Riven, desterrada

Fowl_Vortex

#269 #270 Wat

Lo unico troleo era el art spotlight, lo demas no ha sido ninguna troleada, siento que lo hayais visto asi O_o

thunderaS

Como que no hay elo reset, y pa ésto dejo de jugar 4 días ranked?

EDIT: hay un hilo que ya dicen que sí, br0s.

A

Dicen que otro día mas,no se por que le doy dinero a gente que no da una mierda por mi..en fin.

Mikaki

El reinicio será mañana por la noche, se acabó.

Sne1Dah

#249 ajajajajajajajajaj me he partido

Siat

Bueno tomaroslo con calma, han dicho oficialmente (http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=395858) que mañana con el parche acaba la primera parte, (dicen que según nos adentremos reiniciaran el elo) con lo cual yo imagino que lo iran haciendo mañana pero que no sera istantaneo.

Mikaki

Por lo visto, se retrasará el patch en US hasta mañana por algo que le van a meter, por lo que creo que aquí en España y en US el patch se pondrá a la vez.

2 respuestas
Meltyblood

#277 no tienes tu fe ni nada, aqui se retrasa un dia como ha pasado siempre xD.

Tunrall

#277 Ehhh no. se ha confirmado que se retrasa en todas las plataformas.

Mikaki

Pos entonces lo pondrán en España el Jueves por la noche o_O

1 respuesta
Swordito

#280 Segun Leo en los foros:

Efectivamente, se ha decidido retrasar en 24 horas la actualización que incluirá Riven en todas las plataformas de juego. Es decir, en EU Oeste, esta actualización se realizará en la madrigada del jueves. Es decir, el jueves por la mañana tendremos la actualización en nuestros clientes y como de costumbre, no habilitaremos el contenido hasta que los servidores de juego vuelvan a estar poblados.

3 respuestas
Mikaki

#281 Gracias Espadín, es lo que yo decía, mañana Miércoles por la noche lo hacen en US, y el Jueves por la noche, aquí.

1 respuesta
aresw0w

#281 #282 vamos, que hasta el viernes nada de nada, no ?

1 respuesta
Mikaki

#283 Jueves noche casi Viernes :(

1 respuesta
Fowl_Vortex

Una vez el parche Europeo salio ANTES que el Americano, tampoco hubiese sido sorpresa que decidiesen sacar el parche simultaneamente

Aunque eso si, con lo pacos que son que ya le scuesta hacer un mantenimiento bien, 3 a la vez como que no

Tunrall

#284 No, pone la madrugada del jueves, o sea que mañana es el parche aqui, y hoy alli.

1 respuesta
Valyria

Sí, en #281 pone que es en la noche del miércoles-madrugada del jueves aqui en EU West:

Efectivamente, se ha decidido retrasar en 24 horas la actualización que incluirá Riven en todas las plataformas de juego. Es decir, en EU Oeste, esta actualización se realizará en la madrigada del jueves. Es decir, el jueves por la mañana tendremos la actualización en nuestros clientes y como de costumbre, no habilitaremos el contenido hasta que los servidores de juego vuelvan a estar poblados.

Mikaki

#286 Lee mejor anda.

1 respuesta
Tunrall

#288 O sea que jueves por la mañana para ti es viernes por la mañana? y jueves por la madrugada para ti es jueves por la madrugada...VALE.

1 respuesta
Xteal

#289 ??? tio te has equivocao tu no sigas mas xD

1 1 respuesta
Tunrall

#290 Donde? Pone que actualizan el jueves a la madrugada, lo que vendria a ser la noche del miercoles a jueves. Y ayer se puso en los foros de NA que se retrasaba un dia, o sea para HOY, no para mañana y para miercoles la noche el de EU.

1 respuesta
Xteal

#291 jueves de madrugada ya es jueves, ya no es miercoles, a partir de las 00:00 el miercoles deja de ser miercoles para ser jueves.

y el parche suele ser miercoles por la mñana por lo que si se retrasa un dia mas es el jueves por la mñana cuando estará

1 respuesta
Tunrall

#292 Por eso mismo esa es la madrugada del jueves...

Edit: Ya veo que has editado,y es que es eso lo que estoy tratando de decir, que el parche es mañana por la noche no el jueves por la noche.

SLiM

el jueves por la mañana tendremos la actualización en nuestros clientes

Yo creo que esta bastante claro.

lolipopp

no podre dormir !

Gin-Light

¿Se sabe que más aspectos acompañaran a Riven?

2 respuestas
Mikaki

#296 Los que puso el que tiene un cástor por avatar (K).

SHUT UP AND TAKE MY MONEY.

1 respuesta
Tunrall

#296

1: http://na.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=270429&d=1315878230

2: http://na.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=270430&d=1315878252

1 es jodidamente horrible y el 2 me encanta, creo que lo pillare

1 respuesta
Mikaki

Se me parece a Lux xD

trax_marc

joder el segundo que puta guapada

Usuarios habituales