Riot Points mas caros en Europa a partir del 20 Marzo

Fyn4r

a los de riot os obligan a salir en defensa de vuestra secta o algo?

3
Lecherito

#24 Comparamos el precio medio de las skin que se van sacando año a año?

1 respuesta
B

"el coste de infraestructura ha subido"

me río en tu cara, y los beneficios no?

asco de sectarios

Castigador

Me alegro por esta subida, ya era hora. Yo, seguiré apoyando económicamente a Riot, pues ha sabido responder en el trato a sus usuarios, asi con el mantenimiento brillante de sus servidores.

20 1 respuesta
Mensey

No y callate, que luego le dan publicidad a Coollifegamer poniendolo como ejemplo a seguir y ves que es un pedazo de troll que fedea a mas no poder.

Asi nos va

B

#34

13
Kails

No es que me obliguen es que es mi trabajo comunicar las cosas.

#32 puedes comparar también la calidad de éstas...

1 respuesta
B

#37 responde a las preguntas, si el euro sube bajaréis los precios en consonancia?

1 respuesta
R

#24 Pero es que la inversión es vuestra, no de los usuarios, invertir significa: es el acto mediante el cual se invierten ciertos bienes con el ánimo de obtener unos ingresos o rentas a lo largo del tiempo.
Se invierte dinero para generar beneficios y mejoras en los servicios, normalmente la inversión la hace las empresas porque se expanden y creen que así obtendrán mayor beneficio y expansión territorial y de capital.
Quiero decir, no somos accionistas, ni vamos a obtener beneficios porque la inversión que haga riot, es riot la que decide cambiar servidores y crear mejores servicios por necesidad, mas que nada por la cantidad de jugadores que hay (clientes potenciales).
El dia que se rentabilice los servidores de amsterdam y con ello se consiga mejores servicios, usuarios y ganancias se rebajará los RPs? se repartirá beneficios entre los compradores de RPs? no, el beneficio de la inversión irá a la propia compañía (cosa normal), no a los usuarios que han contribuido obteniendo menos rps con el mismo dinero.

4 1 respuesta
Kails

#38 se volverá a revisar el precio. Pero esto no es algo que se vaya hacer de forma periódica. No se quiere que los RPS sean como una bolsa con cotización diaria (por eso llevaba el RP 5 años sin moverse).

2 respuestas
B

#40

tu en tu casa cuando pones esas cosas te tienes que estar descojonando

25
Kails

#39 la subida de los RPS no es para cubrir directamente la inversión en infraestructura. Es para reducir el deficit que está teniendo ahora por culpa del cambio del Euro.

La empresa es americana y opera en dolares, y cuando realiza el cambio de los ingresos en EU a Dolares ahora mismo está perdiendo muchísimo más que hace tan solo unos 3 meses.

La caída del Dolar ha sido muy gorda y muy rápida.

2 respuestas
K

Probablemnte tendrian pensado sacar X cantidad de dinero y resulta q ahora no es X sino que es X-algo y han tenido que sacarse esto de la manga para llegar a X

Mensey

Y si llevaban 5 años sin moverse y ahora estan podridos de dinero para que subir el precio cuando peor estamos nosotros? No se supone que seria al reves? BTW en Otras regiones no estan los RP tirados de precio??

1 respuesta
Kails

#44 en otras regiones ha subido incluso más. Ha habido incrementos del 50% y hasta 70% en algunas regiones.

B

#42 pues que asuma las pérdidas por haber arriesgado y operar en euros como todo hijo de buen vecino, o que ponga las compras en dólares si no quiere arriesgar en las divisas

yo voy a ir al trabajo y le voy a pedir un aumento del 10% a mi jefe, ya que yo opero en dólares en mi banco y he perdido dinero

RESUMEN:

-Si el euro hubiera subido, no hubieran bajado los precios.
-Cuando el euro suba en el futuro, no bajaran los precios.

3
R

#42

¿A qué os referís con «entorno económico»?
Básicamente nos referimos a lo siguiente: muchas de nuestras operaciones (incluso en Europa) están financiadas en dólares, una moneda que actualmente le está ganando la partida a muchas monedas europeas. Además, continuamos haciendo grandes inversiones alrededor de Europa en todos los aspectos de League of Legends, incluyendo nuestro más reciente centro de datos en Amsterdam y nuestro sistema principal de IP, como parte de nuestro esfuerzo continuo por mejorar la estabilidad de la conexión.

Esto es vuestro.

1 respuesta
MoLSpA
  • Las frases se acompañan de argumentos sólidos y no se empiezan con "Creedme"
  • Sí, el coste de los servidores sube porque hay más clientes/demanda y para atender dicha demanda hace falta más hw y, si acaso, plantilla para monitorización e incidencias. Pero, bueno, a más clientes, más skins se compran. Si ponéis más hw es porque sale rentable. Si no, dejabais colas de 1 hora. Si para costear el hw necesitáis subir el coste de los rps, primero subís los rps y luego contratais el hw, no reducís ganancias (aka perder pasta en jerga empresaurial para justificar subidas) por amor al arte poniendo primero más hw.
  • Los bits por la fibra europea deben de viajar en bussiness, visto lo visto. El temita de la equivalencia dolar/euro ya cansa.

Dicho esto, RIOT tiene un buen producto pero una pésima ejecución/gestión. Es como quien tiene un Ferrari y lo va calando en cada esquina. Seguirá siendo un Ferrari, sí, pero le queda grande.

F

Para dar estas razones meteros en la cueva porque vaya tela.. por qué no ponéis los precios en dólares ya que trabajas para una empresa americana? seríamos todos felices, pero claro así se saca más dinero, se os huele desde lejos.

2
Kails

#47 exacto, el Además, es clave en lo que digo.

Sin la caída del dolar no habría hecho falta subir el precio de los RPS para realizar eso.

1 respuesta
PatatAtomica

#40 A mi me ha sorprendido mucha la subida la verdad, como has comentado seguramente ha sido una decisión muy estudiada (Eso o que han cedido a presiones internas)
De todas formas y sin entrar en materia económica no creo que sea la solución mas acertada de primeras por las criticas que va a a traer y lo "abandonados" que se van a sentir los usuarios.
Por otro lado ¿Recuerdas cuando nuestro querido gobierno pensó que la mejor manera para combatir la crisis era subir el IVA? Bueno pues ahí lo dejo.

1 respuesta
Lecherito

También se puede ver de la manera que antes se estafaba ya que costaba 3€ el poner al campeón de color verde.

Si te gastas 10.000 euros en hacer un trabajo y vendes cerca de 100.000 unidades (y me parecen pocas) a más de 10 euros cada una (recordemos que es un trabajo de hacerlo una vez y punto) pues parece bastante rentable. Antes se gastaba 500 euros (no, no se tarda más que una semana en cambiar el color de taric de azul a rosa, o verde!) y ponle que se vendían 10.000 unidades.

Esto a mi parecer os va a perjudicar solamente por la mierda de publicidad que se va a hacer. Y eso pasa siempre por no pensar en los usuarios ya que no parece que penséis en los usuarios para nada pero bueno, siempre habrá niños de papá que lloren por 10€ para su juego favorito y los padres simplemente les den la cartera entera.

2 respuestas
Kamu

A mi no me afecta, yo siempre echo 20€ de RPs

F

#51 tan estudiada como el balanceo de este juego, una chapuza en toda regla

1 respuesta
Mensey

Yo lo que pienso sinceramente es que los de Riot se creen que el publico del LOL son todos niños ratas seguidores del rubius que van a pagar todo lo que vean porque se los da papi y mami.

Se van a dar una hostia grande

Kails

#52 me duele que pienses que no se piensa en el jugador porque algo se está haciendo mal.

Creo que veo 20 veces al día la misión de Riot que debe regir cualquier cosa que se hace: "Aspiramos a ser la empresa más player-focused del mundo"

3 respuestas
B

#52 riot tiene una visión de su usuario como el típico friki tonto al que puede abusar, cada medida que toman, las formas que usan en soporte, el pasotismo...

lo peor es que la gente confirmará su retraso y seguirán comprando, hay que pagarle el 2º ferrari al hijo de tryndamere

1 respuesta
Lecherito

#54 Aquí se balancea bien, se nerfea todo campeón famoso y punto.

#57 No pasa nada, regalarán una bonificación de 4 victorias de puntos de influencia y todos contentos. Jejejeje.

3
Mensey

El tryndamere si no os habeis enterado del tema del e-stalk a Faker y el cierre de Spectatefaker en Twitch deberiais los que no, muy patetico lo de este tio

1 respuesta
Kails

De todas maneras cabe recordar que el juego es f2p. No se está subiendo ninguna cuota obligatoria para jugar al juego.

PD: Just for the lulz, el hijo de tryndamere debe tener 2 o 3 años. Y ninguno de los CEOs tiene ningun Ferrari o barco ni nada parecido. No porque no puedan ni porque no se lo merezcan (en mi opinión) si no porque no quieren.

1 respuesta

Usuarios habituales