Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

breixone

#1225 no me gusta nada....

1
Ra1KeN

Para probar solo leblanc

Arget

Mala no, lo siguiente

1
Ramza

vaya fail de rotación joder. preparaos para semana de failsdingers por todos lados.

I

Asco de Leblanc, cada vez que la tengo en el equipo adversario se hace 15 kills por feed de mis "compis" :/

1 respuesta
J

#1235 Pues mira, me tocó una que terminó con un 28-3, la maté yo 2 veces, en medio se hizo un 7-0 hasta que le dije que se pirara y q me quedaba yo, ganamos gracias a que se quedó AFK.

1 respuesta
I

#1236 Lo digo en serio, no sé que tiene ese champ que es saber medio manejarlo y te hace un destrozo enorme; es ponerse en mid y a los 5 minutos ya saber que hemos perdido porque va 3-0.

Recuerdo una partida en que me la lo encontré a los 15 minutos, yo estaba en bot y Leblanc en mid, pues me sacaba 6 niveles y tenía 180 de AP, combo y fin.

J

OMG el buff que le han metido a Caitlyn la probé la anterior rotación y no me gustaba mucho, la pruebo en esta y OMG, 14-5 y kills fáciles... O sea, mete una puta brutalidad.... Es hacerte sanguinaria y cuchilla negra y que no se te ponga nadie delante.

Shichi

Dios, mi Caitlyn otra vez? ya se veia mucho en las partidas sin estar de prueba...

MartiONE

Donde este mf..... ahora me la han quitado T_T tendre que ahorrar...

Khams

Estoy de Caitlyn en la rotación hasta el nardo.. vaya agonía, siempre lo elige un pro en el otro equipo y hace el horror... y a mi me toca corky.

1 respuesta
xa3ro

espera espera te quejas de corky? me equivoco verdad?

2 respuestas
Inmolatus

#1242 La verdad esque quejarse de uno de los mejores carrys del juego en tu equipo tiene delito... XD. Otra cosa ya es quien lo controle o como le ayudeis a llevar la partida.

Natsu-

Anivia : (

A

Rotacion Feisimaaaaaaaaa. PRobaremos a Leblanc, amumu y caitlyn. Aun asi son 3 cuyo estilo de juego no me gusta asi que GG

salu2

Spank

#1241 #1242 Cooorki! xD con i latina xD

Y a mí Corki solo me parece equiparable a Ashe, ningún otro carry me gusta más.

2 respuestas
Khams

#1246 No, corky, con Y griega
http://www.lehman.cuny.edu/faculty/jfleitas/bandaides/corky.gif

MartiONE

#1246 Miss fortune chaval, miss fortune pwnea

Ralf1977

A mí por gustarme, me gustan las tres: MF, corki y Caitlyn...por cierto, me alegro bastante de que a Cait por fin se le de el prestigio que realmente merece, porque me la compré hace poco y ver por aquí a peña que dice que es useless...en fin, no sé si alegrarme (Porque así si les veo dentro sé que les puedo violar a gusto, ya que no esperan nada de Cait) o encabronarme porque no sería la primera vez que me vienen en plan "¿Caitlyn? NOOOB"...

...bueno, afortunadamente, una cosa es lo que te digan cuando la ven en selección y otra muy distinta después de jugar la partida. Lo malo es que ésta semana la pusieron de rotación y siempre habrá alguien que me la profane...fuuuuuuu. En fin, siempre quedará Miss Fortune. ¿A Corki? Si algún día le compro (Le probé un par de veces y no está mal, pero ya tenía fijación con Cait, así que otra vez será) ya os contaré qué tal me va, pero de momento, no me quejo.

MartiONE

Cait es muy buena, pero no tiene cc, y el daño de mf o corki es mucho mejor en mid-late.... lo unico (que no es poco) es un early tremendastico que te humilla facil.

I

Caitlyn es la Q, el ulti y el autoataque. La red no está mal pero no es para tanto y la W quitando los primeros niveles es inútil.

1 comentario moderado
Sucia

#1252 Anivia, Malhazar, Ezreal,Corky,Blitcranck,MissFortune,Brand,Vladimir,Karthus y Lee sin

1 2 respuestas
patufet

#1253 Demasiados PJ que valen 450 PI.

1 respuesta
rafapuyol

#1254 anivia, malzahar, brand,vladimir,karthus everywhere incoming

0buS

Cuando termina la semana actual de rotaciones?

T

#1253 Claro que sí! CAMPEON

dicon

No he comprobado si salio la rotacion ni nada pero ya lo aviso, dejad de preguntar por la proxima, somos muchos mirando este thread, suele ponerse aqui (y varias veces) casi inmediatamente despues de saberse y se ha dicho ya mil veces que dejeis de preguntar por ella.

Añado tambien que los trolleos de inventarsela en plan "voy a escarmentar a este user por preguntar por la rotacion, porque yo he nacido para repartir justicia por el mundo y blalbalblalbal" tampoco seran bien vistos, asi como los trolleos a los trolleos y sucesivamente...

1
rafapuyol

#1260 lol sorry me equivoque al leer, lo lei en otro tono y me sonó muy mal

1 respuesta
T

#1259 tampoco te ha dicho que te vaya a castigar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales