Rotación de skins y heroes en descuento (rp)

B

#270

bajo mi punto de vista te recomendaria los 3 pues los 3 en su roll son excelentes, miss fortune es un genial carry ad y a mi modo de ver algo mas dificil que caitlyn, karthus es un ap que a simple vista parece facil de jugar pero no lo es hay que pillarle bastante el truquillo sobre todo en early con la q; y nidale es muy jodida de jugar bien y dominar en condiciones

LoveHipHop

De momento solo tengo 550rp por eso la eterna decision.

Miss Fortune la probé y estoy entre Nidalee y Karthus, por lo que leo me gusta Karthus y sus habilidades, parece entretenido, pero claro pillarlos sin probarlos...

Pero dejar pasar la oportunidad...

aresw0w

si dudas entre karthus y nidalee yo cogería karthus porque, aunque no te guste, nidalee cuesta la mitad en PI y la podrás coger más fácil.

LoveHipHop

Gracias, eso me ha hecho decidirme.

1 respuesta
B

#274

que lo disfrutes :P está muy bien y la q hay que practicarla bastante jeje

Valyria

Los skins y los champions están de oferta incluyendo el lunes entero?

geronimo1

¿Alguien me puede pasar la página donde vienen todas las fechas de las skins etc?? gracias

1 respuesta
attwhore

#277 http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=76750

1
geronimo1

Gracias también me sirve pero yo busco un listado donde salian las fechas en las que iban a salir cada skin del campeón rebajado, porque el post que pusieron páginas atrás no es cierto y no encuentro el link xd

Lecherito

#266 lo rebajaron hace 2 meses o así creo recordar, mas que nada por que me lo compré xDD

Mikaki

Mandarme un privado cuando pongan a Swain en oferta xD

1 comentario moderado
patufet

Se sabe algo de la próxima rotación? Donde puedo mirar cuando salio Lee Sin(héroe) en rebaja?

0buS

From Tuesday, July 19th, through Friday, July 22nd, the Pharaoh Amumu, Tempest Janna, and Vandal Brand skins will be available for 50% off.

Pharaoh Amumu skin (regularly 520 RP) will be only 260 RP!
Tempest Janna skin (regularly 520 RP) will be only 260 RP!
Vandal Brand skin (regularly 975 RP) will be only 487 RP!

After Friday, July 22nd, these fantastic skins will return to their regular prices. Click on the Skins tab in the Store to purchase these discounted skins.

geronimo1

las 3 skin han caido XDDD

attwhore

Warwick animal la han puesto alguna vez o hace poco alguna de warwick ? :/

1 respuesta
Arget

#286 Hace mas de mes y medio que no ponen ninguna de ww creo, mas que nada porque yo también le tengo ganas a alguna de sus skins, me da igual cual porque la skin default es feisima xD

Eveyx

Nidalee faraona o Jaximus pleaseee !__!

Lhunephellio

EDIT: Se sabe algo de los siguientes campeones en oferta?!

1 respuesta
B

#289

lo suelen anunciar los jueves XD

HALAMADRID

pero k mierda es esta? solo sacan 2 series de 3 campeones x semana ?

D0n_G4T0

Lo pregunto aqui porqué no sé donde ubicarlo...

Qué veis mejor comprar un Vladimir o a Yorick? :P Pido opiniones y comparativas!

3 respuestas
NosFeR_

#292 ¿yoren? ¿Es el hijo de Garen y Yorick?

marmmmalade

Pillate a Vladimir porque Yoren no existe.

notiK

#292 Yoren WIN

D0n_G4T0

Ok, no me paso 24h ingame sabiéndome todos los nombres. Si podeis ceñiros a la pregunta xd

#297 Ty! Busco algo dinámico y divertido, que reparta lo suyo pero no me importa que tenga un rango de skill necesario para usarlo bien. A Yorick no lo he catado dado que me he pasado unos cuántos meses sin poder jugar al LoL, me llama mucho la atención y quiero asegurarme antes de dejarme los 6,3k en el bichejo de marras xD

1 respuesta
0buS

#292 Pues antes del buff a yorick te hubiera dicho vlad de calle. Pero ahora con el buff, hay algunas personas que hacen horrores con el macho, solo top es la polla. Pero vamos si lo que buscas es asegurarte partidas vladimir xD

1 respuesta
NosFeR_

#296 es que es difícil responder a una pregunta la cual es imposible de contestar, porque yo sinceramente no sé si te refieres a yorick o a garen, porque has mezclado los 2 xD

edit. acabo de ver tu edit xDD, a mi me gusta más vlad, pero a yorick lo he probado tan poco que... Pero vaya, no te compre ningún champ sin haberlo probado antes. Prueba concienzudamente a yorick y vlad y luego eliges.

B

Yo tengo ambos 2 y la verdad esque yorick me gusta bastante mas porque me parece bastante mas dificil de jugar.

Tienes que ser muy agresivo con el y dominar la w es esencial con el, también influye mucho que spamees w+e en el enemigo en solo top para ir jodiendole, y cuando puedas tirarte le metes el combo de w+q+e, la w tambien te ayuda a evitar gankeos y de supervivencia etc...

No sé me parece mas "situacional" que vladimir simplemente.

Un saludo

Mikaki

Joder... quiero saber si sale Swain de una joddida vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales