Rotación de skins y heroes en descuento (rp)

Aenx

Del viernes 22 al lunes 25 de julio, los aspectos Annie caperucita roja, Mordekaiser Pentakill y Jarvan IV comando estarán disponibles con un descuento del 50%.

¡El aspecto Annie caperucita roja (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El aspecto Mordekaiser Pentakill (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El aspecto Jarvan IV comando (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!

Después del lunes 25 de julio, estos fabulosos aspectos volverán a venderse a su precio normal. Haced clic en la pestaña de aspectos de la tienda para comprar estos aspectos con descuento.

Del viernes 22 al lunes 25 de julio, los campeones Tristana, Udyr y Trundle estarán disponibles con un descuento del 50%.

¡La campeona Tristana (precio normal: 585 RP) sólo costará 292 RP!
¡El campeón Udyr (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El campeón Trundle (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!

Después del lunes 25 de julio, estos fabulosos campeones volverán a venderse a su precio normal. Haced clic en la pestaña de campeones de la tienda para comprar estos campeones con descuento.

2 1 respuesta
attwhore

llevo 1 mes casi con 1525 riot points y no saldra en la vida algo que me mole -_-

Mikaki

#301 Asco de rotaciones... u_u

_kakashi_

xD tristana cuesta dinero? pero si la dan gratis desde el fesbuk

1 respuesta
AikonCWD

Trundle!!! Por fin podré tener un Jungler/Ganker en condiciones!

Heimerdinger

#304 Por lo visto aún hay gente que no lo sabe

Lhunephellio

Menuda PEDAZO de MIERDA de ROTACIONES. Lo único interesante tal vez es el aspecto de Annie Caperucita Roja. Lo demas todo caca de la burra.

Ra1KeN

Me pillaria a trundle pero prefiero a malzahar por RP

attwhore

no me digais que comprais pj de 3150 por rp valiendo lo mismo que los de 6300 -.-

1
THanis

para cuando lord mordekaiser... eso si k es un aspecto

1
B

From Tuesday, July 26th, through Friday, July 29th, the Warrior Princess Sivir, Spellthief Lux, and Sakura Karma skins will be available for 50% off.

Warrior Princess Sivir skin (regularly 520 RP) will be only 260 RP!
Spellthief Lux skin (regularly 975 RP) will be only 487 RP!
Sakura Karma (regularly 520 RP) will be only 260 RP!

XDDD vaya puta mierda

1
Darkveider

Cuando se sabran los campeones para este viernes?

M

Me pille skin para lux, que no tenía ninguna :\

A

alguien sabe los de este viernes ya ? :D

BrutaL

Tenemos cara de videntes? Yo todavia no tengo ninguna bola de cristal.. xDD

Arget

Del viernes 29 de Julio, hasta el martes 1 de Agosto, los campeones Ezreal, Jarvan IV y Taric estarán disponibles con un descuento del 50%.

¡El campeón Taric (normalmente a 585 RP) estará a solo 292 RP!
¡El campeón Jarvan IV (normalmente a 975 RP) estará a solo 487 RP!
¡El campeón Ezreal (normalmente a 975 RP) estará a solo 487 RP!

Del viernes 29 de Julio, al lunes 1 de Agosto, los aspectos Akali carmesí, Shaco sombrerero loco y Warwick colmillo de fuego estarán disponibles con un 50% de descuento.

¡El aspecto Akali carmesí (normalmente a 520 RP) estará a solo 260 RP!
¡El aspecto Shaco sombrerero loco (normalmente a 975 RP) estará a solo 487 RP!
¡El aspecto Warwick colmillo de fuego (normalmente a 975 RP) estará a solo 487 RP!

Spank

Jarvan a lo mejor me lo pienso, los otros dos los tengo

Y de aspectos nasti

Lhunephellio

Pff....para cuando Maestro Yi Jedi ?!?! :(

Mikaki

Me compraré a Ezreal... y a Swain con los pi xD

notiK

Alguien sabe algo de los nuevos?

J

Quiero que saquen ya en rebaja una jodida skin de Orianna...

Lhunephellio

Me aprece que esta semana queviene no sacarán campeon ni skins de descuento. Creo que en Agosto van a hacer lo de: Campeon + todos sus skin en descuento.

La semana que viene toca Maestro Yi.

1 respuesta
V

¿Gastáis muchos RP en campeones? Yo solo llevo un campeón comprado con RP y me arrepiento mucho. Prefiero dejar los RP para cosas que solo se pueden obtener con ellos, que tampoco cuesta ahorrar PI y menos con la mejora que tenemos : /

2 respuestas
HeXaN

#323 No gasto dinero real pudiendo conseguir las cosas (útiles) gratis.

1
notiK

#323 Gastar RP en champions?? estamos tontos?

2 respuestas
Darkveider

#322 Espero que esto no sea verdad XD y menos si los campeones que ponen son del estilo de Yi...

3 skins y 3 campeones de descuento es mucho mejor que un pack de uno... y mas si esos 3 campeones son de 6300 y el del paquete de 450 (ya se que lo que descuentan sin rps, pero a uno de 450pi te lo compras con pi xD)

HeXaN

#325 Gastar RP en cualquier cosa, ¿estamos tontos?

1 respuesta
notiK

#327 Para gustos colores, pero comprar champs con RP es impensable

V

Era una pregunta inocente, tampoco hace falta crucificar a nadie. Lo preguntaba porque las rebajas son siempre de RP y tenía curiosidad por si alguien había gastado algo en campeones.

Y eso de útil depende, porque es un videojuego al fin y al cabo así que utilidad como tal le veo la misma tanto si compras una mejora como si compras un aspecto -> ninguna. Como se juegue más a gusto, digo yo.

1 respuesta
Spank

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, esto es como rebatir un cubata en una discoteca por 6 euros...pues hay gente que los paga y que los disfruta y gente que lo ve absurdo, pues lo mismo con esto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales