Rumble, el Yordleminator

T

Lo he comprado y esta es mi primera partida. En late me he desinflado una barbaridad, pero hasta el minuto 20 o así he ido bastante fuerte. La build es un poco... gñe, seguro que tengo mil fallos, sacádmelos, porfi xD

Al final perdimos, a Sion y Wukong no les bajaba ni Dios.

De todas maneras, al bicho este le veo más para meter el ulti cuando haya bulto y meterte con el lanzallamas que para otra cosa, tiene un daño bajísimo :(

1 respuesta
D

#31 se veia k tu shaco y tu wokong no eran muy dados x lo menos x sus builds xD

1
mOnzTer

yo rara vez pierdo un top con rumble aunque tenga algo dificil delante, es facilismo jugar defensivo lasthitteando con la E sin acercarte para nada

mis runas son

+8,9 AP
+13 armadura
+10 pen.magica
+52 de vida

Lo que hago es pillar escudo de doran primero, despues botas basicas, la pistola hextech

Pillo rilay en el orden que vea mas oportuno y a partir de ahi, completo la pistola haciendo el librito y me hago un cetro abisal + baston del vacio despues

Las botas pillo de penetracion o mercuricas segun el equipo antes de empezar con el rilay siempre

Y por ultimo el sombrero

A mi por lo menos me va bien, en rankeds soloQ no me counterea casi nadie en top y en rankeds por equipos son un regalo todos los tops con rumble

El orden de las skills es importante tambien, yo antes hacia lo tipico de subir E a saco, pero es un error, mi orden es
Q-E-W-Q y a partir de ahi Q>E>W siempre (la R es obvio que hay que subirlas en los lvls que toca xD)

kmikase

mmm subir la e antes que el escudo es un error, la E es de utilidad en cambio la supervivencia y velocidad de movimiento que te da el escudo cada pocos segun es lo mas op de rumble, el orde es lanzallamas y escudo y para el final la E dandole el primer punto en level 4 por la utilidad.

ami el que mas problemas me ha dado es garen.

1 respuesta
ArKan0iD

contra garen simplemente subis la E primero y cuando veias que se lanza hacia vosotros le ralentizais y os vais para atras con escudo.

cuando vea que no puede alcanzaros y quiera volver a su sitio, le lanzais el segundo tasser y lo quemais con Q.

Yo soy de los que suelen subirse la E primero, muy util para lasthittear y ralentizar en caso de gank, sobretodo si conseguis rilay (me rio de los rammus que intentan gankearme cuando tengo Rilay xD 2 tassers y su bola se queda parada)

1 respuesta
mOnzTer

#35 #34 Subo la E antes que W para eso, la velocidad es mas util que ralentizarlo si estas overextend, pero si estas en tu sitio no tienes necesidad de huir y ademas si lo ralentizas en rango de torre a lvls bajos es FB bastante posible

-Valan-

Soy yo, o la voz de rumble en español es la de Leonar, de The big bang theory?

1 respuesta
11 días después
Bauglir

#37 Lo es lo es.

Yo estoy pensando comprarle pero no se que hacer... lo veo fácil hacerle counter

1 respuesta
-Valan-

#38 Despues de mucho probarlo he de decirte que es bastante dificil de llevar bien, en mid game y en lane esta muy bien , pero una vez que llego a late , con los Tf y toda la pesca, para mi, se vuelve un poco inutil.
Te tienes que meter en todo el centro para poder hacer daño, y te vas a comer todas las ostias, por lo que duraras poco si no vas con buena defensa, pero claro, si llevas def no vas ha hacer un cagao de daño

La verdad que para ir solo top prefiero a otros, normalmente juego con Gp y me va mejor

1 respuesta
sONFIL

#39 Yo no e probado a rumble, pero con gp tambien te tienes que meter dentro de tf, o como no tires una Q cada 5 segundos aprox. des de afuera de las tf..

1 respuesta
-Valan-

#40 Pero un Gp va con unos 3500 de vida, hasta las trancas de armor, con un critico bestial, y con lo de que le quitas un 2% de tu vida, a eso sumale el anti cc que tiene

T

Hombre, en late una R bien lanzada, lanzallamas y toda la pesca mete bastante. Pero sí, se desinfla.

Bauglir

Rumble sold !!! :D

no me ha dado mas tiempo que jugarle en dominion 21 9 0... esta mal verdad ? me violaban de 2 golpes XD

Maven

Que champ más jodidamente divertido y OP, me lo paso teta, triple kills por doquier, sobre todo cuando entras a una pequeña TF desde un lado con el ulti, lanzallamas, metes los tasers y te lias a autottacks salen solos.

20/6/18 la última, eso si, perdida :(

Yo lo buildeo:

  • Botas + 3 pots
  • Revolver
  • Mercury o Tabi
  • WotA
  • Rilay
  • Abyssal/Sunfire
  • Abyssal/Sunfire
  • Rabadons
  • Guardian Angel
  • Good game

Runas las llevo:

  • Amarillas Armor
  • Azules MR
  • Rojas Magic Pen
  • Quints AP

Maestrias 9/21/0

Usuarios habituales

  • Bauglir
  • Talbain
  • -Valan-
  • sONFIL
  • kmikase
  • Vexeta
  • tanisukos

Tags