RNG Freeze confirmado

Nahuel007uru


Renegades ha tenido que esperar durante un largo tiempo para anunciar el fichaje de Aleš “Freeze” Kněžínek, el checo viajó con ellos a Corea del Sur para entrenar y el equipo decidió contratarlo, sin embargo hasta hoy no han tenido el visto bueno de Riot para hacerlo oficial.

Freeze fue uno de los jugadores más destacados en toda Europa durante la pasada temporada, el checo lideró a Copenhagen Wolves a los playoffs en primavera pero en la edición de verano terminaron descendiendo. Aleš es otra estrella europea que decide emigrar a Norte América para competir allí.

Renegades debutará en la LCS el próximo día 16 de enero en la LCS contra Liquid, los chicos de MonteCristo son unos recién ascendidos sin embargo cuentan en sus filas con jugadores de la veteranía de Alex Ich o Crumbzz.

Veremos cuán lejos es capaz de llegar Freeze en su nueva aventura y como se adapta Renegades a su nueva división.
Perfil de Freeze en Gamepedia:
Freeze
Perfil de Renegades en Gamepedia:
Renegades

Crom1

Gracias freeze , tu carrera fue larga mientras duró. Buen retiro.

1
Aldarion_21

Un gran adc desperdiciado.

DarkNinjaLoL

Está bastante por encima del nivel del resto del equipo imo. Este es como Froggen, otro Fernando Alonso del LoL.

Marjoram

Mi carro va tomando forma.

1 2 respuestas
dyamondz

Freeze, disfruta de tu baño de billetes.

Curilost

Quitando el top y el jungla el resto de Renegades es buen equipo, no para ganar una LCS pero si para top 4 o 5

Intencity

Curioso que lo de Freeze a RNG fue el primer rumor de cara al 2016, y es el ultimo fichaje confirmado.

DarkNinjaLoL

#5 así veo yo a tu carro

28
Mensey

La nueva N''B''A me mola, ¿Intento de monopolizar la mejor liga en su propia región en propio beneficio? Veremos

T

eequipazo rng con freeze. BANCADISIMOS.

Seremos el primer equipo en ganar una lcs con un transexual. Ya noto la mano izquierda de pablo iglesias, A POR ELLOS CAMARADAS!

7
Aldarion_21

Yo los veo rondando TOP 6 -7, luego a saber.

B

Si no fuera por C9, equipo TOP 1 Ez de la False LCS.

Andrecico

Freeze tiene una extraña filia escogiendo supports penosos.

2 respuestas
AeRoS

#14 pues yo iba, cobraba, me mantenía todo lo que pudiera y encima hacía duo con ella por las noches.

1 4 respuestas
aroz

#15 10/10 no hay mas que decir jajaja

1
Qwerty200

#15 Es transexual t.t

Por otro lado bueh, renegades no me parece del todo mal.

1 respuesta
SkyLMT

#17 Deja a #15, lo mismo le gusta ese rollito

Petterrr

#5 Te pido por favor que no te unas a este carro, ya tuvimos suficiente cuando hundistes a Gambit al tocar a Leviathan, dejanos soñar :psyduck:

serget

#14 Pero que dices, si madwife se la va a sacar

spoiler
9
Zerokkk

Pues si Alex Ich volviese a ponerse las pilas, yo no veo tan mal este equipo como algunos decís. Me atrevo a decir que podrían aspirar a un top 5 incluso.

Singed

No me subía a un carro que fuera de montecristo ni pagándome él...

4
UnleasheD

Me caen bien Freeze y Alex, pero espero de verdad que se den la megahostia solo por ver a Montecrispis.

DarkNinjaLoL

Comunicado ofiial de RNG:
As our inaugural split as a member of the North American League of Legends Champion Series (LCS) creeps around the corner, we are pleased to finally announce the acquisition of European AD carry Aleš “Freeze” Kněžínek.

The newest Renegade, who has been around the professional scene since 2012, spent this past season in the European LCS as a member of the Copenhagen Wolves. While leading CW to the quarterfinals of the 2015 Spring Split playoffs, Freeze became recognized as one of the top marksman in the region, gaining additional praise for his highlights on exciting champions such as Kalista and Draven.

“I always wanted to try playing in NA since it’s something completely new,” says Freeze on why he pursued the opportunity to play in NA. “New culture, new country, new players to defeat and dominate.”

Freeze joined our team in Korea for six weeks for our offseason boot camp, taking the opportunity to gel with the team and prepare for the upcoming split.

He added: “Renegades seemed very friendly to me and I know Alex and Crumbz very well which I feel like will help me with the transfer.”

The addition of Freeze will complete our roster with four returning faces from our LCS qualification in August: top laner Oleksii “RF Legendary” Kuziuta, jungler Alberto “Crumbz” Rengifo, mid laner Alexey “Alex Ich” Ichetovkin and support player Maria “Remilia” Creveling.

Aldarion_21

:(

Marjoram

naisuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
MT_Dulper

Siempre me parecio un overrated, normal que Acabe en un equipo de retirados

1
Singed

#26 por favor, te lo pido por favor, ve y toca a montecristo... no sólo liberarías a Alex piensa en el greater good que harías. Lo que has hecho con Tomato podrías hacerlo con crispis.
Un gran sida conlleva un gran paciente cero.

1 1 respuesta
Andrecico

RNG jugando 2v8 todas las partidas, como si lo viera.

Leagrove

Ya se que os gusta Freeze pero vamos...

Usuarios habituales