Baneado y me devuelven el dinero de skins

Ozonoo4

Oh, nuevo parche, Yasuo esta aqui... voy a leerme las Notas del parche mientras se actualiza...

PUM





-¿Como? Apenas juego ultimamente y cuando lo hago casi nunca uso el chat y mucho menos para ragear (si, flameo -2), casi siempre jugaba con amigos y dudo que ellos me reporten
.

Esos son mis primeros pensamientos mientras me dirijo a mirar mi correo para saber que esta ocurriendo:

(93€ invertidos a lo largo de casi 3 años)


WTF? No puede ser...
-Es lo unico que me digo cuando lo veo. Tengo 0 impagos actualmente, hace no mucho meti 5 pavos para unas skins de Halloween - No puede ser -Sigo repitiendome a mi mismo.

No meteria pasta en un juego si estuviese pasando apuros economicos, asombrado hago unas llamadas a mi banco. Si, efectivamente me han ingresado 93€ - No puede ser - Una sonrisa se me dibuja en la cara.

-No puede ser... Se han atrevido!

Durante una semana, mande varios tickets (quizas unos 4 o 5 en total) al support del LoL español, quejandome basicamente sobre el lag de los servers. En un principio eran simplemente "informativos" comentando lo mal que iba el juego y cuando lo solucionarian. Tras varias conversaciones entre los mods y yo, via e-mail haciendonos "replys" y segun pasaba el tiempo y los servers iban a peor... cuando "explote" por que los ultimos tickets me respondian CON EL MISMO copy-paste y solte esta perla en el siguiente ticket:

Email completo de mi rage

Si, como lo ois, no es un fake, no busco llamar la atencion, ni montar salseo (bueno si) solo saber si existen precedentes a esto. Me he quedado realmente loco.

¿Me han invitado amablemente a irme? jajajajaja. Rito pls.

El dinero hasta me viene bien, ahora en navidades, con tanto regalo y mierdas festivas, gastas mas. Me jode el tema de campeones y runas, los tenia casi todos (95% de ellos mas o menos) y casi todas las configuraciones de Runas posibles con 9 paginas compradas. Ni de coña me pongo a subir la smurf (aka main ahora xD) que esta en turquia y lvl 16.

He enviado un ticket preguntando, actualizare con salseo.

GGWP

5
ivi14

Esto lo posteas en reddit y en un par de horas es frontpage easy

21
B

#1 te quejas y te banean¿

tiene cojones

CWind

Goes reedit, nos echamos unas risas xD

K

Estoy posteando en reddit que han baneado a un amigo,empezad a abrir posts. Y a crear caos guys.

Paillo

(tristemente, por que me encantaria reembolsar todo el dinero a cambio de un ban permanente y de por vida, firmaba encantado)

Ea, pues ahi lo llevas xD

40 1 respuesta
B

#6 Lo escribió en el e-mail. Ya no hay vuelta atrás jajaja

INs

Creo que es la primera vez que veo lo de suspendida permanentemente. Antes a los permabaneados les ponia algo asi como suspendida hasta 22xx o lo he soñado? xD

Y +1 a lo de reddit, se puede armar un salseo muy rico

1 respuesta
lidiota

"gg easy" incoming every game

DiVicio34

Veo factible recuperar todo el dinero invertido y volver a meter una cantidad solo con skins que de verdad me gusten... xD

kainlucifer

GOGOGOGOG Ponerlo en reddit, que me echo la tarde xDDD

spoky

Te quejarás.... si hasta te han ahorrado tener que firmar en ningún lado! This Rito.... como se preocupan por sus users

2
dan1kkk

༼ 凸 ◕◡◕ ༽凸RIOT༼ 凸 ◕◡◕ ༽凸

2
N

EUW lleva 2 meses continuos

si solo fueran 2 meses

1
B

Es lo mejor que te podia pasar. Dejarte 100€ en un juego free to play y que te los devuelvan a cambio de una cuenta baneada. Yo si hubiera cometido el error de pagar 100€ para jugar a un juego gratis, procedería a hacer lo mismo que tu has hecho.

Mi enhorabuena.

2 respuestas
K

Alguien traduce la historia completa? me da pereza.

vene-nemesis

Os acordáis que Rito dijo que nos iba a compensar por el mal funcionamiento del server la vez anterior? Dieron algo?

#15 la que acabas de liar...

1 2 respuestas
Gazzlikk

Joder, yo ya estoy permanbanned pero por flameos y tal, si les mando el ticket para que me devuelvan lo invertido lo haran? GG te dan dinero y te quitan vicio, no te quejes

2
OsMa

#8 si . yo tenia una de hace 2 años y me salia que estaba baneada hasta 2150.... xD

Bada

#17 No te enteraste?, nos pusieron skins antiguos por 975 RP!!!!

INs

Por favor que alguien me pase el avatar de Bizona13 para poder terminar mi obra

2
K

En reddit sudan de la historia.

I tried.

1 respuesta
ivi14

#22 link y le metemos upvote

1 respuesta
B

#17 liar? A ver si se dan cuenta de que es un juego GRATUITO

B

Ahora es cuando Riot pone esos supermega servers de la hostia con 0ms.

2 respuestas
xPipOx

#1 Ahora pasate al DOTA2 e invierte esos euros en birras.

Miharu

#25 ojalá

K

#23 Me lo han cerrado.

Your submission has been removed for violating /r/leagueoflegends guidelines:

Vote manipulation is not permitted.
Account related posts are not allowed. Please contact Riot support with your enquiry.
1 respuesta
vincheN

Goes reddit

#28 pasa el texto del thread y lo vamos spameando

1 respuesta
ElfenKrillex

Dicen que los de Riot tambien se comen a niños

Usuarios habituales

Tags