¿Robo? en la LVP

Kails

#88 Estamos seguros de que es un DDoS, pero no podemos saber con nuestros medios que ha sido uR. Por lo tanto se toma la decisión intermedia que es repetir el partido para que puedan jugar con buenas condiciones.

1 respuesta
B

bueno entonces, sabe alguien a que hora se juega y si hay stream?

JorgeRD

#88 La victoria es válida, pero claro los amiguismis, los enchufes, los streams, los fallos de smite a baron y su posterior steal, pues ale, mad all y replay, no me jodas.Pobres los de uR tener que aguantar esto.

Whiteness

#88 Comprobar que es DDoS es sencillo, comprobar quien los hace no tanto.

No puedes descalificar a un equipo por la cara sin tener pruebas.

#95 Por ejemplo, pero con el nivel que tienes dudo mucho que variase el resultado a la larga.

Petterrr

#91 Entonces cada vez que mi equipo vaya perdiendo, le doy un toque a mis amigos, me tiran la conexion y repetimos hasta que ganemos no?

2 respuestas
Kails

#95 pues si, contra eso no podemos luchar, contra gente mala es difícil sin medios.

1 respuesta
precu

Pues ya sabeis, teneis a un sexto esperando a hacer el ddos y repetir hasta el infinito y mas alla.

3
jac321

Que quiten los admins españoles y cojan alguno de otro pais o algo asi, no me jodas con tanto enchufe y
tonterias. Así luego llegamos a competiciones importantes y hacemos el ridiculo gracias a 5 mantas que han llegado por enchufes y demás.

2 1 respuesta
Singed

LV P? xDDDDD <-

Es que me hacen a mi esto con los tramotes que he capeado en mi vida en CB y demás competiciones que van de serios y monto una igual o peor.
Esas en el quake de "tenemos 200 de ping y no podemos jugar" y al ver sus settings ver que tenían todo para tener esos 200 de ping... y aun tenía que tragarme que un arbitro les diera la razón.

Una vez jugamos contra unos italianos que llevaban aimbot y tuvieron que aparecer gente de la scene italiana para verificar que eran chetos conocidos y traducir lo que se iban diciendo por sa_team.
Árbitros...

JorgeRD

#98 Indirecta a GIANTS? xDD

1 respuesta
jac321

#100 ¿giants? ¿quienes son?

1 respuesta
poopsawr

por que no me extrañara...

1 comentario moderado
Kallah

#72 amen a mi me la suda porque ni conocía a estos dos equipos (la scene española no la sigo), pero si durante los 30 minutazos de pause se decide el remake veo dos situaciones:

1.- Se lo dicen a mxm y como van ganando por más de 10k de oro durante la pausa dicen que no van a hacer remake porque van ganando y que siguen, de hecho por ahí he leido que dicen "ready?" y quitan la pause

2.- Despues del pause les remontan la partida

Y se descalifica a los otros porque dicen que rechazan hacer el remake... pero si la decisión de este, es tomada durante la pausa y se sigue... porque se vuelve para atrás?? si se sigue se supone que han rechazado el remake no???

1 2 respuestas
ArcSTAR

#104 El problema es que kails dice que tdarka despues de ese pausa tenia 300 de ping. ¿Alguien se ha visto el replay? ¿Se nota mucho que tdarka esté jodido o perdieron ese nashor y remontaron teniendo tdarka 300 o 20 de ping?

1 respuesta
P

yo tampoco sigo la scene española pero me parece una verguenza lo que le han hecho a UR

ESL_Kaiser

#67 asi que la próxima vez cuando UR vaya perdiendo, que se ataquen así mismos con DDoS por que así ganan seguro diciendo que los ha producido el rival, aplaudo ante tu punto de vista

Me gustaría que por favor alguien acreditado verificara esos supuestos ataques,

Y por otro lado insisto, como un equipo que no ha ganado ningún mapa puede resultar ganador, ya al margen de protestar cuando no se podía, sin que ur en este caso quebrantara ninguna norma

Si de verdad alguno piensa que dar un partido por ganado por que otro equipo diga que no quiere jugar, aún teniendo razón ya que está en las normas, está bien... gl dice mucho de la organización, alguien debería revisar a ese admin y por supuestola las decisiones tomadas

2 respuestas
Kails

#107 otro que no sabe leer.

1 respuesta
Whiteness

#107 Y por otro lado insisto, como un equipo que no ha ganado ningún mapa puede resultar ganador.

Fácil, si un juez te dice que hagas trabajos para la comunidad y te niegas a hacerlos, vas a la cárcel. Espero que lo entiendas.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#109 y de que se le acusa exactamente?

E insisto están en su derecho de negarse

S

#67 Pues si esto es no afectar, ni te cuento lo que pasaria si afectase.

ousean

Si repetis el partido abris la veda a que todo dios se ponga hacer ataques ddos en los partidos cuando vayan perdiendo, alegando repetir ya que se trata de un ataque.

Si repetis el partido pero diciendo que los proximas ocasiones el ataque ddos no tendra repercusion y sera como una desconexion mas, sera puro favoritismo y tongo, ya que curiosamente en este caso haceis la excepción.

Conclusion iban 0-2, gano el otro team, pues gg para ellos, ni repetir ni ostias

Fastestwat

#109 Fácil, si un juez hace lo que le sale de los cojones puedes recurrir.

1
Xoid

#96 Por eso mismo os habéis equivocado. Si te hacen un DDOS pues mala suerte, lo que no se puede es reiniciar un partido cada vez que se le haga un ddos a alguien, porque entonces llegaría la "picaresca", de autoatacarse...

3 1 respuesta
UnleasheD

Digáis lo que digáis, hay una norma que además es más justa. Si te desconectas te jodes.

De no ser así, y pensando con un poco de mala fe, pero no sin razón... no se termina un partido de ahora en adelante, si no, al tiempo.

No me leo todos los posts por que la scene española me interesa poco o nada.

Pero si yo fuese un cabrón y esa norma (convenientemente cambiada) estuviese de mi lado... sencillamente no perdería jamás, nunca, never... Y por nunca me refiero a ni una sola de las partidas que jugase en competición.

2
Kails

#114 pero este es un partido de Playoff, en el que se juegan el pase a la FinalCup y ascender a la División de Honor. Es suficientemente importante en nuestra liga como para hacer un esfuerzo extra en que sea todo lo justo posible.

legendcr7

#105 El ping de tdarka hizo a Naru fallar el smite.

5
Dase

#108 Kails, jamas un arbitro esta por encima del reglamento, asi como un juez jamas esta por encima de la ley.

Bien, la regla puedes tener toda la razon del mundo en que no entre las desconexiones forzadas ahi, pero no hay una regla para las mismas. Es decir, el arbitro no puede hacer lo que le salga de los huevos porque haya un fallo en el reglamento, eso no es asi. Tiene que coger la regla que mas se adapte a la situacion, y solo está esa regla. Por lo que blanco y en botella.

1 respuesta
Kails

#118 Yo no entiendo la razón por la que mucha gente opina que hay que ser tan cuadriculado con las normas...

5 respuestas
jadgix

Wow vaya cagada por parte de la LVP, es una pena que te hayas vendido tanto o estés tan ciego kails, de verdad que me da pena :(

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kails
  • Dase
  • Fastestwat
  • ESL_Kaiser
  • ArcSTAR
  • JorgeRD
  • Amazon