ROAD TO WORLDS. Alliance HyperX

1 comentario moderado
Discharge

#30 que te stompen es tambien enfrentarse, preguntale a Fnatic por la final de la LCS XD

#31 "internacionl" "gilipolleses" oks tu gramatica me da grima por cierto xD

4 1 respuesta
Aldarion_21

Es obvio que son un equipo novato a nivel internacional, juntos solo han jugado la LCS no? Les ha podido el hate xD

Aldarion_21

#32 Tendrás que concretar por cual de las 4. :clint:

1 respuesta
Discharge

#34 La ultima en la que no la rasco, te acuerdas? xD

o mejor un ejemplo mas claro, el stomp de Royal a Fnatic xD

Dase

Que alliance no tiene experiencia xdddd

2
JorgeRD

#23 Tienes menos idea chavalito... xD

RTeks

cyadine going full cyadine

Aldarion_21

Ojala Alliance llegue lejos, seria una buena noticia para el lol en europa. Solo me jodería por Wickd xD

Zanghar

Shook es el amo, me lo dijo él.

wasel

Froggen y wickd quedaron segundos en un OGN

DarkNinjaLoL

Habéis convertido un #1 de la ostia en una pelea Fnatic vs el resto, y todo por un troll que se le tiene calado desde hace tiempo y que ni siquiera ha escrito la palabra Fnatic.

Mis dieces a #1 y mis ceros a los demás.

cyadine

Go Go Go Alliance, futuros campeones de la s4 WC ;0

avisneox

#24 "Froggen y Wickd han llegado mas lejos en una WC de verdad que todo Fnatic"

Este tipo de comentarios me tocan bastante las narices. Si quieres dar argumentos, dalos bien, no digas falacias.

2 1 respuesta
Discharge

#44 http://lol.gamepedia.com/Riot_Season_1_Championship
http://lol.gamepedia.com/Season_2_World_Championship
http://lol.gamepedia.com/Season_3_World_Championship

Ahora dime las 7 diferencias

3 respuestas
DarkNinjaLoL

#45 Sigo sin entender a qué viene meter(mierda) a Fnatic en este hilo.

2 respuestas
avisneox

#45 Veo un 3º/4º puesto de CLG.EU en la S2, y un 3º/4º puesto de Fnatic en la S3. Esos son los hechos.

Si quieres convencerme de que WC S2 > WC S3 tendrás que hacerlo mucho mejor.

1 respuesta
mecmec

#46 un hater random, no se que ves de raro.

cyadine

#45 La unica diferencia o problema son los asiaticos, de mejor manera, los Koreanos. Es la unica diferencia y eso va para todos.

RTeks

#46 a que un fanboy de fnatic ha venido a meter mierda a ALL supongo.

3 respuestas
cyadine

#50 Calma, no metere mas mierda a los futuros campeones de la S4 wc segun ustedes :)

DarkNinjaLoL

#50 Pues que le metan mierda al fanboy, no a Fnatic. Si llega a decir que FNC > ALL o algo así lo entendería pero por decir que ALL no tiene experiencia internacional no. Además, ni que Discharge ahora fuera el fan nº1 de ALL cuando lleva toda la season diciendo que EU es una mierda.

2 respuestas
B

No solo tienen experiencia sino que un partido de worlds de clg.eu vale por 3 stomps de asiáticos a fnc.

Básicamente porque mientras unos al 20 ya esperan que les rompan el nexo los otros al 65 aún se agrupaban para matar un ward.

1
cyadine

#50 Las cosas se dicen a la cara y no indirectamente. Si teneis problemas conmigo lo podemos solucionar como quieras..

RTeks

#52 Tampoco veo que le haya metido mucha mierda a fnatic

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#55 Si yo no he dicho que haya sido mucha o poca, he dicho que comentarios como ese sobran en este thread. Lo mismo que los de Cyanide ojo, pero él al menos ha hablado de ALL.

B

Yo soy de Fnatic, pero eso a decir que son un equipo novato en torneos internacionales manda narices

Discharge

#47 Me da pereza, ademas que tengo mejores cosas que hacer xD

#52 EU es una mierda.

Cyadine no es que sea un troll, es que el chaval no da para mas que esos comentarios, pero me retiro de este circulo de tonterias xD

1 respuesta
B

Lo interesante que está el post, y los fanboys de Fnatic cargandoselo, tocate los cojones con #15 diciendo que los jugadores de Alliance son novatos.

1 2 respuestas
cyadine

#59 El equipo es novato, lo dije hace bastante

1 respuesta

Usuarios habituales