Riot Points mas caros en Europa a partir del 20 Marzo

eimdal

#56 Hazte humorista porque no puedes estar diciendo eso en serio xD

B

#60 error 404 logic not found

1
Mensey

No por no ser obligatorio no significa que no digamos que este mal y la han cagado.

La autocritica existe en Riot Games?

F

A Kails le está comiendo el personaje, hazme caso no des la cara escóndete en la cueva, porque para decir sardeces solo vas a cabrear a la gente

2
RTeks

Lo de ''no os quejeis porque el juego es f2p'' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

14
R

#50 el dolar no ha caído, es el euro el que cae, porque el BCE ha rebajado los tipos de interés, los tipos de interés se bajan por varios motivos, todos malos, se llama recesión y por eso mismo es bastante chocante subir los precios en esa región.

Petterrr


Coste de produccion: 4.000.000.000€

Normal que suban el precio joder, si cada vez que hacen una obra maestra como esta pierden dinero

37 2 respuestas
S

El punto es simple, este juego esta lleno de tontos y nenes de mama que van a gastar plata en rp, cueste lo que cueste para tener una skin, yo juego en LAS, donde el rp aumento incluso mas que en su server, y el servicio es una real mierda, solucion? como no estoy conforme con el servicio no compro un puto RP, no me quita el sueño tener mi champion con un colorcito distinto y que se tire pedos con particulas distintas

2
B

#67 Estoy llorando xddddddd

Mensey

Comprar un aspecto de ward va a costar mas que pagar la luz en españa, al tiempo

1 respuesta
Kails

#67 apuesto a que os asustariáis de lo que cuesta producir eso xd

2 respuestas
K

x si quereis leer mas sobre #59

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2vmrfs/i_was_the_dude_running_spectatefaker_a_stream/

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2wrnso/last_game_of_spectate_faker_forced_shutdown/

zazgan

#70 Ojalá.

Mira que siempre pagué con mucho gusto los RP y que toda la gente que compraba referals me parecían unos ratas...

Yo veo esta medida completamente innecesaria ... Ellos sabrán.

Mensey

De todas formas nadie tiene porque criticar a Kails, el trabaja en la compañia y lo ultimo que va a hacer es tirar mierda contra ella, porque como se enteren ya veras tu la que le cae xD.
Hasta el estara de acuerdo con que es muy precipitado todo esto pero se lo calla.

Pero no, aqui la han cagado pero bien

2 respuestas
B

Joder si es que deberíamos dar las gracias.

Gracias Kails y Gracias tryndamere!!

Riot está perdiendo dinero con este juego y nos están haciendo un favor abriendo servers y manteniéndolo, tío, que buenas personas.

Subidle un 50% más , que hay que intentar mantener esa empresa a la deriva a flote, todo sea por sus empleados que sus hijos llevan meses sin probar el pan.

1 respuesta
Otiss

Riot Kails:
"Cada año Riot invierte más en el juego, especialmente en areas como los eSports o en las infraestrucutras que han de soportar cada día más y más jugadores. Eso hace que los gastos aumenten de forma increíble cada año".

Kails pls queremos los mundiales en el Bernabeu. Espero que el Real Madrid les deje.

2 2 respuestas
Lecherito

#56 Pues puede doler mucho pero hace tiempo eché apply en Riot antes de que cambiaran el sistema de las Internship y me hubiera encantado trabajar para la empresa que me daba 400 RP cuando iban mal los servidores y pensaba que seguirían así pero cuanto más famoso se ha hecho el juego más rata se ha vuelto la empresa.

Ahora trabajaría para Riot por el caché que le da al currículum poner que has trabajado para esa empresa.

#71 Skins como esa la producen gente en su pc durante unas semanas.

Kails

#74 esto lo sabemos en comunidad hace un tiempo y créeme que más feedback no hemos podido dar de la que se iba a liar. Como con muchísimas cosas.

#75 con los eSports se pierde pasta por ejemplo.

De todas maneras, llámalo favor o lo que quieras, hay gente muchísima gente que lleva 5 años jugando a este juego sin gastar un simple euro.

Más de la mitad de los jugadores del juego nunca gastan un euro.

#76 creeme que lo intento xd (aunque soy más de Camp Nou)

3 respuestas
Petterrr

#71 Viendo las skins completas que la gente sube totalmente gratuitas a Leaguecraft entre un mojon y una mierda

28 1 respuesta
F

#76 unas infraestructuras que deberían haber analizado que a media europa le iría mal

B

#78 "con los esport se pierde pasta"
deja de trollear ya tío, los esport son publicidad para el juego que es lo que da dinero...

1 respuesta
Marjoram

#78 ¿Por qué no en el Palau St Jordi? Mucho mejor no? :psyduck:

Kails

#79 pues nada, si crees que las cosas se hacen en cuatro días y de la noche a la mañana...

Lecherito

#74 Aquí se está criticando la decisión de una empresa, no a un trabajador de ella.

B-eman

#78 Tambien pierden dinero las empresas cuando ponen anuncios en la tele.... La de tonterias que hay que oir.

3
Kails

#81 http://www.pcgamesn.com/leagueoflegends/lcs-significant-investment-we-re-not-making-money-riot-love-it-anyway

http://www.forbes.com/fdc/welcome_mjx.shtml

http://www.vg247.com/2013/08/22/league-of-legends-championship-series-not-making-money/

1 respuesta
Yaya

Hola, solo vengo a decir que por favor, mantengamos esto como una discusión normal, no os vayais al insulto y tal, por favor.

La "medida" en si es horrible, mas cuando es una región con problemas de estabilidad, caídas, mal rendimiento, un servicio deficiente muchas veces... El razonamiento económico se entiende, lo que no se entiende es que se justifique con que se gasta mucho dinero cuando en EUW no se ve reflejado en ningun sitio.

1 1 respuesta
F

Hacer una skin requiere una gestion de proyecto que conlleva mucho dinero:

Entrevista con los jugadores
Analisis de requisitos
Diseño de la skin
Pruebas
Mantenimiento

Kails

#87 hombre me parece un poco demasiado decir que no se ve reflejado. Nos hemos olvidado muy rápido que hace apenas un año el servidor estaba caído todos los findes y había colas de 20 minutos para entrar cada día.

Ahora no va ideal aún, pero la mejora es notable sobretodo si tenemos en cuenta que mientras el juego ha sido creciendo en usuarios en Europa a un ritmo endiablado.

4 respuestas
B

#86 tío de verdad, que a mi no me vas a engañar, a los niños ratas del foro de lol igual los engañas, a mi no

la LCS obviamente NO DA dinero, da publicidad (miles de posibles nuevos jugadores y mantiene enganchados a los jguadores), si no fuera por los e-sports y la competitividad el lol no tendría ni el 1% de usuarios

no me trates como subnormal, que no estamos en el soporte, eso a los niños rata

6 1 respuesta

Usuarios habituales