Riot "nerfea" a los flamers (No podrán jugar rankeds)

G

#270 Una acción es deliberada, la otra no.

Si alguien flamea se le reporta y se le restringe el chat, en casos extremos se le banea de las ranked. Si alguien es malo él solito bajará su MMR hasta acabar en un nivel donde se encontrará a gente de su misma habilidad y "no será tan malo". Lo veo justo. Y si crees que no funciona o algo te animo a que durante 2 meses mueras 10 veces mínimo en cada partida de ranked a ver qué pasa.

El pensamiento de "Lo muteas y ya está" no es excusa, nadie debería faltar al respeto a mi ni a nadie. Es como si me dices que te han robado en un barrio con alto índice de delincuencia y como puedes elegir no volver a pasar por ese barrio prefieres no denunciar ya que "Puedes no volver a pasar por ahí y ya está".

1 respuesta
LyNk

#271 luego llega, paga para que le suban la cuenta y le vuelves a tener aunque tenga él baje el mmr

4 1 respuesta
G

Ok tio te doy manita y acabamos antes

LyNk

bug*

Seyriuu

#272 realmente crees que si la mitad de las partidas hay un feeder en tu equipo es porque todos son gente boosteada?

Que no digo que seas malo, pero que alguien feedee es algo normal cuando el rival es sustancialmente mejor que él, tiene más ayudas o infinidad de variables que influyen...como que no paren de flamearle.

1 respuesta
henoz-

#275 infinadad de cosas como que, no sepas jugar contra el que te toca en tu linea, comprar wards, y morir una vez y seguir muriendo tras morir la primera en la cual tu rival tendra mejores items, y sigas muriendo y muriendo, o que no sepas que tu champ es muchisimo mejor en late game, pero tu dices !EH EH EH soy dios y en early puede stompear con ryze!!.

Nunca entendere porque la gente juega ranked sin saber una mierda, pero enfin es lo que hay.

1 respuesta
Seyriuu

#276 El caso es que no todos los que son como ese que salen en tu partida es porque esten boosteados, Por A o por B el sistema os ha metido en la misma partida.

En todo caso, que sean malos, no da derecho a insultarles.

phsyquic

yo entiendo qe a alguien le salga una mala partida, pero si una feedeas qe te reporten y no va a mas a noser qe las dos siguientes feeedes tbm entonces es q o tienes el elo muy superior al qe debes aka eloboost (baneo) o estas haciendolo a proposito (baneo), esto deberia ser asi y no irle a llorar a mama porqe juego como el culo y el otro me ha dicho x. Teneis el mute, yo no puedo mutear tu 0/15. Y como se ha dicho antes, estos son rankeds, son para ganar para divertirse estan las normales, ahi flamea feedea o salte si quieres.

1 1 respuesta
M

Un ejemplo de que habría que revisar el sistema que hay ahora mismo

Por esa simple frase, me han reportado por abuso verbal. Ese reprot está automatizado y seré castigado en un futuro por esa frase. El tribunal debería estar up para que estos castigos tengan sentido

IvAnChU

me parece bien ke se les meta esta sancion a los flamers, pero lo que no me parece bien es que un subnormal pueda joder una partida por que le da la gana muriendo 10 veces queriendo.

una cosa es la habilidad de cada uno en linea, que muera por que piense que puede matar a un tio 100%hp con 2 items mas que tu y 100 minions.

y otra muy distinta es el morir por que me da la gana, ves a un tio 2/14/0 le reportas por feed intencionado y hay se queda, no hay ban posible.

dantee

#278 Perdona pero las rankeds TAMBIÉN están para divertirse,otra cosa es con la seriedad con la cual se lo tome cada uno pero la finalidad de cualquier juego es divertirse da igual el formato que juegues,a no ser claro que cobres por ello cosa que creo que ninguno de aquí lo hace

Todo el mundo puede tener malas partidas y no me creo que NADIE de mv jamás haya acabado 0/8 en la típica partida que lo único que puedes decir es "tierra trágame" y has jodido a todo tu equipo SIN QUERERLO

