Riot lanzará Vanguard en el LoL

Vamos a debatir como personas. Cualquier insulto será punish directo y cualquier bait como "ahora los platitas llegarán a máster" o "los que están en contra del Vanguard usan hacks" llevará también punish

Hazzard

Un dia triste para Xerath, Zeri, Jinx, Cassio y un largo etc.

1
Circos

Os mean en la boca y decís que es agua jajajaja

5 1 respuesta
Rayalz

Listo, juego desinstalado. No soy scripter, no tengo bots a mi disposición. Ni siquiera juego ranked o normales, solo echo algun que otro ARAM con los colegas para pasar el rato. Pero no voy a dejar que Riot me meta el cipote hasta la tráquea. Desinstalado en el acto. Enjoy el antichetos :D

9
MORUSATO

Otro que lo desinstala, estás tu que dejo instalada semejante mierda solo para jugar tft y arams xdd

Antes de desinstalar he echado un tft y se me ponía el micro a 70 grados, 70 grados, al tft, te tienes que reir, que les den bien por detrás.

8
radius

Bueno, hora de volver a instalar el lol despues de años.
Por fin voy a poder jugar sin tramposos

3
Amazon

Ya decía yo que lo había desinstalado (me quité el Valorant por esto de hecho lol) y estaba hoy instalado xdd

1
B

no es que la gente que está en contra del vanguard son chetos y scripters los que no usan nada están a favor!!

1 respuesta
ManKorR

Yo tenia el w11 sin el tpm 2.0 y vanguard no te deja jugar si no lo tienes xdddd Asi que F

Hazzard

Por ahora me va bien todo.

Sesshoumaru1

Yo lo jugaba para echarme unos tft's con los amigos y para echarme unos arams igual con ellos. Ha tocado desinstalarlo por desgracia, igual me lo planteo en un futuro

LedgerShred

¿ Alguien puede explicar a que viene que tanta gente esté desinstalando el juego por el Vanguard ?

¿ Acaso el Vanguard ese puede hacer cosas en mi ordenador si no tengo ejecutado el LoL ?

1 respuesta
GoDoPtH

#461 el vanguard esta siempre funcionando a no ser que lo cierres tu manualmente
y si quieres volver a jugar al lol despues de hacer eso tienes que reiniciar el pc para que se inicie de nuevo el vanguard

edit y porque lo desninstalan bueno
busca lo se puede hacer a nivel de ring0 activo 24/7

pero si quieres un pequeño resumen
acceso completo a todo lo que tienes en tu pc ,todo lo que escribes, todo haces por internet. tiene acceso a tu microfono/webcam, hace copias de tu pc al completo

vamos que estas jodido porque tu pc no seria tuyo si no de ellos

4
ArcadeGun

pues bueno, bye bye league of legends , tengo todo activado, el tpm 2.0, todo correcto y no para de salirme ''league of legends no se ha podido ejecutar'' pues vale.

R4Yd3N

como se instala eso? no lo encuentro por ningun lado

1 respuesta
Hazzard

Estamos controlados oh nooooooooooooooo

1 respuesta
WoRMs

#464 te lo instala la actualización del lol

GoDoPtH

#465 no es cuestion de ser controlados
es valorar tu privacidad entiendo a que algunos eso se la pela pero a otros no

puede que ahora tencent no haga nada con vanguard pero nunca sabes lo que puede suceder ni donde iran a parar todos tus datos desde logins de tu cuenta bancaria ,datos personales y largo ect...

2
Benzac

Es normal que cada tantas partidas el Vanguard me cierre el LoL?

Rojosier

Tenía el cliente del lol en un acceso directo en la barra de tareas, donde se me abría el juego directamente sin pasar por el cliente de Riot. Desde que instalé ayer el Vanguard no hay manera de hacer esto, y tengo que pasar sí o sí por el de Riot. ¿Alguien que lo tuviera igual y lo haya podido solucionar?

FraG

Yo he instalado el vanguard este y ya he tenido casualmente 2 veces que windows no me arranca al iniciar el pc. Nadie se podia imaginar q iba a dar problemas xddd. Desinstalado y que le den al lol.

pIJAS

A los que os da problema el LoL con el pc de los años 90, desinstalad el juego y no volváis nunca, que con un poco de suerte no hay lobbys en la que la partida se queda al 90% cargando 10 minutos.

3
Carnival

Yo antes de desinstalar voy a ver si me permabamean.

CaLaTa

Si hace varios meses que ni siquiera arrancaba el cliente esto se me ha instalado solo?

Ayer desinstalé el juego, ya digo, sin actualizar durante unos 6-8 meses. Puede haberse instalado Vanguard solo?

1 respuesta
FraG

#473 si no has lanzado el cliente, no se ha instalado.

Q

#452 Ahí si que estoy de acuerdo en que es absurdo. Sinceramente creo que Vanguard debería de ser obligatorio solo en rankeds.

SaTuRoS

Alguna idea de cómo hacerlo funcionar en w11 con un Xeon?

2 respuestas
ManKorR

#476 instalar w10. Si no tienes tpm 2.0 en w11, no habrá manera, al menos de momento.

CaLaTa

Pues no sé si es efecto anti-placebo pero hoy despues de desinstalar ayer desde que he reiniciado el PC está a full y por tanto stuttering en otros juegos.

Ya digo sin haber abierto el LoL en meses

Roads

No se si será el Vanguard pero me esta dando mil petes el lolete y jamas se me habia bugeado asi. Incluso cosas random como lanzar partida, me tarda muchismo en cargar y cuando por fin entro, resulta que mi equipo llevaba un rato dentro y han tirado remake.

Me estoy comiendo penalizaciones y la low prio queue por primer vez por esta mierda.

dvneil

#457 los que le pegan al juego 24/7, obviamente que estarán contentos de una nueva medida que bloquee scripters.

Pero gente casual que juega cada X tiempo, o que quiere reinstalar el juego, igual se lo piensan o no vuelven.

A mi se me paso por la cabeza reinstalarlo despues de años sin jugar, pero paso de meter vanguard en el pc. No hay necesidad.

Usuarios habituales