(RUMOR) Buscando a Xpeke

ratedx

#55 yo tengo entendido lo contrario

1 respuesta
Taiden

#61 por lo de Cardenete? Según él están fuera y su fuente es Jacobo Lobo.

ColdZimeh

En esto se va a quedar el foro? En a ver quien se saca el inven mas descarado o como?

La NASA está pensando en comprar Origen. Me lo ha dicho ZP en sueños . 😖

MoonKai

Ojito, es un debate y opiniones, a la que esto se convierta en cruce de baits sin control modero. He dejado pasar alguno pero la reincidencia también cuenta

2 2 respuestas
ColdZimeh

#64 una pregunta tengo. El rumor de #1 lo basas sólo en el vídeo que hay ahí puesto o nos ocultas información?

2 respuestas
B

#65 @MoonKai es un baiter de cojones, tranquilo.

1
MoonKai

#65 intuición

1 respuesta
ColdZimeh

#67 vale, entonces no es rumor. 😂😂😂

1 respuesta
MoonKai

#68 os pensáis que los mods tienen info privilegiada y no, por lo menos yo no xd

Con amiwis y una chupipandi pues puedes ir contando secretitos, pero si tu propio amigo es tu cuenta clon entonces ya..

2 respuestas
ColdZimeh

#69 no, lo que no sabía es que se podían abrir hilos sin fuente 😂😂😂 pero se te quiere igual

1 respuesta
Taiden

#69 chócala!

Ahora en serio Moonkai, que está bien que intentes ocultar lo de que nos paga xPeke, pero en la anterior EMC ya nos pillaron...

SergioLS

#64 en un hilo de OG pretender que no haya baits se me hace imposible xD

ColdZimeh

Desde que se dijo lo del canal de YouTube deberíamos de haber dado por muerto este proyecto...

MoonKai

#70 es uno de rumor bien claro, además está bastante caliente el tema franquicias

1 respuesta
ColdZimeh

#74 si, si... Pero un rumor basado en un inven 😂

Que me parece muy bien que cada uno tenga sus pajas mentales, eh? Pero no queramos dar credibilidad a algo que sale de la imaginación de una persona... 😅

1 respuesta
B

No había visto el vídeo hasta ahora. La verdad, que lastima. Somos muchos los que apoyamos a este equipo que por lo que sea levanta pasiones.

Sería una lastima que sigamos esperando buenas noticias tras meses de silencio para simplemente recibir un "no pudo ser" por Twitter y desaparecer oficialmente.

Si eso ocurriera no me explico porque peke preferiría desaparecer antes que vender su equipo, como tampoco entendería que nadie haya intentado quedarse la marca Origen con lo que arrastra.

1 1 respuesta
MoonKai

#75 como el pj que creó un user y lo masacraron? Pues eso

Anyways, dale unos días. Aunque creo que en EU lo publicarán más tarde que NA, que lo hicieron en septiembre aquel año.

En EU como siempre risas hasta dos semanas antes, la organización de aquí no es seria la verdad

1 respuesta
ColdZimeh

#77 aquí será para después del mundial. Los plazos se saben desde hace meses . Jaja! Otra cosa es que se filtre antes , que ojalá

1 respuesta
MoonKai

#78 ojalá :clint:

Porimas

#76 Un "no pudo ser" seria algo, pero total pa que dignarse a dar señales de vida?

1 respuesta
crazygrumpy

Espero que OG no entre, alguien que trata así a su fanbase no se merece absolutamente nada
Aunque a ellos no parezca importarles que los traten como una mierda

3
MoonKai

#80 casi que entiendo más eso que la false hope por ejemplo de Mclaren en F1, o no @taiden

1 respuesta
ColdZimeh

¡Ojalá G2 dando pasta a Origen como hizo en su día con FNC!

B

A mí lo que me da pena es que hayan borrado el canal de Youtube por la cara... habían vídeos muy buenos ahí.

1 respuesta
ColdZimeh

#84 en Movistar Origen Raiders van a hace un nuevo canal con todos esos vídeos, no te preocupes.

1 1 respuesta
B

#85 XDDD

Taiden

#82 pero es que las falsas esperanzas de McLaren es como OG, existen para el que se las quiera creer.

PD: No es por ser ventajistas, pero yo acerté que Insec iba a ser su jungla... Igual soy yo el infiltrado que le ha dicho algo a MoonKai...

1 1 respuesta
ColdZimeh

Linkedin de DIOS

2 respuestas
Taiden

#88 owner dice xDD

1 respuesta
MoonKai

#87 eres una de mis personalidades más difíciles de controlar :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales