[RUMOR] Elyoya renueva con Mad Lions por tres años más

Skraken

Current MAD LEC 2024 Roster

Top Lane: ?
Jungle: 🇪🇸 Javier "Elyoya" Prades Batalla
Mid Lane: ?
AD Carry: 🇪🇸 David "Supa" Martínez García
Support: 🇪🇸 Álvaro "Alvaro" Fernández del Amo

Benzac

3 años para conseguir Worlds, me parece una fecha muy optimista.

1
ruben132

remus__

Le están dando literal las llaves del club

Si se estampan ya sabemos a quien culpar

2 respuestas
Merino14

#4 También cuando el Yoya ha estado bien, ha carrileado solo.

1 respuesta
remus__

#5

Sin armar el equipo,aqui le han traido hasta al que limpia los baños

DiVerTiMiX

4
Benzac

se van a dar duro contra el mundo.

Skraken

las ganas que tengo de que revienten y callen la boca a todos. Le había cogido tirria al principio pero vaya, a muerte con ellos solo por no escuchar a los pesaos que lloran sin haber empezado a jugar los 5.

18
Jarcor

Pues si se estampan, que algunos en este foro lo celebrarán, que se estampen pero que sea con un proyecto en él que estén implicados y felices.

2
Benzac

esto lo hace FNC y las criticas que se verian en el foro...

2 2 respuestas
Xan-Z

dep carrera?

jesusml

#4 a ibai

2 respuestas
ArcadeGun

para mi sinceramente me parece peligroso hacer un proyecto al rededor de un jugador únicamente.

darkf1re

Werlyb y Pepinero de mid y top y a campeonar

2
ArcadeGun

#13 es a elyoya. Literalmente todos los jugadores y entrenador que han fichado eran exigencias de elyoya no de ibai.

1 respuesta
remus__

#13

Ibai en lo deportivo pinta lo que tu y yo,el esta en el barco por los 150 K de Ibasitos cada co-stream

1 respuesta
artykk

Joder te pones a leer el post de reddit sobre la renovación y menudo hate hay a los españoles y el proyecto

Yo soy el primero que cree que va a ser un fracaso, pero para algunos parece que sea el nuevo Astralis

2
Muitos

(foto antigua pero la pública hoy el cabron xd)

remus__

Myrwin la va romper,Alvaro decente y el que siento que se va estampar es Supa,nunca me ha terminado de convencer

Para eso me quedo con Carzzy

Efervescente

Que no van a Worlds lo sabemos pero vaya, que tampoco los iba a ganar yendo a G2, no nos vengamos arriba. A mi me parece un equipo interesante y versátil, en ERL todos han jugado un poco roles tanto de strongside como de weakside y eso creo que les puede abrir un abanico de posibilidades. Evidentemente hay dudas e interrogantes pero a mi es un equipo que me produce interés (además de por ser españoles en su mayoría).

#11 Porque la peña es hater de per se. Lo haga FNC, G2 o el vigésimo quinto clasificado del Tormenta. También podemos decir que FNC como equipo aspira a fichar (al igual que G2) los jugadores top de la región, no cuatro melones por abrir que no sabemos si van a salir buenos. Las aspiraciones y la historia entre las organizaciones, guste o no, tiene un peso.

1 respuesta
jesusml

#16 #17 No esperaba que nadie pensara que ese comentario iba en serio xdd

Lo decía por lo que decían de que a rogue lo ha matado ibai.

CaRtEr0

Yo completaría el roster con un midlaner coreano con manos estilo Clozer.

A ver cuándo se empiezan a dar cuenta los equipos con pasta que con midlaners del montón estás destinado a fracasar.

Para el top 3/4 de lo mismo.

5
radius

La van a traer a casa 🏠

xShikitito

No he encontrado un solo rincón de internet donde no pongan a parir este roster sin tener ni idea del contexto mientras se frotan las manos pensando que se van a pique. Lo peor es que, tal y como funciona ahora la LEC, es posible que les cueste arrancar y empiecen con malos resultados, para el deleite de los que se escandalizan porque Wunder o Nemesis no jueguen en Europa.

2
InfelizTT

A mí me gustan todos los fichajes excepto Supa... Espero equivocarme. Me da ilusión el proyecto, espero que callen bocas

Xan-Z

Si elyoya fuese francés e hiciese lo que está haciendo con MAD en KC ardería todo xd

Pues siendo español con un equipo español y amigos españoles es normal que ocurra lo mismo

0 hipocresía

2 1 respuesta
Benzac

Casi que 100% el roster será
Myrwkn, Elyoya, Fresko, Supa, Alvaro

Saffron

#27 Pero si KC, BDS y se comenta que hasta SK van a hacer lo mismo xdd

Y luego la alternativa es montar lo de Heretics o que se rumorea en Giants que es de coña, actualmente trás G2 y FNC es claramente el mejor proyecto y porque de estos no se sabe nada que esperate al movimiento de ficha de Zafra

1 respuesta
osk1

Imagina ser español y ponerte del lado de los tirafresas para meter mierda a este equipo.

¡Devuelvan los DNIs!

9

Usuarios habituales

  • remus__
  • BLZKZ
  • Aldarion_21
  • 0nLy
  • Draeckoon
  • Xan-Z
  • Benzac