Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

P

#1649 Dios te oiga. A Anivia ya la tengo pero los otros dos... FAPFAPFAP

1 respuesta
Ra1KeN

#1651 xD es un presentimiento de que van a poner a uno de esos tres...

AikonCWD

Como pongan a malz en rotación voy a pillarmelo en el server USA y voy a trolear a muerte a los nabs lvl2

E

yo tenog a lso tres... yo quiero que pongan a trundle ace mucho k no lo ponen y es de los pocos heroes k me kedan pro comprar aaaaagg y nose me mola pero nunca lo he comprado

Ra1KeN

Trunle puede ser que lo pongan, y si no es trundle pondran a jarvan...

E

a jarvan le tengo xdxd de todas maneras a jarvan si mal no recuerdo lo pusieron hace nada.

1 respuesta
HeXaN

#1656 Eso nunca ha sido un problema para RIOT :P

1
Lord_Gurth

jarvan lo pusieron hace poco trundle no lo e visto desde que lo sacaron y lo rotaron la semana siguiente asi que deberian ponerlo al igual que poppy que hace mucho no la veo tampoco.

Eveyx

Esta noche nueva rotación, ¿no?

GeNGhiS

a que hora se rotan?

NosFeR_

A la hora que le salga de la polla a riot, así hablando mal y pronto xDD

E

suelen ser los lunes pero la semana pasada fue el martes--

jjajaaj nada los de siempre acaban de rotar a la cayt a heim y a morder y a zilean k lo pusieron la semana pasada los de siempre :S k asco da riot enserio aprece k lo ahce enserio

Mikaki

Rotación prevista para la semana 52

• Alistar
• Blitzcrank
• Caitlyn
• Galio
• Heimerdinger
• Kog'Maw
• Mordekaiser
• Pantheon
• Ryze
• Zilean

1 respuesta
S4uR0N

alistar, caitlyn, mordekaiser, ryzr, zilean, heimerdinger, blizcrank, galio, kog'maw, pantheon.

Voy a probar ala vaca _

DevonxD

Joder con caitlyn heimerdinger y mordekaiser, que pesaos, se parecen a la miss fortune sacandolos cada semana si semana no! joer poner a cassiopeia.. a anivia.. jarvan! nose HEROES QUE NO TENGA

1 respuesta
NosFeR_

#1665 si no recuerdo mal zilean estuvo hace bien poquito también...

E

ponen todo el puto dia los mismos k asco tengo todos esos askerosos de heroes xd

B

Mordekaiser es la primera vez que lo ponen ¿no? :S.

HeXaN

Menuda mierda de rotación. Blitzcrank por todos lados.

1 respuesta
MartiONE

Pregunta, porque no puesieron a yorick?

1 respuesta
AikonCWD

#1669 Tiembla cuando te toke un Blizt en tu equipo que no acertará ni un mísero gancho :(

soR-

#1670 Porque es demasiado useless para ponerlo free? podria ser el fin del lol si hiciesen eso xD

Edit: Que pasa con Cait que no para de salir? :O

hectortidus

Otra mierda de rotación, practicamente todos los héroes que han puesto han salido ya en las últimas 3 o 4 rotaciones. Tengo mis dudas con el Pantheon y Ryze, que creo que llevaban algo mas sin salir, pero todos los demás han salido hace nada.

triarios

#1663 pero pork ponen 4 tankes??? alistar, blitzcrank, Galio, Morderkaiser, todos ellos son buenos tanques y va a ser una semana dura

1 respuesta
MartiONE

#1674 El unico tanque ahi es galio, todos los demas son offtanks.

2 respuestas
NeV3rKilL

#1675 Mejor lo pones :D

1 respuesta
AikonCWD

#1676 Exacto, es peor un equipo con 2 offtanks k aguanta la vida y meten la hostia parda que no un pure tank

hectortidus

#1675 Que sean tanques o offtanks lo decide la gente que lo lleva con el equipo que le ponga, y cualquiera de esos 4 funcionan a la perfección como tanques, por lo que se puede decir que son tanques. No entiendo tu rectificación.

1 respuesta
MartiONE

#1678 eeeno, mordekaiser no tiene cc, asi que es un fail como tank, blitzcrank tampoco tiene cc masivo, es melee y esta muy jodido (quiza seria viable, pero no he visto ninguno util), alistar como tanque puro tambien pierde mucho, ya que lo idela es hacerselo support/ap/tank para maximizar su daño/cc.

Galio en cambio tiene su ulti y con su pasiva puede hacese full tank y aun asi hacer muy buen daño y gran papel en el equipo, eso es lo que entiendo yo como tanque, un tio que aguante mil, pero que tenga daño negativo o puedas pasar de el no lo considero tanque.

Ra1KeN

Por dios mordekaiser se esta convirtiendo en la nueva ASHE!!!, semana si, semana no, semana si, semana no...

Han puesto Kog'Maw ^, como es mejor AD o AP?, a mi me mola mas AP, es mas divertido perseguir con su ulti.. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales