Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

XarevoK

A mi la gente que se compra un heroe el lunes por la noche y luego se quejan de que sale al dia siguiente en la rotacion, es que sois tontos, que quereis que os diga.

1
B

#480

lo de irelia me habia equivocado y lo rectifique y las rotaciones las suelen hacer lunesmartes y los campeones miercolesjueves listillo q eres un listillo

Joffrey

Here is the list of champions available in this week’s rotation (Season One - Week 21):

Ashe
Cho'gath
Gragas
Irelia
Ryze
Shaco
Sivir
Sona
Veigar
Zilean

aresw0w

no me gusta esta rotación, no hay ninguno de 6,3k excepto irelia :X

w311fr4g

zilean otra vez? wtf

xa3ro

espero no encontrarme muchas partidas en la que uno cualquiera me robe a sona xD

K

tendremos en clasis a sona baneada toda la semana :)

fraJiscow

En serio vaya mierda de rotaciones que hacen macho

A

Diooos vaya rotación....-.-

Salvo dos o tres los otros son una verdadera mierda.

ungarense

zilean everywhere

Arget

Sivir, Zilean , Ashe... rotación de mierda, nada nuevo bajo el sol

chise_hinah

rotacion asquerosa....:s

ruk0style

De esta rotación solo me gusta Irelia, los demas los tengo super vistos, Hacen muchas rotaciónes pero donde andan Urgot, Donde swain? Repeticion de campeones y mas repeticiones.

DotA--do

shaco, jaarrrrrrrrl van a salir pocos shacos mancos ffs

por fin un heroe que no tengo o/

YonkiLeon

que pesados con ashe zilean y sivir dios

matute_ll

bueno al menos salen sona y gragas q no los suelo usar :> habrá q probar a irelia q solo me encuentros pacos de 0/X con ella :/ (no puede ser tan mal heroe xD)

VaRiS

#496 malo no es, es lo siguiente. No he visto peor personajes de 6k que ese.

XarevoK

Hombre, hace dos dias me la pillé, la primera vez que la usaba y pwneé, 17-6-16 creo que me hice

Eleghor

#497 Que exagerado, lol, tampoco es para decirlo de esa forma, es una asesina bastante eficaz a mi parecer xD

VaRiS

No jodáis si cualquier mele del juego se la hace easy xD, que no tan tan mierda pero comparado con los demás meles del juego...además en tf todavía no le vi utilidad. Se pasaron en lo de 6k los de riot de manera basta.

1
Shotti

Poh yo pienso como Varis, la he usado y no es la panacea, vamos, no llega ni a poción de hp. Prefiero mil veces a Akali, que parece un clon malo de ésta xd.

Hithring

Lo de Irelia es raro, ayer estuve probándola y creo que su problema es que no tiene un rol definido. La podéis hacer off-tank usando el innervating locket y frozen mallet, lo que hace que sea una especie de Olaf en las TFs.

La otra build que probé es la de Trinity Force y Phantom Dancer. Cierto es que su early es una mierda ya que a nada que uses dos habilidades te quedas sin maná, pero en cuanto pillas la Trinity no creo que tenga nada que envidiar a otro melé en el mid-game (Y el puto equilibrium strike bien usado es la ostia)

En algo sí estoy de acuerdo, hay que ser extremadamente fino con ella, como la cagues un poco mueres mil veces (A Akali le pasa más o menos lo mismo, pero por lo menos tiene la bomba para arreglarte las liadas)

M

A ver si esta semana ponen a galio, tengo ganas de probarlo

V

¿Hoy vuelven a hacer la rotación? Joer, ahora que me he acostumbrado a llevar a Ryze... ¿Alguna idea de cuales van a ser esta semana?

Vanhel

A ver si meten a Kassadin o Karthus hoy, que tengo ganas de probarlos. ;_;

I

Rotación ya!

D

#505 olvidate de karthus, estuvo 2 semana seguidas gratis hace poco

I

TOMA!

Nueva rotación!

Karthus, Kennen, Urgot! YEAAAAAAAH!

#507 POs te la comeras xD

Vanhel

Oh si!!!!

Karthus, Kennen, Ezreal, Singed, Urgot, Morgana... mucho donde probar esta semana! :D

I

Ostias, no vi a Ezreal, ni a Singed jajaja woow! ^^

Ezreal te lo sacaste de la manga, a mí no me slae xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales