(RUMOR) Buscando a Xpeke

Afling

XPEKE VA A VOLVER PARA VOLVER A SER EL MEJOR PUTO MEJOR MEDIO DE OCCIDENTE.

Y Origen va a entrar en el franquiciado asiq ue Poggers dejad de decir baits baits baits y esperaros al franquiciado que se viene el HypeTrain 3.0 ,4.0 o 5.0 , no lo se muy bien

6
DM13

Volverá cuando vuelva LCSGuy.

1 respuesta
MoonKai

#32 ése no va a volver

1 1 respuesta
Majravilla

#26 Y los otros cuatro de jaja Origen y no pasa nada

XarevoK

#33 o esa.

B

Peke, en el submarino aceptaríamos esta nueva forma de manifestarse en la realidad bajo la marca Movistar.

1 respuesta
MoonKai

#36 incluso alguno contrataría movistar para que nos robara en tu lugar

2 1 respuesta
B

#37 Me tatuaría Movistar en to el pecho junto a los dos logos de OG que tengo en los pezones (el viejo y el nuevo de los neones)

Afling

Prefiero que nunca vuelva origen a defender un equipo que se llame movistar asecas xd

Syki

Movistar Origen Riders, lo leísteis aquí primero

1 respuesta
MoonKai

#40 y cuando se enfrenten a Dignitas Opel Repsol se verá MOR - DOR

3
maikin

Yo creo que Riot sabe lo que mueve origen, solo por comparar, alguien tiene los datos de viewers del EU Master spring y summer?

2 respuestas
TTray

#42 Bueno lo del EU Masters lo podría haber conseguido cualquier otro equipo con esa squad, la mayoría de ellos querían ver a Forgiven volviendo al competitivo, a Froggen en EU e Insec por el hype que da. Compara al Origen de la Challenger Series con cualquier otro y vemos cuantos de verdad veían a Origen por el equipo.

1 respuesta
C

a ver pues no seria tan descabellado si se sientan a negociar... la infraestructura y seriedad de Movistar ( y dinero ) mas la experiencia (xd) y fanbase de peke... no veria raro que salgan con un equipo llamado Movistar Origen o rebranding nuevo pero con peke como head coach o algo del palo que se le vea en stage y de la cara al público.

Syki

#43 La gracia es que Origen era el único equipo del EUMasters con recursos/nombre suficiente para llevarse a esos jugadores

1 respuesta
ColdZimeh

#45 eso no lo tengo tan claro. No que fuera el único...

1 respuesta
Syki

#46 El otro equipo de aquel european masters que por nombre podría sería NiP. También estoy teniendo en cuenta que, si froggen ficha por Origen solo para el eumasters no pasa nada, si de repente ficha por K1CK la gente le va a llamar acabado, por eso digo que era el unico equipo.

B
#1MoonKai:

El silencio de la marca y propietarios puede deberse a un infatigable trabajo en los despachos de las oficinas de RIOT EU donde muchas marcas buscan sin descanso un codiciado puesto en esta franquicia

Mis huevos morenos.

En Origen no quedan ni las sartenes con las que se amenazaban a los jugadores, infatigable trabajo dice jajaja

3
1 comentario moderado
oicin

XXDDDXDX Rumor, hahahaah.

B

Por cierto, el canal de YouTube de origen actualmente está vacío, me dio por hacer limpieza de canales y ya no quedaba nada en este.

tissot

Xpeke mid y Arbeloa de Cono Support!

Bueno en serio... fecha de anuncio por parte de RITO sobre las franquicias?

DerbreD

Quien seria ese tal "xPeke" del que están escribiendo? :psyduck:

ratedx

#42 Cuando acabe el EMC se sabran las cifras , pero el otri dia en un Mousesports vs NiP de play in solo el principal rondaba los 30k sin contar los nacionales , y en fase de grupos que acabo hoy habia partidos con 20k solo hablando de un canal, cosa que no esta mal teniendo en cuenta lo poco que se promociono esta edición por parte de los medios , en españa el unico que daba informacion y resultados es TRASGO. asi que habra que esperar, pero seria mejor comparar spring con spring y summer con summer , por que en verano siempre bajan viewers .

1
Fox-ES

Yo tengo que entendido que la marca OG va a entrar casi seguro porque básicamente cierta gente se lo pidió a Tencent directamente (que está pensando en terminar la OPA por Ubisoft y como RIOT los cabreé los integran y pista).

Me sorprende lo de Movistar (aunque explica cierta respuesta del AMA) pero sí se rumorea que van a tener una inyección de activo bastante grande a cambio de la totalidad o gran parte de la marca.

El que pillé/pilló OG está dentro con Fnatic y G2 básicamente.

2 respuestas
Afling

#55 Fuente o punish

1 respuesta
Fox-ES

#56 Fuente de qué?
Estoy en un hilo que pone RUMOR en mayúsculas y negrita.

Mi fuente es de alguien que pertenece a un team que casi seguro está fuera. (No es español que os veo venir xD)

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#57 Samux?

1 1 respuesta
Fox-ES

#58 no es un player.

Es alguien para quien nuestra asesoría trabajó y ya.

1
laZAr0

Me acuerdo de cuando no se podían abrir hilos de Origen, y mucho menos de especulaciones, "ahí tienen el hilo de la región" Tema cerrado.

De alguna manera había que darle vida a esto.

3

Usuarios habituales