Riot Points mas caros en Europa a partir del 20 Marzo

B

#570 Putas hienas macho XD ayyy como nos va la autoestima :muac:

En fin, ¿cuantos RP dan en USA por 10$? A ver si la comparación con Europa es justa de verdad.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#571 Según esto http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Riot_Points

Por 10$ 1380 RP
Por 10€ 1780 RP

Sinceramente, parece bastante más justa que las conversiones que hacen empresas como Apple o Google (entre otras muchas) xD

2 1 respuesta
D4rKiTo

#572 Teniendo en cuenta que el euro no va a parar de bajar en lo que queda de año y va a ser inferior al dólar, tenemos una conversión muy favorable, no veo ningún motivo para quejarse.

1 1 respuesta
B-eman

No si encima tendremos que dar las gracias por que suban los precios.

2
Sphere

#573

1 respuesta
dicon

#575 No hace falta ser adivino. No estoy al dia de este tema (vaya esto por delante), pero en otras ocasiones similares los bancos centrales dijeron algo asi como "vamos a imprimir dinero" y lo hicieron, son matematicas, no artes ocultas. Si quieren seguir devaluandolo y lo han hecho patente esta claro lo que va a pasar.

1 2 respuestas
Martita-

#576
Hombre, para mi el problema no es que lo suban, es que luego, cuando pase lo contrario, no bajaran el coste de los RPS.

1 2 respuestas
Gui9417

#577 en que mundo va a mejorar el euro

1 1 respuesta
Sphere

#576 La cosa es que no creo que alguno de nosotros sepamos a ciencia cierta hasta qué punto se devaluará, por lo que suponer a priori que el valor del euro va a descender por debajo del dólar es arriesgarse un poco, aunque la posibilidad está ahí.

Aun así, yo tampoco lo sé. Capaces son los de Rito de volver a meternos una subida en los precios de RP si seguimos bajando xD

1 respuesta
Martita-

#578
En uno paralelo, pero yo solo lo decia como hipotesis de que pasara lo contrario que ahora, que rito no moveria un dedo por bajar el coste.

dicon

#577 Una cosa son los € y otra los RP xDD

#579 A ciencia cierta no hombre, pero tal y como estan las cosas en los peridicos que tratan estos temas (y tampoco es que lea yo mucho sobre ello) tiene pinta de que de momento va a seguir bajando unos meses, aunque igual no a este ritmo...

El movimiento de Riot de todas formas sigue siendo bastante cerdo, tenemos a empresas MUY cerdas con base en estados unidos (que no voy a mentar por no discutir lo asquerosas o no que son) y que estan manteniendo sus precios como estaban.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#581 Pero es que a "sensu contrario" podemos decir que mientras otras empresas han mantenido los precios cuando más les beneficiaba a ellas el cambio monetario haciendo la conversion de 1$=1€ (véase Apple o Google entre otras muchas), Riot fue "justo" y por 1€ nos daban más RP que por un dólar. Y ojo, no quiero decir que esté de acuerdo con la subida de RP, simplemente digo que Riot se ha comportado mejor que otras empresas.

1 respuesta
dicon

#582 Correcto. Ahi estoy contigo, esas conversiones de broma son mucho peores que esto. Pero una cosa no quita la otra.

Por lo que veo segun lo expuesto arriba incluso ofrecen mas que a los americanos (no hice las matematicas con el valor del euro de antes de bajar) asi que incluso "se han portado" pero bueno...

goliat17

segun la cantidad, puede salir a cuenta migrar a turkia y volver, lo q cuest ala migración puedes sacarlo x los extra RP q sacas, repito segun la cantidad (quitando que subieran los precios en TR)

1 respuesta
K

#584 En Turquia vale esto

http://gyazo.com/3cd4c73a50d9462c54c27605a7f1fb04

Calcula la equivalencia TL a euro y lo tienes

1 respuesta
goliat17

#585 Flipa

78,00 TRY = 28,15 EUR
21,85 € menos con 50€
5200 RP ir y volver del server Turco, invirtiendo 50€ ya le arañas algunos puntos, sobre 1000 aprox, si se invierten 100 € sale muchísimo mas a cuenta y tienes RP para una muy larga temporada.

2 respuestas
ChaRliFuM

Si meto 100€ en rito points me dura dos días. Soy comprador compulsivo xD

1 respuesta
BH99

#587 Entonces eres de los míos, me queman los RP en la cuenta y tengo que gastarlos XD
Por suerte para mi esta subida hace que no me gaste RP en muuuucho tiempo, me voy a ahorrar una pasta :D

#586 Se pueden comprar RP en el server turco a una cuenta de EUW y que además no te baneen? XD

1 respuesta
I

La verdad que es una cerdada lo de los riot points, sobre lo que comentáis de turquía, la migración vale lo mismo que aquí, no? la gracia sería hacerlo entre varias personas y podría salir muy a cuenta jeje

Un saludete!

1 respuesta
goliat17

#589 #588 migras tu cuenta a turkia, compras los RP y vuelves a migrar. Si vale lo mismo

1 respuesta
Kaziqeh

Se tiene que jugar placement si pasas de sv no?

1 respuesta
goliat17

#591 si pero se te mantiene el elo interno

7 meses después
B

Me parecía absurdo abrir un nuevo hilo por lo que pregunto, se sabe si en navidad habrá algo de esto?

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/store/sales/llega-rp-extra-por-tiempo-limitado

Es que por un lado me niego a gastar rps por la subida de precio, pero viendo alguna skins que van saliendo... weuoowemfowidwmiwfw por lo que no se si pillarme alguna de las de ahora que posiblemente salgan con descuento o esperarme a navidad y si ponen algo así aprovechar para pillas los rps. Lo sé, es muy

Pero no sé si se han hecho otros años, y lo de #586 sigue rentando ?XDDD dudo dejarme más de 20€ la verdad..

1 respuesta
er_vick

suben los precios y la gente esta ya pensando en gastarse los euros de 100 en 100 para quitarles unos cuantos RP a riot, como empresa tienen que estar frotandose las manos con esos comentarios..

Posie

#590 Migrar las cuentas no es gratis eh.. 2600 RP por cada vez que quieras cambiarla,

Lo bueno seria crear cuenta turka y traerla, ( creo que el 1º cambio es gratis )

1 respuesta
Lamka

#593 La rebaja de RP siempre es 1 al año, y el 2x1 de runas 2 al año. La cosa es que o lo hacen a los 11 meses o a los 12 o a los 13 meses. Siempre ronda el año. Y las 2x1 de pag. de runas es entorno a los 6 meses. LA ultima redaba de rp fue en enero, asi que o diciembre o enero. Pero vamos, ganas realmente pocos rps. Como unos 200-400 rp. Y ahora hay skin de hallowen y luego habra de navidad, que solo se compran en ese periodo y dudo que pongan la rebaja en esos periodos

1 respuesta
T

Haced como yo no compréis RP y al carajo.

1
B

#595 Esta claro que no iba a hacer ida y vuelta XDD, sino crear una y traerla, pero vamos que ni de coña, el que se deja 100€ es que esta loco. Yo lo que digo quizás de meter 20 en mi cuenta euw sin más y me lo pienso mucho. Era simplemente por la curiosidad.

Y lo del descuento nadie sabe si se hace alguno por navidad o cerca no?

#596 400 Te parecen pocos...? con lo que te roban es una fortuna xDDDD que le den a las ofertas de halloween y navida, lo que no se si renta más pillarse las skins nada más salir que vienen con descuentos o esperar a pillarse la rebaja de rps.

A partir de cuando ponen en rebajas semanales las skins nuevas?

1 respuesta
Lamka

#598 Tarda un año en poder salir en descuento la skin. Yo prefiero pillar las skin de temporada como la de Lulu Poro que llevo un año esperandola que pillar 400 rp y comprar una chusta de skin rebajada de 375rp. Yo lo que tengo claro, es que solo compro skin de personajes que uso, y que la skin cambia bastante al personaje.

Los rps estan muy caros, cierto. Pero yo despues de llevar 5 años jugando, de los cuales los 3 primeros no vieron un duro. En vez en cuando pues le meto 20€, que al año pues seran 40. Que me compensa, porque con las horas que juego al lol, otro juego no me aguanta un año por 40€. Es una forma de verlo. De todas formas, con el paso del tiempo casi todos los personajes de tu linea tendran skin o la mayoria, pillar skin para roles que no tocas es un meh.

G

En latinoamerica no se pueden comprar mas cosas, como los muñequitos y toda esa mierda. Luego las skins y demas si, pero seguro las subiran latinoamerica depende del dolar y euro x'DDDDDDDDDDDDDD

PD: Puta economia latinoamericana

Usuarios habituales