Riot Points mas caros en Europa a partir del 20 Marzo

B

#300 Apenas 27 millones

Estoy seguro que en el lol si me conecto ahora hay 67 millones jajajaja en fin deja de reírte de la gente por favor

Tranquilo que a tu compañía no le daré ni un céntimo más, de hecho lo que he gastado ha sido para regalos, paso de comprarme un disfraz por 10+ euros +10%

Hazzard

Denigrante que intentéis defender la subida de precio de una compañía que le sobra el dinero.

Demonlike

Los worlds no se pagan solos chicos.

1 respuesta
SinkaY

A mi me sabe mal por los curritos pero ojala la empresa pete y todos se queden sin curro, sin rico dinerito, para ver si se meten en la cabeza que sabemos que tienen mas dinero que mis pelotas y todos seguimos con las mismas mierdas y problemas.

Que la grieta esta mas bonita ahora? si , me importa? me la suda como si se convierte en un metroidvania mientras tire bien el juego pero no eso.

AH bueno y que decir de sus contestaciones a los correos con un copy paste que un dia puse a prueba y fue magico ver que me contesto lo mismo que le pegue de otro fallo.

Enserio Rito de verdad que la sede no esta en España? por que se os da genial eso de robar y escurri el bulto.

1 respuesta
S

Pues si es normal, con el bajón del euro todos los productos americanos suben de precio.

Yaya

#304 Aclaremos una cosa, no te estan robando, estan subiendo los precios. Cosa que me parece igual de mal que a tí, pero no estan robando a nadie.

K

x si alguien lo olvido

http://euw.leagueoflegends.com/es/content/cambios-en-los-precios-de-rp-de-los-aspectos

Recordemos... (uso los 10 euros pq es lo q solia poner yo ahorrando 1 semana de mi paga)

ahora 10€ = 1780 RP. 1€ = 178 Rito Points o 1 Rito Point = 0,0056179775280899 €
futuro 10€ = 1575 RP. 1€ = 157,5 Rito Points o 1 Rito Point = 0,0063492063492063 €

390/520 RP:

(No se haran mas aspectos de este tipo)
Aspectos mierdosos q se dejan para joder la posibilidad de conseguir un aspecto "bueno" de los regalos misteriosos.

Ahora : 2,20€/2,92€
Despues del ajuste para salvar a Rito: 2,48€/3,30€

750 RP:

(entre 10% y el 20% de todos los aspectos)

Ahora: 4,21€
Despues del ajuste para que Morello pueda comer: 4,76€

975 RP:

(entro 50% y el 75% de todos los aspectos)

Ahora: 5,48 €
Despues del ajuste para q los hijos de tryndamere puedan ir al cole: 6,19€

1.350 RP:

(entre el 7% y el 15% de todos los aspectos)

Ahora: 7,58€
Despues del ajuste para q rito pueda mantener los e.sport con las perdidas:8,57€

1.820 RP:

(entre 6% y el 10% de todos los aspectos)

Ahora: 10,22€
Despues de ajustarse a la dificil situacion de euro: 11,55€

3.250 RP:

(entre 2% y el 4% de todos los aspectos)

Ahora: 18,25 €
Despues del ajuste para poder pagar a los creadores de DJSONA: 20,63€

2
Soy_ZdRaVo

Y va a subir todo de precio amigos, hace 1 año un euro eran 1.40 dolares, hace una semana 1.15 y ha bajado aun mas.

na10ta

Llevo descojonandome todo el rato desde que leo el tema el tal Kalis este seria mejor que no justificara nada por que queda en evidencia ante comentarios de ciertos users.

Es su trabajo si, pero que deje de hacer el ridiculo por favor.

B

#303 Hombre que me digas los eventos de LCS, ¿pero los Worlds? Entrada al evento de Alemania 10 euros por persona. En los worlds llenando palacios y estadios sacan beneficio... Lo de los worlds es una soberana tontería, ¿o es acaso no valen pasta las entradas (y caras, llenando recintos) y las pone gratis?

El impuesto Amazon es lo más coherente antes que usar la fluctuación, ellos sabrán. Pero se basa en pérdida de beneficio, en ningún caso pérdidas. O sea, que pague el usuario el impuesto y no la empresa. O dicho de otra forma, joder al usuario con más precio.

rameltisqui

Yo no se a que viene tanto hate, si no te gusta el cambio de precios pues no compras skins, si te da igual pues las compras o no y si te parece bien y quieres seguir comprandolas pues las compras. No se a que venis aquí a raguear, es lo que hay si quieren subir el precio pues lo suben que para algo es su producto, y a los que decis que no deberian subirlo porque ya tienen pasta nose de donde salis pero yo si tengo una empresa con mucha pasta voy a por mas pasta no a empezar a perderla.
PD: Cosas como Imagine Dragons no se pagan solas chavales

2 respuestas
B

#311 Quizás lo que para ti es sacar más pasta significa el comienzo del declive de tu empresa. ley de oferta y demanda.