SoloQ es así y la verdad es que no entiendo como es donde más quejas hay cuando es donde más juega la gente,habiendo rankeds team donde tú puedes elegir con quien o no juegas y en el 99% de los casos las partidas suelen ser mucho más divertidas y te libras de trolls/afks/flamers y más ahora que te dan las recompensas si subes de elo al team :clint:

Yo creo que para la gente que no tiene la paciencia necesaria que se requiere en soloQ para aguantar a 4 randoms lo suyo sería que jugaran normales y cuando quieran jugar más "seriamente" juntarse con 4 colegas y disfrutar de una verdadera ranked

1 respuesta
Culebrazo

#281

que las rankeds estan para divertirse?!?!?! yo hasta dudo que el league of legends este para divertirse

para eso te juegas un aram (al que le guste) una normal o lo que sea, pero las rankeds son para "competir" no meterse a echar el rato

1 respuesta
dantee

#282 Competir por algo serio ya lo hacen los profesionales que se ganan la vida con ello y deja de ser un juego para ser su trabajo donde un fallo te puede hacer perder mucho dinero

Nosotros como mucho competimos para una mierda de marco que no sirve de nada y lloramos 1000 veces más que ellos

Y sí,las rankeds están para divertirse...ya que están dentro de un juego y como tal su finalidad no es otra cosa que la de dar diversión al usuario

1 respuesta
G

Yo las rankeds no las veo como una competición (Entendiendo por competición algo que hay que tomarse MUY en serio), sino como un sistema con una puntuación que permite jugar de forma más igualada que las partidas normales. Con recompensa, si. Pero no me va la vida en ello.

Ojo que no digo que trollee en SoloQ pero no tengo por que haber jugado 100 partidas normales con un campeón para decidir usarlo en SoloQ ni considero oportuno estar pendiente del meta par pickear todo lo que sea tier1.

Básicamente es eso, si voy a jugar solo prefiero jugar soloQ, las partidas son más igualadas que en normales donde puede tocarme un diamod en mi equipo y un bronce en el otro por ejemplo.

PD: Obviamente también me pego mis piques en fases cercanas a promo pero no me amargo si pierdo por mancos en mi team.

1 respuesta
B

#284 las normales tb tienen matchmaking si lo que quieres son partidas igualadas eh?.

1 respuesta
GeO-Granada

A partir de ahora en vez de decirle a la gente cuánto de mala es será mejor feedear como cerdos, a unirse a ese clan xd

1 respuesta
B

#286 no hombre, mucho mejor desearle cancer a una persona, decirle que ojala se muera toda su familia, que su madre es una puta sidosa, eso mucho mejor.

1 respuesta
GeO-Granada

#287 yo nunca he deseado nada malo, pero si como por ejemplo, me toca un tío que se hace 2 13 y además tiene la cara dura de decirme " es que no has dicho SS " pues como poco es para decirle que es muy malo ?

A mí me meten chat blocks a saco y nunca he deseado muerte o nada malo, eso tel o aseguro

1 respuesta
B

#288 si si, si me he dado cuenta de que ahora todos los que tienen el chat restringido es por decir cosas como:

"..."
"play defensive please"
"Stop fighting please"

Ahora resultara de que nadie insulta ni nada, claro.

2 respuestas
G

#285 No funciona tan bien como el de las rankeds, no sé muy bien por qué.

Tengo más de 3200 partidas normales a mis espaldas contando solo la cuenta principal y no es normal lo que pasa a veces, que te ponen por ejemplo una botlane en frente que te HUMILLA de tal forma que eres incapaz de salir con menos de 5 muertes de línea. Partidas de esas que se nota una barbaridad que saben jugar mucho mejor que tú salen a patadas.

Sin ir más lejos hace poco me ganaron una partida premade 5 vs 5 (normal draft) en la que yo tenía en frente si no recuerdo mal 3 platinos y 2 diamantes. En mi equipo éramos 2 gold, 1 bronce, 1 platino y 1 diamante.

Obviamente nos humillaron. No sé qué pasa en las normales pero no es tan igualado el matchmaking.

1 respuesta
Culebrazo

#283

pero tu de verdad te diviertes con este juego?? xk yo ya ludo por pura inercia/vicio etc pero lo que es divertirme normalmente es lo ultimo vamos x'D !

#289

a mi una vez me reportaron por decir "smell my farts" con singed (las runas y maestrias que llevo con el se llaman asi -_-) y por alguna tonteria mas asi

no me han baneado nunca ni restricciones de chat ni nada, pero ya van 2 o 3 veces en los ultimos 6 meses que me salta el cartel por gente que deberia comprar hemoal por palets

1 respuesta
B

#290 a ver, si yo creo que si en soloQ quieres jugar algo fuera del meta hazlo(aunk te metan mierda, si sabes usarlo xk no?). Pero para probar un personaje x 1ª vez en tu vida tienes las normales, o para probar alguna cosa rara que has visto en youtube. Xk esa misma igualdad que buscas, la rompes al cogerte algo asi que no tienes ni idea de llevar.

#291 tu mismo te has contestado, te han reportado pero no ha ido a mas, xk NO HAY MOTIVO para que vaya a mas. Vamos que la gente que dice "me han metido 1k partidas de chat restriction por decirle play defensive al rival" es una mentira como una catedral. Si te caen tantas partidas es xk eres un flamer constante y vas mas alla del "noob" y cosas asi.

1 respuesta
GeO-Granada

#289 Digo cosas como " con que querías mid no? ME MID ME MID IM GUD " y me río, si eso es motivo de ban que venga dios y lo vea

1 respuesta
B

#293 lo mas probable es que por eso no te baneen, si ponen medidas tan drasticas controlaran mejor eso. O sino autodestruccion en camino.

1 respuesta
G

#292 Como dije no trolleo en soloQ. Tengo todos los personajes comprados desde hace muchísimo tiempo, ya los he jugado a todos y cada uno de ellos al menos un par de veces.

Lo que quería decir es que si me apetece jugar Ashe la voy a jugar independientemente de que sea Tier 1 o Tier 4 por que Ashe me gusta como ADC y de hecho es de los que mejor se me da. No voy a coger y mainear únicamente lo que sea Tier 1 por que necesite subir de liga ni me voy a cortar la polla por que un tio de mi equipo vaya 0/10. No sé si me explico xD

Por ejemplo esta season empecé en bronce I por mala suerte en las placement y no me cabreó en absoluto.

1 respuesta
GeO-Granada

#294 por qué cojones iba a mentir? no quiere entender? si considerara que fuera justo debería haber sido permabaneado en los 2 primeors años de jeugo, eso sí eran flameos bastos, ahora digo lo que estás leyendo y aún así me meten blocks pues gg

1 respuesta
B

#295 si si, yo alguna que otra vez uso a Brand en medio por ejemplo pese a que no esta en su mejor momento. Yo tp soy muy de Tier 1 normalmente, aunk ahora ha coincidido que los tier1 en mid me flipan :D

#296 donde digo que mientas?, te han blokeado el chat, te han baneado de las rankeds?, yo lo que me refiero es que si implementan esta medida de baneo de rankeds, mejoraran el sistema de report imagino.

1 respuesta
GeO-Granada

#297 yo no lo creo, seguro que por cualquier mierda como ahora block

1 respuesta
B

#298 seria de las medidas mas estupidas de la historia xd. No venia un nuevo tribunal en camino?

Knelo

Es gracioso como se intentan autocompadecer los flamers con el argumento de " lo otro es peor". Cuando son una de las lacras y con una enorme.diferencia la mas numerosa del lol, junto con loa boosteds y los leavers.

Era la medida mas facil de aplicar y la que mas abarca, wp rito.

1 respuesta

Usuarios habituales