Riot lanzará Vanguard en el LoL

Sefirot3689

A mi ya me ha salido el mensaje de aviso, tocara desinstalar, no estoy dispuesto a tener esta mierda

FUCKYOUMMD

A mi me salió en plena Selección de Campeón.

El Vanguard ya lo tengo por el Valorant, pero teniendo en cuenta que el LOL Client es el Day Before de los Clientes en cuanto a bugs me causa curiosidad saber como va a salir esto.

pIJAS

Qué pasada las Jinx, no hay una sola que lleven cacota.

Le tocó esta perla ayer a Werlyb y Knekro en el duoQchallenger

https://medal.tv/games/league-of-legends/clips/27HTNQbOxrv9vS/d1337Gjlxdzj?invite=cr-MSw0N0gsMTgzMTUwNDks

https://www.op.gg/summoners/euw/xX%20NighTFall-EUW

A este individuo dónde lo pondrías, scripter de elo bajo ? porque si va subiendo igual todos los scripters pasan por todos los elos

1
Circos

Mancos.

Ontopic: el cliente me va fatal desde hace unas pocas semanas, no sé si por la implementación de esta basura sobre una basura de código atrofiado, pero es que la música bugged en champ select, caídas de cliente cuando pickea, runas que no se guardan, desconexiones cuando mi internet va bien, etc. No sé si os pasa a vosotros.

HAlfGrAms

El 80% de los que decis que ya no jugaréis al lol por el vanguard, os durará 2 días

Estáis enganchados a esta mierda y lo sabéis.

2 respuestas
Lord_Khronus

#425 A mí me hace gracia que la mitad de los que dicen que van a desinstalar el lol los ves posteando en el hilo de helldivers 2. Que también tiene un anti-cheat que funciona a nivel de kernel.

Supongo que tampoco juegan al fornite, apex, pubg...

2 1 respuesta
minired

Pues yo desinstalare, ahora mismo solo juego tft y llevo 2 semanas sin tocarlo, no me apetece comerme los bugs que tengan al principio y se me queme algún ventilador o algo como ya pasó con valorant a más de uno
Que volveré a caer, pero si puedo estar un par de parches sin darle para asegurarme de que no haya movidas de que joda Pcs mejor

Sefirot3689

#426 De estos que citas, solo al Helldivers 2, pero creo que la diferencia es que ese anticheat solo esta operativo mientras juegas y no como vanguard que esta desde que se inicia el equipo

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#428 Y? No te puede "robar datos" el anticheat mientras juegas por alguna razón?

Vanguard empieza en boot para evitar algunos programas para hacer trampas que se cargan antes y luego son más díficiles de detectar. Si no quieres tenerlo abierto, lo cierras y reinicias el pc cuando quieras jugar.

Me parece perfecto que evitéis los juegos que tengan anticheat con permisos de kernel por miedo a la seguridad, pero evitar el vanguard para luego usar otro anticheat con el mismo nivel de permisos no tiene ningún sentido.

3
Sp0wn

El vanguard van a haber los mismos scripters incluso más como en el valorant, se ve en las mismas páginas que donde más se venden es en el valorant, así que meh, tocará reiniciar para descargar el vanguard

2 respuestas
pIJAS

#430 Pon datos de lo que dices, que va a haber más scripters con Vanguard que sin él, por que eso no tiene ningún sentido.

1 respuesta
Sp0wn

#431 Solo con poner valorant cheats entras a cualquier foro y esta plegado tampoco es tan difícil informarse.

NSFW
CaptainHowdy

El vanguard van a haber los mismos scripters incluso más

#430 Claro, porque la gente ve ahora el vanguard y dice: Vaya! Pues antes no usaba scripts, pero ahora que hay un anticheats me la voy a jugar! Y además pagando por ellos, plan sin fisuras.

1
Mattgroenin

#425 Si es que la pc no se me sobrecaliente porque le meto un Virus para jugar un juegito de mierda

De lo contrario me tocará un gilipollas en ranked y desde ahí que dejaría de jugarlo, en serio dejen de ser adictos a esta mierda y pónganse al día con la uni

1 respuesta
HAlfGrAms

#434

danao

Sumad a los afks, anormales y gentuza los que meteran cola y les petará

3 2 respuestas
jesusml

#436 sacado del hilo

xdd

3
Circos

No contaba con esto, ahora los defensores del Vanguard culparán al propio Vanguard por el mal rendimiento de sus partidas.

5D chess move.

3
Qvinser

#436 Los problemas que traía con Valorant se van a llenar aquí x3 xDDD

Y mira que en Valorant poniendo el grito en el cielo hacen 0 caso, esto va a ser peor xD

1 respuesta
danao

#439 a diferencia de valorant, LoL tiene muchísimos años con lo que la gente lo jugaba con cualquier PC, se van a cargar a muchísimos jugadores porque de lo que he ido viendo el consumo del anticheat ya no te vale cualquier cosa y el TPM suele estar en placas modernetas (4-5 años si no me equivoco con actualización de BIOS)

Así que el movimiento no tengo claro cual es, si quitarse a los jugadores de PC antiguos o qué.

Y lo peor es que si el cliente ya hace cosas rarunas ahora con esta mierda preparense, cuando peta por el clash que es un tema de servidores, ahora te meten en tu pc otro mojón...

2 3 respuestas
Circos

#440 Pero si los pasos estaban claros. No windows 7, no windows 8, no directx 9, etc

1 respuesta
danao

#441 dentro de poco pediran que tengas la camara puesta, verás cuando descubran que entre tu y kirtash teneis el 20% de las cuentas de EUW

3
Q

#440 El Secure Boot es algo que tienen todas las PC desde hace muchos años, incluso mi portátil que compré hace más de 10 años lo tiene. El TPM solo es obligatorio en PC que tengan Windows 11, si instalaste dicho SO de manera fraudulenta (modificando las claves del registro para saltarte esa limitación), es problema tuyo y no de Vanguard ni de Riot. Los problemas de rendimiento si que son un problema y espero que lo solucionen.
Dicho esto, dejad de llorad, solo ponéis excusas baratas, luego seréis los típicos que os toca un scripter o un smurf y os pondréis a llorar.

1
Riderfox

#440 Yo es el problema que tengo. Ya no me deja jugar al valorant por falta de TPM en la placa base, como entre esto al LoL pues mala suerte.

Imagino que habran hecho sus proyecciones y han decidido que les compensa la perdida del % jugadores, pero mas de uno se llevara sorpresa cuando se implemente esto.

2 respuestas
danao

#444 que placa tienes por curiosidad? Ni con actualización de BIOS?

1 respuesta
Riderfox

#445 Una MSI A320M-A PRO MAX. Ya debe tener 7 u 8 añitos. El resto del PC lo he ido actualizando, pero la placa mientras funcione, arreando. Igual en unos añitos toca actualizarla, pero paso de renovarla, desmontar y montar todo de nuevo de momento.

Con actualizacion tampoco. Puedo trampearlo cambiando el regedit para la instalacion de algun programa puntual, como el propio vanguard, pero como el antivirus lo comprueba online constantemente, una vez en partida, a los 5 segundos instakick.

Q
#444Riderfox:

Ya no me deja jugar al valorant por falta de TPM en la placa base

Esto es mentira, yo he jugado al Valorant en mi PC con el TPM apagado en la BIOS, pero claro, usando Windows 10.

Si has editado los registros del Regedit haciendo una instalación fraudulenta de Windows 11; ahí tienes la respuesta.

Es lo mismo que les sucedió a muchos usuarios de FACEIT, quisieron hacerse los listillos y les tocó hacer rollback a Windows 10.

Tienes dos soluciones:

  • Comprar un módulo TPM e instalarlo en la placa (no lo recomiendo, no todas las placas son compatibles).
  • Usar Windows 10.
1 respuesta
willy_chaos

#447 La buena es la de W10... total pa lo que trae W11 (no es mas que un Pack visual), en el registro te sigue diciendo que es un W10 xD

reg query "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion" /v "ProductName"
1 1 respuesta
Q

#448 Yo actualmente uso Windows 11 porque todo mi hardware es compatible, no me ha dado ningún problema de momento. Sin embargo, no me termina de convencer la interfaz del sistema, la noto demasiado sobrecargada, me gustaba más la del Windows 10. Supongo que tendré que acostumbrarme :(

Usuarios habituales