¿Robo? en la LVP

ESL_Kaiser

#119 por que si no te cogeria, te pegaria un tiro en mitad de la calle y aqui no ha pasado nada, alego que me atacaste tu primero con un DDoS

1
omegakayser

Si en lugar del DDoS hubiese sido un apagón se hubiese repetido igual? El apagón podrían haberlo provocado los de uR

2
Fastestwat

#119 Porque todos tienen que recibir el mismo trato.

montal

#119 A ver, la cuestión es que estás respondiendo a gente que a mi entender tampoco tiene dos dedos de frente, y luego getne con argumentos MUUUY válidos los estás ignorando aka #72 o #104

2 1 respuesta
Dase

#119 Porque para algo hay un reglamento, si no, simplemente cogerian, pondrian a un arbitro, y tira millas.

Y entonces lo que pasaria seria que las decisiones del pasado serian la jurisprudencia y el reglamento, y si una situacion jamas ha pasado (como esta, supongo), sentaria precedente.

Pero hay un reglamento, y desde el momento que existe tal reglamento, se ha de interpretar, y como se ha de interpretar, existe una regla para desconexiones (que no DDos), y por lo tanto hay que aplicarla.

Causa -> Efecto.

UnleasheD

#119 Lo que no hay que ser es un viva la virgen y si se cambia algo cambiarlo para mejor, no para algo totalmente manipulable... es que no te tienen ni que hacer ddos ni pollas, es que con que pongas a descargar algo te suba el ping infinito o tires del puto cable nadie se va a poner a comprobar si te han hecho o no te han hecho ddos.

Vamos, que lo más normal es que ni le hayan hecho ddos al chaval, tendría la conex mal y fuera, tampoco voy a pensar mal de el, aunque nunca se sabe.

Kails

Bueno, la cuestión es que se hizo lo que se consideró mejor para la competición y es insultante que se insinúe que es por favorecer a un equipo u otro.

Hoy se repetirá el partido y ya hemos aprendido que existe esta casuística y buscaremos la mejor norma para el futuro.

Un saludo.

1
Teq-

#124 es más fácil responder a los comentarios sin sentido e ignorar a los que sabes no puedes defender.

no sé que es más patético, si el robo en sí o los que defendeis lo indefendible, que ya roza lo descarado.

#129 ¿os han aclarado el tema? perdona, pero estar 4 páginas diciendo ciegamente todo el rato el mismo argumento respondiendo solo a los comentarios que a él le convenía NO es aclarar el tema, tiene el mismo sentido que cerrar esto cuando el tema no está zanjado y no se sabe que ha ocurrido/va a ocurrir al final, en fin, que no se note el chupipandismo también en MV para variar.

5
dicon

No estoy muy metido en esto pero Kails si y ya ha explicado la situacion correctamente, podeis estar mas o menos de acuerdo con las decisiones pero no tiene objeto dejar esto abierto.

Se denuncio una situacion, han venido y os han aclarado el tema, no hay mas que rascar creo yo.

Teneis que tener en cuenta que unas normas nunca cubren todas las posibilidades, se intenta que cubran las mas posibles y que no resulten demasiado tediosas en estos casos, si estuviesemos hablando de algo de importancia mundial no os preocupeis que habria un dossier y en la seccion 2.1.4.456.3.4.55 Articulo 3 Corolario 5 traeria: En caso de un ataque DDOS....

Ademas el partido se disputara hoy a las 20.00 , faltan unos 30 minutos, poco mas va a ocurrir ya.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kails
  • Dase
  • Fastestwat
  • ESL_Kaiser
  • ArcSTAR
  • JorgeRD
  • Amazon