K

#311 desde luego con mi poco dinero no lo van a volver a pagar ni con el de muchas pesonas de por aqui ^^

ademas es necesario montar el circo ese q montaron al final de las worlds de hace 2 años? en fin... normal q diga q no les salen rentable

2 respuestas
rameltisqui

#313 Pues si era necesario si, desde mi punto de vista vamos. Recuerdo que seguramente si no fuera por el lol ninguno de nosotros no habríamos visto ni un partido de e-sport nunca y eso no se consigue haciendo los partidos en salas oscuras de 30x30. Es que acaso todos los otros espectáculos de muchas otras empresas son necesarios? Es acaso necesario el espectáculo del descanso de la super bowl? PUES SI

2 respuestas
B

#313 Otro punto de vista es que eso es promoción o gasto en publicidad. La pregunta es si tendría tanto usuario potencial sin la LCS y los Worlds. Obviamente no, pues eso implica un gasto adicional compensado con un mayor sector y potenciales ventas. Puro Marketing.

K

#314 pero q dices? yo conoci el lol competitivo viendo a ocelote cuando tenia 13 años en owned.3tv o algo asi y me hubiese importado nada o menos de nada q hubieran montado ese monton de efectos de circo... a mi lo q me importa esq cuando abro el lol pueda jugar sin lag, sin parones, q no me toquen retrasados en las partidas y q cuando veo un stream de una supuesta competicion oficial no vaya a parones, si quiero escuchar un grupo de musica me voy a un concierto de ese grupo de musica o me bajo/compro sus canciones

q aprendan a gastar sus recursos en cosas importantes, q mas de uno q entiende por aqui ha dicho q el lol esta programado como el culo, q hay muchisimos chetos y scripters, q el matchmaking da pena y para rematar los humillos de los rioters jefes en reddit con los mensajes de los ultimos dias con la movida de faker... desde luego me resulta increible q este grupo de personajes hayan conseguido sacar este juego adelante...

1 respuesta
C

El euro se ha devaluado por culpa del BCE, por tanto inflación, no es raro que suban precios. De hecho es poca la subida con lo que podria ser.

Segundo, es una empresa y como tal su objetivo es ganar dinero, no es una ONG. Si no te gusta no compres RPs y como por suerte y pesar de los gobiernos, vivimos en una economia de mercado, tienes otras opciones a las que cambiar si no te mola Riot. Nadie os obliga a pagar ( eso es el Estado ) asique, te podra gustar o no la medida, pero es su problema ya que es su imagen la que se ve afectada. No es dificil de entender, menos envidias y odios ignorantes y más laseiz faire.

rameltisqui

#316 cuando abro el lol pueda jugar sin lag, sin parones http://www.mediavida.com/foro/lol/riot-esta-construyendo-propia-linea-para-terminar-lag-527905

1 respuesta
K

#318 bueno si lo dice riot tendremos que confiar en ellos... kappa

lardos

Dios cuanto niño hay en este foro. Los de riot no se deberian ni molestar en explicarle con manzanas a la gente las cosas.

1 respuesta
NaiBaG

#320 Casi casi, o hacer un capitulo con los teleñecos xD

pikMR

No entendéis nada, pero es normal xD, riot esta en la curva de descenso de popularidad pues, el mercado de los moba,es posible que tome un cambio en un par de años, sobre todo con la irrupción de los juegos de este tipo en tablet y seguro crecimiento de Hots, por ello haciendo o no haciendo algo el juego se mantendrá con una parte del mercado o directamente quedará como un juego más, y si quieren expandirse y realizar todavía más publicidad, necesitan todavía más dinero, aquí es donde entráis vosotros niños rata.

golix

Otra vez con la historia del f2play? Como he dicho me he gastado casi 300 euros ~ , más que en ningún otro juego, no digo que es mucho o poco, pero más que en cualquier otro juego. Para que el modelo sea sostenible tienes que tener contenta a tu base. Si se ajustan ya de por sí unos precios caros , y espero no equivocarme, os vais a llevar más de una ostia en los países europeos más pobres
edit: #300

1 respuesta
Hazzard

Que ganitas de Overwatch y bye bye rito

2
NaiBaG

Antes o despues la gallina de los huevos de oro acabara por dejar de ponerlos, yo estoy seguro que dentro de poco Riot anunciara otro juego para seguir teniendo enganchada a la gente.

Aximand

#314 Claro, porque no fue Valve la primera empresa que dijo "yeeeee ¿pero a que estáis jugando?" y puso un millón de dolares de premio para el ganador del primer international de dota....

¿El espectáculo es necesario? Si, pero hay mejores formas de financiarlo.

B

Ganan 1000 millones al año y subiendo, recortan servicios (EUW toaster) y encima suben los precios.

Eso en mi casa y en la del vecino es usura judia.

1
goliat17

hay tienes a Blizzard con 12.99 en el wow desde hace 10 años xD no digo que sea barato pero ...Si es cierto que bien roban con las monturas a 20€. Pero dudo que Riot necesitase hacer un movimiento TAN lamentable como este

G

#300 ¿Que opinas sobre lo que dice #299?

Parece alguien informado y que sabe lo que se dice, y la verdad es que deja en bastante mala posición a la compañía en cuanto a fiabilidad por así decirlo.

A

después dicen de los precios del hots, pero rito se esta acercando también con esos precios

Usuarios habituales