Riot lucha contra los scripters

Fanboynatic

Riot Games está llevando la lucha contra los tramposos un paso más allá. La compañía creadora del League of Legends llevó a los juzgados a los creadores de un página dedicada a los scripts, programas externos que ayudan a los jugadores de manera fraudulenta.

La página en cuestión se llamaba LeagueSharp y proporcionaba a sus subscriptores los scripts a cambio de una cuota mensual de 15$. Cuando esto llegó a los oídos de los responsables legales de Riot decidieron llevar a los tres fundadores de LeagueSharp ante los tribunales.

Riot denunció alegando que los programas creados por LeagueSharp violaban La Ley de Derechos de Autor de la Era Digital ya que evadían el software anti-trampas de la compañía, además aseguraron que habían atacado sus servidores y habían filtrado información personal sobre algunos empleados de su compañía.

El juez en su sentencia le ha dado la razón a Riot y por tanto los creadores de la página deberán pagar 10 millones de dólares como indemnización, además tomarán el control de los servidores de LeagueSharp.

2
icetor

aprende gaben

1 respuesta
Singed

#2 no es aprender, es tomar el control de tu juego y cuidarlo más o menos.

1
Fanboynatic

A gaben le es worth los cheaters , todo sea por vender más cuentas de cs

4
Madball

RIP Gosu

B

A ver cuando tiran EloBuddy y BotOfLegendd porqur vaya asco de páginas.

vdK

HAHAHAHAHA sois unos ilusos si creeis que Joduska tenia $10millones para dar a Riot. Tranquilos que L++ entre otros ya se estan poniendo en marcha asi que los scripts no se acaban si no que aumentan.

Los que hablais de Elobuddy o BoL, el BoL es decente mientras que el EloBuddy es cancer y nadie que sea un poco avispado lo utiliza.

2 respuestas
syst3m-

#7 Aquí huele a usuario dolido que ha pagado suscripción y ha perdido la pasta, mantennos informados sobre los avances de los nuevos Scripts, se te ve un entendido del tema.

Un saludo!

2 respuestas
TheRider

#7 Como puede ser una página que ofrece scripts decente?

2 respuestas
Singed

#8 #9 no parece que sabe demasiado del tema? xD
El anticheat que estaban testeando en KR lo último que leí es que se cargó miles pero aún sigue en test. Lo estaba haciendo una empresa con experiencia en el tema por lo visto.

1 respuesta
vdK

#8 #9 #10 Yo no he pagado nunca por Scripts así que de dolido 0, lo que pasa que hay mucha desinformación y si, se bastante de scripts porque gente que conozco y me llevo bien los utiliza para boostear y vender cuentas entre otras cosas.
Me refería a decente en calidad de scripts, no en que utilizar scripts sea decente.
En EUW (que es lo que nos concierne) hace mucho que no han baneado por scripts y a los que conozco que han baneado han sido a mano por Riot (el codigo del ban muestra que ha sido a mano y no por el sistema). Pensareis que Riot esta haciendo algo pero los bans a mano han sido porque esas personas han stremeado con los scripts puestos y algun empleado de Riot lo ha visto o por capturas de Twitter en las que se veian los scripts (además de que son bastante conocidos en high elo). Pero la realidad es que hay muchos scripters que estan hardstuck en low elo (<Master) y aunque no consigan subir, estan utilizando scripts y no se les banea.

B

ElmilloR donde los consigue? Es para un trabajo.

1 respuesta
Hazzard

Xeraths, Cassiopeias y Velkoz..

Siempre que veo que hay alguno y mata = 90% scripter.

Syki

Los scripts por desgracia nunca se van a acabar, en mi elo cada vez que ves en el equipo enemigo kog'maw + Lulu lo más sensato es dodgear por que lo más normal es que sean scripters

Ragest

#12 en bol. Cuando faileo con la contraseña le entraron en el perfil de esa página

frere

A mi despacho llegó una queja de jugador que le banearon de league of legends ...
Por si hay alguien curioso

Realmente este juego está llegando más lejos de lo que nadie esperaría...

Sinceramente es un avance que haya compañías dispuestas a aplicar la ley como tal en cuanto se produzcan violaciones de la legalidad... Y me alegra que se tome en serio todo.

3 1 respuesta
Ragest

Tengo un amigo al que le metieron un perma por ser un tóxico y les saco prácticamente todo el dinero a base de reclamaciones de PayPal.

Menudo control tienen

1 respuesta
Lecherito

#16 Y cuánto dices que cobras por eso?

Los scripts no se acaban ni de blas, mola que luchen contra ello pero hecha la ley, hecha la trampa. (Y no, no he usado scripts excepto en partidas que sean custom en cuentas lvl 1 con un VPN (no se programan solos))

1 respuesta
Hazzard

#17 En serio? Se puede recuperar el dinero de cuentas baneadas?

3 respuestas
Lecherito

#19 De hecho creo que fue alguien del foro, que por pesao le devolvieron los dólares xD

EDIT: https://www.mediavida.com/foro/lol/baneado-me-devuelven-dinero-skins-498472

1 respuesta
Camp1

#20 eso es fake

frere

#19 Ni de coña es fácil que te devuelvan el dinero. De hecho en el caso que tuvimos del chico este no tenían la obligación de devolver nada...
#18 XDD

1 respuesta
Hazzard

#22 Pues he abierto ticket, a ver que tal xD

1 respuesta
Ragest

#19 no se ahora cómo estará pero antes si, era así de fácil.

Lo único es que te baneaban la cuenta hasta que volvieras a meter el dinero que habías sacado pero vaya, si ya estabas perla te daba igual

Y no es fake ni fantasmada ni nada, me enseñó las disputas de paypal y se las aceptaron todas

1 respuesta
frere

#23 Por probar nunca se pierde nada... A ver, legalmente, ya te digo que en la mayoría de los casos no tienen obligación de devolver nada, pero claro, esto es una empresa y posiblemente la imagen que dan y la publicidad les vale más que lo que te puedas haber gastado en skins y prefieren evitar una mala imagen ...

frere

#24 Pero eso es porque utilizó paypal, no por riot. Paypal creo que tiene un seguro de devoluciones si mal no recuerdo, y en según qué condiciones puede reclamar la devolución del producto... Es algo así como que si compras el aspirador en el corte ingles y no te gusta luego, lo puedes devolver y te devuelven el dinero. Pero eso es por paypal, no por riot.

1 respuesta
Camp1

#26 pero con productos digitales no es asi no? o eso tenía yo entendido

Usuarios habituales

  • Camp1
  • frere
  • Ragest
  • Hazzard
  • vdK
  • Singed
  • Fanboynatic