Baneado y me devuelven el dinero de skins

D

me pregunto si cuando te devuelven el dinero tambien cuentan las skins de codigos promocionales y esas cosas...

GranPkt

No entiendo nada de lo que está pasando aquí xDD

K

#29 He puesto lo siguiente. No te recomiendo que lo postees si no lo hacemos mucha de gente a la vez porque simplemente los iran cerrando y no crearan suficiente repercusion. Voy a buscar ayuda en /vg

spoiler
1 respuesta
Atheron

Yo la verdad es que flipo. Vale que los servidores son una puta mierda, y que estamos todas las semanas igual, pero veo este caso y otros y la verdad es que Riot como empresa me parece bastante "legal". Mandas un mail parecido a blizzard y poco menos que se rien en tu cara.

1
Discharge

Creo que ya se de donde voy a sacar el dinero para estas navidades xD

kainlucifer

Creo que deberíais empezar el post en reddit a modo de debate, en plan queja/lloro del lag del servidor, y acabar con eso. xD

garc1a

el link de reddit?

Lecherito

#33 Es que eso es una puta mierda de hilo nen, escribe la historia más o menos como se ha escrito aquí a modo de debate, nada de quejas sobre cuentas, lol.

1 1 respuesta
K

#38 Pero eso tiene que hacerlo #1

La forma que tendría exito por lo que estoy viendo es abrir un hilo diciendo que RIOT te devuelve el dinero si pides el permaban.

3 respuestas
D

pero si los de riot lo ven, cortaran el grifo, no son tan tontos.

B

#39 se quedan sin jugadores xDDD

Lecherito

#39 Ya, pero no sé si #1 va a estar por la labor xDDD A ver si se pasa por aquí y da noticias.

kainlucifer

Hombre, si se abre como ha dicho en plan "If you ask for permaban, riot give you all € you invested in LOL" Y posteando la imagen, probablemente la gente empieze a preguntar como cuando donde y por qué xDDDDD

RTeks

wtf rito

Ozonoo4

#25 gl, me han devuelto la pasta, no creo les quede para servidores

#39 Tsssss, me da pereza, si quieres puedes postearlo tu en mi nombre, mete datos y publica mi nombre como esta aqui. Tengo emails sobre las conversaciones, puedo ofrecer veracidad sobre el tema bancario xD... me siento como Barcenas.


Que todo esto me da igual, me han devuelto la pasta, me han hecho un favor. Os lo cuento como dato curioso.

#46 Puede, pero mi cuenta esta baneada asociada al email, no por ip. Puedo jugar con una Smurf, comprando solo los champs y runas que quiero y seguir jugando. Hasta puedo comprarme ski... no, espera no, eso no, ya no caigo xD.

december

A la larga te arrepentirás del ban. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
StukoVRusso

Que alguien se curre un post en inglés decente que tal vez ozono no tenga idea de inglés.

K

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1ssujt/riot_is_starting_to_give_rp_back_to_the_people/

4 respuestas
ivi14

Eh, ese soy yo. No se si está bien escrito pero algo tengo que hacer hasta que tenga clase

D

ojala me banen y me reembolsen toda la pasta... para un pc pepino me llega hoygan.

B

#48 explica por que se lo han devuelto xD

Lecherito

#48 Nen pero explica y escribe algo xDDDDDDd

yosi77

#15 pues yo como mínimo vendería la cuenta que me ganas más dinero

K

Pon esto en el hilo y cambia el titulo a esto: "If you ask for permaban, riot give you all € you invested in LOL"

Cliffs:
I sended an email to Riot complaining about all the recent lag and the problems on EU W server.
I said i would accept a permaban if they give me back all the money I invested
http://gyazo.com/aea5fed65caa3da6ded63e8ccd0f1ea1.png
I'm banned but my money is back

INs

Es que vaya threads en reddit en serio como esperáis que no os cierren eso? xD

Gazzlikk

#48 para hacer eso, no hagas nada.

UrkoZzZ

#48 thoughts*

K

damn abre hilo con esa mierda y se va sin explicar nada. GG WP

Imposible trollear con vosotros asi.

F

Solo se me ocurre que de tantos reportes por manco riot a decidido amablemente q te vayas,con suerte al dota2 y te devuelve el dinero,para un par de juegos pa la ps4 tienes !

1 respuesta
ivi14

My friend sent an email to Riot complaining about all the recent lag and the problems on EU W server. He said "I would accept a permaban if they give me back all the money I invested"
http://imgur.com/tzZXZAX

He's banned but his money is back
thoughts?

Ahora parece más decente

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags