Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

Ra1KeN

Caitlyn y haber si aprendo a junglear con fiddle para comprarlo xD...

1 respuesta
babri

tengo poco tiempo pero caitlin habrá que jugarla que no la tengo los demás los tengo repe! xD

zaskkk

Menuda mierda de rotación... la unica interesante es Caitlyn y ya la tengo :S

sONFIL

#2311 pero si lo unico que hay que hacer para junglear con fiddle es apretar w... y robar vida. facil sencillo y para toda la familia..

1 respuesta
Suwak0

#2310 Si, pero no tengo ganas de que me toquen personas mancas en mi equipo con algunos de esos pjs, y en el otro tenga a una caitlyn overfedeada o a un nasus al que nadie le hace nada o fedea tambien.

B

#2303 , yo te lo dejo tio mierda, pero comprate a Akali.

Ra1KeN

#2314 Pues yo no lo consigo xD... la ultima vez que estuvo free lo intente 2 veces y 2 fails...

2 respuestas
sONFIL

#2317 jaja yo me acabo de pillar a leesin y vaya fails.. eh muerto 2 veces en jungla jajaj :(

1 respuesta
D0n_G4T0

#2318 La jungla se hace en gran parte gracias a las runas, las maestrías y las manos! :P Llevabas las maestrías y las runas correctas?

1 respuesta
sONFIL

#2319 Manos un poco dormidas y maestrias si.. pero runas nop :D..

Estan en processo pero esque tengo 2 paginas de runas y no me apetece comprar 7 paginas por 15 euros ^^

1 respuesta
vene-nemesis

#2320 acuerdate de la pasiva de lee sin que da AS, hay que hacer por ejemplo E, 2 auto attacks, E (para el slow), 2 auto, w, 2 auto, w para chupar hp... al principio se nota mucho, bien hecho te haces wraiths, wolves y golems en un tita.

1 respuesta
sONFIL

#2321 Como que te da AS¿ y que te compras y desbloqueas tu al junglear con el leesin?

1 respuesta
Dralions

#2317 Sin runas y sin maestrías te va a costar la vida, así que sigue una guía y póntelas como recomiendan. Para probarlo métete con un colega en una custom y que te haga pull, que se puede salir cuando quiera de la partida.

Xoid

menuda mieeeeeeeeeerrrrrrrrrrrda de rotación.

B

Joder macho Caitlyn que cosa más op, soy el peor carry ad Eu-west, solo se manejar Ashe. Pero llevo con Caitlyn 3 de 3 ganadas, daño + rango en un solo personaje :S.

kainlucifer

#2322
Como jugador habitual de Leesinga te intentaré dar unos consejos... tan solo se basa en mi experiencia personal, así que puede haber cosas mal.

  • Usa su pasiva para junglear, es BÁSICO, después de usar cada habilidad, tus siguientes dos ataques tienen un burst de attack speed, con lo cual harás la jungla más rápido y sufrirás menos daño.

-Yo suelo empezar la jungla por golems (empiezo siempre subiendo la e) y si lo veo factible, al subir al lvl 2 al acabar golems, subo Q y paso a gankear top/mid/bot depende de que side empieze y como esté la linea, el hecho de subir la E como primera skill te garantiza que al gankear, puedas hacer más daño y ralentizar al enemigo.

-Intenta llevar siempre wards encima, son una de tus vías de escape básicas (puedes usar la W sobre estos también).

-Los buffs no son necesarios en Leesinga, así que intenta dejárselos en la medida de lo posible a tus compañeros.

Piensa bien antes de utilizar su ultimate, puede hacer MUCHO daño si se usa bien (sobre varios objetivos) además de hacer un buen knockout, lo dicho, úsala bien :)

Y poco más se me ocurre ahora... si cuando termine de comer recuerdo algo más, lo comento!

PD: Tema runas... depende la ocasión, normalmente varío entre:
Rojas Daño ataque/Armor pen -- Amarillas Armor -- Azules Magic resist -- Quints HP/ArmorPen/MovSpeed.

Sobre la build.. pues depende de como vaya la partida, empieza por farolillo, después tabi/mercury, normalmente aquí yo sigo por bacteriófago y de ahí depende como vaya, si puedo rushear trinidad, no lo dudo, si no warmog/atma, algo de resis por medio.. depende!

1 respuesta
Calzeta

Mierda de rotacion.

Y justo ayer compré a Olaf a ciegas, damn.

sONFIL

#2326 Mmm bien gracias, me servira de ayuda y hare algunos cambios en las runas que tengo pensao comprarme tirando un poco hacia leesin.

sergiovk

Caitlyns everywhere. Qué puto asco de muñeco.

1 comentario moderado
Mikaki

#2330 Cuando quieras dirigirte a mí, me escribes un privado.

Cíñete al hilo, gracias.

HaMl3t

#2330 hace ya un tiempecillo q no pone los dibujos molones esos en las rotaciones :-(

B

Recordad con Lee sin hacer el combo demoledor de Q -> R -> Finalizar Q. Y prioriza subir la Q, cuanta menos vida tienen más daño haces y mete unas hostias de espanto.

B

Qué ganas tengo de que acabe esta rotación, menudo cáncer es Caitlyn.

1 respuesta
1 comentario moderado
garktz

#2335 loco!

espero que se refiera a que menudo cancer que este gratis....

1 respuesta
Ra1KeN

Yo ya lo dejo el jungleo con fiddlestick... hay que ver que malo soy con el...

Tengo ganas de probar a kennen otra vez... o la shyvana esa

1 respuesta
B

#2335 #2336 sí... Efectivamente me refiero a que me jode que esté en todas y cada una de las partidas. Y en ambos equipos.

zaskkk

Haber si ponen algun personaje como talon, swain o incluso taric, que desde que llevo jugando hay pj que no los he visto ni 1 vez y otros que los he visto hasta 3 veces en la rotación...

tirititran

#2337 yo seguía esta guía, aunque las masteries puede que las tuviese diferentes... el caso es que ya da igual si las van a cambiar. Iba gólems, wraiths, lobos, gólem azul, lagarto.
http://solomid.net/guides.php?g=1824

Tema cerrado

Usuarios habituales