Riot nos desea feliz navidad a base de RP?

scrrpz

#150 llevo 5min intentandolo de varias formas y ni con la tuya me deja , siempre errores

Djdexterz

#149 ni te lo van a dar por ser tan paquete :$

1 respuesta
HaMl3t

#152 es todo culpa de los invocadores q me tocan! q sólo fedean la grieta!

Eveyx

Me lo estoy pasando como en el capítulo de los Simpsons en el que se quedan Bart y Milhouse en el centro comercial por la noche xdddd

B

Como les den por banear IP....madre mia xDD

K

Me acaban de llegar los 450 Rp... ya tengo 530 !!!!!!!!!!!!!! NICE

NepTuN0

#148 creo ke goes4lol xd

Pentakaiser

Estos son el tipo de regalos que le gustan a uno

Lhunephellio

Y mis riots points -_-? XD

Zombie_Mv

Solo me ha salido 1 vez y después de unos cuantos intentos, alguien tiene algún truquillo para que funcione?

YiTaN

A mí tp me han dado los RP. Será xq no soy nivel 30 todavía?? (lvl 23)

Ra1KeN

Me acaban de dar los RP, son unos 400 NO?, tenia 713 y tengo ahora 1164...

Annie invertida cae, srry :/

GeO-Granada

he pagado 5 pavos y NADA DE NADA, me han dado lo que me correspondía y GRACIAS, en fin.

1 respuesta
stokman

#163 tienes que comprar y despues te dan ami me paso lo mismo

1 respuesta
Sertkoc

Alguien que sea menos de nivel 30 ha recibido los RP? Lo digo por que en mi smurf no me lo han dado y un Boost XP me iría de lujo.

B

#164 , no tienes xk comprar nada no?

D4rKiTo

He intentado lo de los rp y nada.. me da error siempre :(

ZeroX_r00lz

Yo lo mismo.. he intentdo hacerlo pero nada... me da error todo el rato :S

zaskkk

E donde estan mis riot points?

1

A ver,lo del bug,primero teneis que darle a comprar RP,luego en la siguiente pantalla abajo teneis que cambiar el pais de la transaccion,poneis Netherlands,luego forma de pago dejais la primera opcion.

Luego rellenais todo con lol o lo que querais meos el nombre de la cuenta y el telefono ese y el mail claro xD
en el numero de cuenta yo puse 452456 por ejemplo(voy variando las tres primeras cifras menos el 4,cambio el 52).

El telefono que empiece por 6 y tenga 9 cifras,el codigopostal poner 20260 y ya esta,puntos gratis

PD: seleccionar los 20 euros que es lo maximo que te deja.

2 respuestas
D4rKiTo

#170 Gracias... Fallaba lo de numero de cuenta que no lo habías puesto (o no lo había leído) y yo ponía todo full.. xD

1

Y alguno sabria decir si hay posibilidades de que no te cancelen la cuenta??

1 respuesta
orggahh

No se xq os arriesgais, si sabeis que os van a meter un ban por ladrones.

Riot ya sabe de esto y seguramente haga una suspensión masiva de cuentas, los que habeis abusado del exploit rezar.

#172 No

ZeroX_r00lz

Nada macho, es imposible, no consigo hacerlo xD

RubaPowa

Segun me dijo un colega dan 450 a la gente que no tenga ningun ban y 600 a quien ademas reportase bugs .

#170

Os va a pasar como en el wow y su tienda online, os bloquearan las cuentas y hasta que no pagueis todo lo comprado nada.
No seais estupidos xD

1
1

Osea que igual solo banean a los que abusen del exploit??si lo hago 1 o2 veces no pasa nada?xD

Peinacabras

A mi no me han dado na :(

Shotti

Luego quejaos de que intentan sacaros los cuartos, y en cuanto podéis estafarles vosotros vais como perros. Vaya panda de subnormales todos colega.

10
1

Es mútuo.Y que mas da,si lo quitaran,pero las risas y probar trajes cunde!

1mP

weee me han llegao los 450 RP !! Sin meter ni un duro, a ver q hago con ellos. Cavarme una tumba a lo mejor, pero algo es algo !

Usuarios habituales