Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

B

#2250 gracias. Y otra cosa, ya que estoy, lo de Tristana en Facebook ya no va? Porque yo me hice fan hace ya cosa de dos meses y llegué a esta web: http://euw.leagueoflegends.com/facebook

pero no me sale ningún enlace ni nada.

edit: olvidadlo, era un problema de Google Chrome. Lo he hecho desde Firefox y ya he visto el botón de conectar con Facebook y 0 problemas.

Suwak0

Irelia y Zilean son los que probare, me alegro de que esta semana no haya demasiados personajes comunes, pero si que este kassadin, estuvo hace poco

babri

#2248 te lo dan con una skin y todo... profit!

Ra1KeN

Nada nuevo... si eso a jugar con heimer...

HaMl3t

Twisted Feed otra vez? ya aburren.

Leinz

#2246 aun se puede hacer "eso" de youtube? he empezado en el lol hace poco y no tengo ni idea de que es "eso" xd

1 respuesta
babri

#2256 si si se puede ^^

http://euw.leagueoflegends.com/news/subscribe-riot-games-youtube-get-unchained-alistar

mírate eso =)

2 respuestas
B1x1t0

#2257 ui, genial yo no lo sabía (**)

vene-nemesis

Acabo de probar a kassadiin con los bots, me parece una gran mierda, no le puede plantar cara a nnie de los bots, no last hitea ni pa dios y el daño que hace es miserable o los bots tienen todos +1000 de mr desde early game.

1 respuesta
AikonCWD

#2259 xDDDD

Empieza con R + Silence en toda su boca y ya le puedes tirar la "babilla" y regresar. Básicamente kass es eso:

Aparecer
Silenciar
Soltar el AoE "babilla"
Escapar
...
Repetir hasta aburrirte

1 respuesta
vene-nemesis

#2260 Thx luego lo probare a ver si con el combo merece mas la pena, que estoy empezado a jugar AP con mana que no tengo ninguno...

milgram

Hombre Kassadin suele ser permaban en los campeonatos porque jode mucho, eso sí, me parece jodidísimo de manejar XD

1 respuesta
MrPaytoN

#2262 Pues tiene una curva de aprendizaje bastante reducida...

1 respuesta
Leinz

#2257 pues ya lo tengo, muchas gracias ;)

1 respuesta
DuFF1

#2263 si si has jugado mucho con kassadin, es de los personajes mas dificiles, bueno y al que dice que no puede ganar a annie bot con kassadin que vaya a una ortopedia

1 1 respuesta
Tinspare

#2222 me pillaste :3

babri

#2264 de nada tio un placer ^^

personaje

Kassadin peor q Annie bot.... sabes jugar? El único contra q tiene es q para farmear, tiene un early pobre.

1 respuesta
vene-nemesis

#2265 #2268 A ver, los pros 2000+ elo no os ofendais eh! Que no todo el mundo va a campeonatos y le gana a SK, Fanatic y CLG como vosotros!

Primero, juego junglers y AD carries únicamente porque son las tunas que tengo, me estoy montando una para AD ahora y por eso probé a Kassadin y no me gusto, pero solo lo he usado una vez.

Xoid

Nice, Kassadin e Irelia :P

MrBlaze12

15/6 en mi primera partida con Kassadin, not bad :clint:

Lord_Gurth

Algun consejo para twisted?esque no quiero tener muchos problemas con el le hago la build de carry AD?

1 respuesta
Eveyx

Irelias mancas que se compran las botas de CDR o Berserker everywhere...

1 respuesta
AikonCWD

#2272 Lo puedes jugar de varias formas, AP es viable pero a mi me gusta más AD/AS.

Básicamente la función de un TF AS/AD es hacer teleport en una linea y tirar la torre en 2,5 segundos. Dar soporte y asistencias con la corta dorada, etc...

litoss

#2273 cuando veas una con botas de correr 5 y un espadon me avisas -.-

Y empezó con lo de 200+ de mana :/

zaskkk

Me encanta la rotación de esta semana, almenos a mi que no llevo mucho tiempo en esto, a los mas veteranos no se xD

Suwak0

Nueva Rotacion :

  • Gangplank
  • Galio
  • Graves
  • Jax
  • Malzahar
  • Miss Fortune
  • Singed (otra vez...)
  • Sona (estuvo hace dos semanas -.-)
  • Tryndamere
  • Vladimir

Comentarios : Poco comunes en rotaciones son ( aparte del nuevo), Galio, Vladimiry Malzahar, jugare con vladimir, es curioso un pj de ap que no necesita mana, el resto... ya los he visto antes o despues. Con Galio ya juego bastante.

l31m

Graves, Graves everywhere

2
milgram

Acabo de probar Graves (contra bots como siempre hago) y pega una barbaridad sin ítems.

B

Miss Fortune y Graves... A ver a ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales