Riven, desterrada

Gin-Light

#297 #298 Yo me referia a los de otro héroe, o solo saldrán los de Riven...

2 respuestas
Mikaki

#301 Pues aún no se sabe nada, ciertamente xD ya lo dirán...

Tunrall

#301 Solo han sacado esos porque creo que se han filtrado, no hay anuncios oficiales todavia :(. mas tarde cuando se acerque la hora del parche en usa (por la madrugada de aqui) ya saldra todo.

oRxt

Hoy subiremos más información sobre la actualización de esta semana en la cual incluiremos a Riven. La actualización será este jueves de madrugada y será de un tamaño normal. Por lo tanto, el jueves aproximadamente a la 01:30am procederemos a desconectar los servidores de juego.

Mikaki

Como será Ingame, en el cuadrito de abajo :3

1 1 respuesta
Xteal

edit: fuck, que alguien lo inserte :P

1 respuesta
sudoGenkii
1 respuesta
Mikaki

#306 #307 Ya hay un thread para eso, ahí no se dice nada sobre Riven.

#309 La próxima abres el tema xD, un saludo.

1 respuesta
Xteal

#308 si pero no estaba cuando lo hemos puesto xD, asi que por no hacer el post pues lo he puesto aqui

1 respuesta
Gin-Light

Sólo aspectos de Riven, vaya fiasco.

1 respuesta
HeXaN

#310 No, también hay de Malzahar, Singed y Kog'Maw.

http://www.mediavida.com/foro/110/patch-notes-v100125-427120#20

1 respuesta
Mikaki

#311 Esos aspectos no son para este patch. Para este patch sólo pondrán a a los de Riven.

Aspectos de Riven inGame

1 respuesta
Gin-Light

#312 en Ingame deja mucho que desear el 2 aspecto xDDD

1 respuesta
Mikaki

#313 Eso pensé, el primer aspecto se parece a Crimson de Talon mola!

1 respuesta
Gin-Light

#314 Supongo que estan montando grupos como los Pentakill, sino fijate el los Commander de Demacia xDD o los Cazadragones.

Vamos a tener en un futuro 5 Magnetos en partida xDD

1 respuesta
Mikaki

#315 Sí, creo que Talon era también de Noxus, y Riven es una exiliada... me da que están haciendo de todos los noxianos una skin xD como los demacianos con el commander xD

JuStY

Ostia no sabia las habilidades que tenia esta torpeda, un knockback, un stun, un dash, y un ulti que quita daño segun el % de vida del target, vaya set de habilidades OP, ya puede tener unos ratios malos porque vamos, tiene TODO lo que le puedes pedir a un offtank OP.

1 respuesta
B

#317

Joder que pesados, segun vosotros yorick sería la jodida ostia al salir por sus skills insanisimas

JuStY

Bueno si no entiendes que 2CCs un dash y un daño por % de vida pueden ser indicios de OP, no se puede hacer nada contigo...

Pac0waR

de hecho yorick era la puta ostia al salir por sus habilidades, lo que no lo era era pro su daño.

1
ruk0style

Cuando la ponen, hoy?

Pac0waR

no, mañana.

Mikaki

Deberíamos crear un thread fijo que ponga: Día del Patch y ponerlo bien grande para que no lo pregunten tanto xD

1 respuesta
frandqt

#323 en los hilos de las series importantes existe el boton del panico en #1 que informa cuando sale el siguiente capitulo xD creo que se podria aplicar aqui

Tukaram-Man

Que tonteria es esa de "La elite carmesi" noxiana ? Skins horribles, lore indiferente. Queremos mas chogath caballero, pentankill, señor gragas, y paridas asi, joder .

1 respuesta
GeO-Granada

#325 y mundos ejecutivos

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#326 Se te olvida baron bon corki (a.k.a nazi corki) xD

Mikaki

Ingame Skins Riven

Pac0waR

que cosa mas horrible.

Blaiser

#305 se parece muchísimo a Faith, la del Mirror's Edge (solo que con el pelo blanco)

Edit: en verdad no se parece un carajo, pero quería ponerlo x)

Usuarios habituales