ROAD TO WORLDS. Alliance HyperX

Slopestyle

#180 bueno tenemos opiniones diferentes ;)
para mi Froggen jugaba 1vs5 el 90 % de las partidas, y aun asi se la sacaba de una forma brutal aunque despues no ganaran por x motivo.

creo que aun no he visto a ningun midlaner dar tanto con tan poco equipo

1 respuesta
UnleasheD

#181 en eso estamos de acuerdo. Pero te hace eso el mejor?? Era peor Faker por tener un equipazo al lado? No.

1 respuesta
Slopestyle

#182 no le hace mejor, pero si que tiene algo mas de merito sacartela cuando estas lastrado por un equipo como el que tenia CLG.EU, es lo que yo opino, y supongo que es tambien lo que vieron para darle el MVP de la S2 por delante de otros.

Andrecico

De verdad no os entiendo cuando decís que en la S2 Froggen jugaba 1vs5. Snoopeh estaba a un nivel muy muy decente en esa época, con un meta bastante favorable para él, Krepo era de los mejores supports de occidente y YP tenía diversas sacadas de chorra bastante notables, su Urgot y su Kog eran geniales por aquella época, no debemos compararlo al ébola que ha sido durante estos dos últimos años. El único "meh" era Wickd imo, su decadencia al final de la S2 era sonora, y bueno.. Ya hemos visto cómo un tío puede mantenerse viviendo de las rentas de la S1.

1 respuesta
UnleasheD

Y Krepo tras Gosu era el mejor support EU.

Arashen

#184 No estoy de acuerdo con eso, Wickd nunca ha sido el mejor top de EU, ni tampoco será nunca el que tiene mayor champion pool, pero siempre ha sido solvente y es básicamente lo que necesita ALL, en estos Worlds pues probablemente sí quede en evidencia frente a los mejores tops del mundo pero creo que no vive de las rentas y curra bastante para suplir las carencias que tiene.

1 respuesta
ivi14

Wickd en los s2 wolrds siempre se comía el ban a Irelia y eran como uno menos

Andrecico

#186 Cuando otros 4 tíos ganan muchas partidas por ti, no estás siendo solvente. Ni cuando vas por detrás en farm de tu toplaner rival, cuando incluso este se ha permitido el lujo de roammear por el mapa. Ni cuando haces engages tan retardeds que el mismo Dyrus se sentiría orgulloso de ti. Ni cuando nunca, nunca, nunca en toda esta season (salvo una vez con Irelia, quizás), has sido determinante ni supercontribuyente para tu equipo.
"Es un cumplidor, no le pidas más" es un concepto que se ha creado para que este individuo se pille a los Trundles y Shyvanas de turno, y haga como que zonea con sus engages fuera de tiempo, rezando para que los cuatro de atrás, que sí tienen idea del juego y mucha más skill que él carrileen la partida.

En mi opinión Wickd aún así es de los mejores toplaners de EU, y no es un elogio, viendo el nivel de sOAz y Darien pues da qué pensar y caer en la cuenta que Alliance no cubriría bien su puesto si se largara.

Por eso sigue viviendo de las rentas, se lo curra, nadie lo duda, pero es mediocre para Alliance y una cero a la izquierda de cara a los Worlds.

1 respuesta
UnleasheD

Pues para mi Wickd no es tan malo. tiene un problema y lo ha tenido siempre. Bueno dos.

Hace demasiado overextend en 1v1

Tarda demasiado tiempo en crear impacto en la partida.

Por lo demás. Me parece mas que correcto.

1 1 respuesta
Yaya

#189 Su champ pool. Sabe jugar al nivel que debería a 3 champs contados, se adapta tardísimo a todo siempre.

1 respuesta
UnleasheD

#190 El champ pool son los padres, ahora con lo que hay que banear si o si, cualquiera que maneje tres champs lo usa si o si, y mas teniendo a Froggen en tu equipo al cual le van a caer un par.

Ah y shook que también es merecedor de alguno. En resumen, Wickd puede jugar lo que quiera, no necesita ni tres.

Pero vamos, no es que te quiera llevar la contraria. Estoy de acuerdo, su champ pool es limitado. Pero creo que eso no es demasiado lastre ahora mismo y menos en top, que es la posición menos determinante en el juego ahora mismo.

1
Arashen

#188 No concuerdo contigo, puede no ser el mejor pero el panorama en EU no es mejor y no se me ocurren muchos nombres para poderle substituir, si vieran una opción clara ya lo habrían cambiado pero si sigue es porque ofrece lo que debe o bien no hay alternativas de calidad...

El mismo froggen cuando se creó ALL dijo que Wickd no era el primer nombre en la lista, pero viendo las opciones y las necesidades de momento se quedaban con él y si no cumplía cambiarían en la posición, en el resto tienen prácticamente lo mejor de lo mejor.

A día de hoy a los tops lo que se les pide es que sean solventes, de determinar las partidas a día de hoy hay roles con más peso y sobretodo más decisivos, no creo que su trabajo sea tener que hacer plays, sería genial que ALL contara con un top mejor pero viendo lo que hay prefiero a Wickd a muchos tops de NA o EU la verdad...

1 respuesta
Dase

Si manejas 3-4 champs, te banean a los 3 y cogen al 4º en si no empiezas como FP (Caso Amazing
)

UnleasheD

Pues haces un cambio de lanes, dejas al otro tan jodido como tu y mientras Froggen juega lo que le place y Shook y tienes a Kogmaw, y un braun o cualquier cosa.

Vamos, lo mejor que le puede pasar a All es que baneen a Wickd.

keygy

#192 que el top no sea determinante es mentira, fijate en los tops de korea dime tu a ver si no son determinantes.

Aceptadlo ahora mismo el nivel en top en EU y NA es deporable, y wickd no lo vamos a llamar carried, pero podemos remitirnos al partidito que se marco con gragas que no daba las ultis ni aunque fuera a target no me jodas, que wickd siempre ha tenido un pool de puta mierda y no es el tio mas estratega para el top lane.

SoaZ cuando no da ascopena, es como 30 veces mejor que wickd, y Darien pues no hablemos.

Esto es como los nerfeos a los champions que se van rotando en el meta, que wickd "destaque" ahora no es cuestion de que sea mejor que antes, sino que el nivel de los top en EU y NA ha bajado una burrada.

Para mi ahora mismo seria algo asi;

  • Ackerman
  • Balls
  • Wickd
  • SoaZ/Darien.

al 100% esos 5 estaria Ackerman junto a SoaZ y Darien de calle.

Usuarios habituales