Rotación semana 52: Campeones Gratuitos

CerdoVerde

Juas, Twitch esta semana si y semana tambien.

ONE_LOVE

cabrones ahora que habia empezado y ya pilotaba a Corki van y me lo quitan xD

DaVNiz

#38

Que un campeon sea de papel no significa que sea malo, maestro de la compresion lectora.

1 respuesta
RSN

#63 El termino de papel de fumar lo habras utilizado para descalificar al heroe en si no creo a que tu novia ( si tienes ) la piropees diciendo "eres de papel de fumar". Sensei.

1 respuesta
Ahria

ningun support? cuando ponen a Karma que no la he probado aun !?

1 respuesta
DaVNiz

#64

Que un heroe sea de papel simplemente significa que de 2 ostias se va al campo santo, si le añado de fumar sera en 1,5 ostias. Espero que ahora lo entiendas.

1 respuesta
RSN

#66 Pues es que eso es mentira, he ganado lineas con twitch siendo el otro ezreal asi que espero que lo entiendas.

Elecktraquel

#65 Lux y voli... no?

1 respuesta
Ahria

#68 lux mas o menos xD voli que yo sepa no es support xD

1 respuesta
urios88

a mi me quitaron a la lulu, estuve jugando con ella bastante cuando estaba free la semana pasada, gracias a dios cuando la quitarom , tenia pis de sobra para 3 champs :D, ultimamente llevo una picada increible a support

1 1 respuesta
Elecktraquel

#70 me too XD

omegakayser

Hasta los huevos de Lux, todas las semanas que esta gratis lo mismo, retrasados que no aciertan ni una skill.

B

Hola Twitch y Voli

Los estoy viendo cada dos por tres. QUIERO PROBAR A ORIANNA!! D:

Crispis10

vengo a decir por quinta semana consecutiva que no hay shyvana, thx

Bauglir

#69 Pruebalo de support, es la risión

M

La mejor rotacion en los ultimos meses. Eso si, con la salida de Zed el TOP esta jodido, vayas con quien vayas.

1 respuesta
JohnVoiden

#76 No és estan OP como parece.

1 respuesta
M

#77 Me han contado y me dicen que va a dar mucha guerra. Quizas sirve para parar al Darius de los cojones...

1 respuesta
JohnVoiden

#78 Es un personaje con la posibilidad de hostigar la parte trasera de los minions/champs a distancia pero con personajes con bastante movilidad dentro del campo de batalla es posible hacerle un buen count en linea, por ejemplo Darius solo tiene su W (No estoy muy seguro ya que creo he jugado 2-3 veces con él) para atraer a enemigos lo que le hace totalmente Useless contra Zed ya que si siempre tiene la sombra puesta aunque lo coja volverá al sitio de la sombra y encima le hará un como de Q/E. Para mi esa es la teoria pero lo he jugado una vez en el PBE y posiblemente este totalmente equivocado. (Creo que un Jax le haría un owned como quisiera)

Usuarios habituales