Riot va a meterle mano a las Smurf

kirtash74

de momento parece que es verdad, ya hace días que pasa, pero no siempre funciona bien, me he comido alguna partida 3 smurfs + 2 unrankeds (lvl 30 1st time ranked) contra 5 smurfs

rapskar

Yo creo que esto se notara mas en oro bajo que en plata. Al fin y al cabo este sistema solo reconoce las smurfs una vez que han jugado varias partidas y su mmr sube mas rapido que su rank. El sistema sigue sin poder distinguir una cuenta nueva jugando sus primeras partidas, que son en plata, ya que necesita una muestra suficientemente grande para ver que es una smurf y no un lvl 30 de verdad que va 2/2 en ranked porque ha sido carreado.

Eltshan

Yo lo que me quejo de las smurf es que ahora a pesar de que tengan un winrate de la hostia parezcan hardstuck en plata u oro.

Cuando años pasados estando 30 5 ya iban por platino / diamante bajo.

Ibrahimovic9

Yo haría distinto, si eres lvl bajo y tienes un MMR muy superior te daba 5 puntos por win y así acabas con las Smurf.

Yo soy muy malo al lol pero mi duda es cuál es la diversión de hacerse una cuenta Smurf?

1 respuesta
Andrecico

#34 Stompear a jugadores a malos hasta llegar a tu elo habitual, golpearte con la realidad de nuevo, hardstuckearte y repetir el

L

No subo por las smurfs. Grande Riot. Los inters, feeders y afk deben agradecer esta mejora que van a meter por las smurfs.

En fin

1 respuesta
ManOwaR

#36 hombre, hay gente que reporta a otra por haber muerto 20 veces contra una smurf por no saber defenderse ni bajo torre, y comerse un report asi es totalmente injusto. Las smurfs no son el problema en si, pero sí que son una parte del problema.

1
B

Si a mi me la suda seguir en mi elo lo que no me hace ni puta gracia es ver 1 smurf jodiendo la partida o que gane el equipo con mas smurf.

Encima si te toca en tu linea flameo de tu equipp, report + loss

Mikuu

en platino 1 de cada 2 partidas hay 2 lvls 30-31 en tu equipo o en el enemigo, es ver que pickean un asesino jungla/mid y tener que dodgear porque es inhumano asique si, esto va a ser muy bueno para todos.

Mure

#20 a mí cuando veo camille top en el equipo enemigo me duele... da miedo acercarse a una 😭

saNdiia

#27 menuda tontería.

A mí el ELO me la pela, es como si quedo con los colegas para un doble de tenis y uno se trae a Federer en modo grand slam, pues no disfrutas siendo stompeado.

Andrecico

Cuando tenéis a Federer en el equipo haciendose la partida solito bien que cerrais la boquita y aplaudís con las orejas.

1 respuesta
saNdiia

#42 te equivocas. Igual que cuando hay un afk/Inter/troll en el otro equipo, lo reporto.

Ahora que a ti te mola pasarte por plata/oro a sobarle la cara a gente que es mucho peor que tú para creerte algo, pues bien por ti.

1 respuesta
Andrecico

#43 No hablaba por mí, pero sigue con tu complejazo fuerte!

Syki

Las smurf son necesarias en elo alto, si Riot no quiere que haya smurf, sistema de cuenta secundaria con un soft-reset del MMR de tu main como si estuvieras haciendo placement. Yo ya tengo mis cuentas para poder jugar tanto en mi mismo elo con otra cuenta, como un poquito mas bajo, pero hay gente que aún tiene que hacerselas, sin mas

Usuarios habituales