego está plagado de scripters

1 respuesta
FraG

Pues menuda puta basura, si meten esto me planteare dejar de jugar al lolete la verdad

2
Letkorias

#14 ¿Puedes contrastar eso? Porque yo que estoy en el percentil 0,5 del server que es donde más abundan estas mierdas me cruzo con uno cada 50 games como muchísimo. En elos promedio igual te cruzas con uno o dos por temporada, si para reducir (que no eliminar) ese problema menor metes un sistema que literalmente impide a gente jugar al juego, tiene una inestabilidad brutal y un consumo de recursos extremo y, de paso, se pasa por el culo cualquier seguridad y privacidad que tengas en el pc...pues no, no está justificado.

Van a perder muchísimos más jugadores por meter Vanguard que los que pierden porque haya scripters.

3 respuestas
Akiramaster

#16 cuanto más bajo es el elo de un jugador menos sabe distinguir una predicción, un golpe de suerte o que el rival es mejor que él. Achacan muchas veces de scripter a gente que no lo es.

pIJAS

#16 Los scripters te pueden tocar en tu equipo, cosa que normalmente no te das ni cuenta

Scripts para dodgear lobbys sin perder LP's, hacer perfect hit-auto perfecto con el mismo patrón y por supuesto las habilidades automáticas, Ezreal Orianna Yone son su especialidad porque hay profiles que pasan desapercibidos, luego están los chetos malos con dodge scripts pero esos caen fácil en las oleadas de bans

Erpotro

Tengo vanguard por el Valorant, 0 problemas, jamás, ni 1, no veo el motivo del llanto, demasiado pielfina...

3 2 respuestas
Megah

Pobrecitos los Xerath, Cassiopeia, Jinx, Jhin, etc.

A tomar por culo.

jesusml

y no tuvieron un lío con el vanguard en el valorant que había que tocar la bios? la basura de launcher este año el lol explota

Megah

#16 No sé que elo tendrás, pero a poco que entiendas del juego, te das cuenta muy pronto de que hay scripters por doquier.

2 respuestas
Cruzer

Pediran permisos de micrófono y como te escuchen cagarte en los muertos del otro, pum, baneado.

1
Letkorias

#22 No sé, dímelo tú que debes de antar por el bracket de 500lps más o menos que es donde empieza a haber algo de problema. Porque desde luego de low master para abajo es un problema bastante residual.

1 respuesta
Megah

#24 Claro que sí, por eso van a meter esto, porque no hay scripters y cheats en este juego.

Hay muchísima mierda desgraciadamente, y no solo esquivar y acertar todo, hay hasta wallhack.

1 respuesta
Sust0

#25 El wallhack es imposible en el lol. Y el maphack también. Por lo menos sin que lo detecten ellos.

1 respuesta
grivcon

un rootkit de una empresa china, que podría salir mal xd.

se sabe si es todo lol? tft tb¿

7
Riderfox

Pues nada, tocara desinstalar el LoL cuando lo pongan. Hace unos meses intente probar el Valorant con unos amigos y no me dejaba arrancar el juego, cosa que me parecio rarisima, e investigando vi que era porque el Vanguard este requiere un par de configuraciones en la BIOS, una de ellas el TPM 2.0, cosa que mi placa base no tiene, asi que no pude jugar. La cosa es que para segun que cosas el TPM se puede trampear modificando el registro de windows desde la consola, pero claro, se puede trampear una entrada o salida puntual, no una comprobacion constante. Si lo meten en el LoL pues bueno, F.

En fin, una pena.

3
Lecherito

Otro que lo va a desinstalar si pasa esto, por poco me meto un rootkit de este calibre de una empresa de este estilo xd

radius

ya era hora, toca reinstalar el lol despues de años

Usuarios habituales