[Rumor] Flakked fuera de G2

Benzac


Gracias a @Skraken por facilitar la captura.

jesusml

os imagináis que vuelve el rubio? yo tampoco

Xan-Z

A mi me dijeron que flakked era top 3 occidente

Capasaooooooo MV MEDIAVIDEANDO

1 respuesta
Xan-Z

Lo borraron?

Benzac

se cierra hilo... al parecer borraron el tweet.

1 respuesta
Xan-Z

#5 quien lo escribió?

1 respuesta
Pomalo

ya estaba la gamba afilando el cuchillo

Benzac

#6 Express, mencionado que era los rumores que se mencionaban en el discord de Wooloo.

GlitterSpark

Wokked cancelado. Perfecto

6
Rito_Tryhard

me parece raro que salga algo de g2 tan rapido

1 respuesta
Benzac

#10 pues Wooloo dijo que ya tenia rumores de un roster de un equipo que jugaba Worlds. No es tan raro.

1 respuesta
Kaiser5

Como se quede Targamas es para quemar las oficinas

11
Rito_Tryhard

#11 Pues si se va, que queda?, Rekkles difícil, carzzy? hs a vit parece.

1 respuesta
Fanboynatic

G2 Kaiser

spoiler
1
CaRtEr0

Pero se espersba más de un rookie?

Cada día entiendo menos los movimientos de los equipos.

juanmanco

Jankos retirado, Tardgamas sin palabras, Flakked nivel erl y brokenbrain con el cerebro roto. G2 será la siguienta squad en vender plaza tras MAD.

Lo escuchasteis aquí primero

5
Benzac

#13 supongo que pelearan por HS, sino ficharan a Carzzy xd que era su primera opción xd

The_elovator

Pueden tirar a todo el equipo menos a Caps sinceramente

2
Laxers2

De G2 no se espera nada ya

SergioLS

FNC sin Upset, volverá el verdadero rubio?

Efervescente

Si largan a Flakked es porque pueden fichar a Upset o a Comp, el resto de AD no son ni de flais mejores que él.

EDIT: Olvidé a Patrik.

1 respuesta
juanmanco

#21 Es tan bueno Flakked que no juega ni carries

1 respuesta
Efervescente

#22 Que si Manco, que es mucho mejor Unforgiven cagándose encima y buscando la play, Carzzy con su magnífico posicionamiento o Neon que lo sacas de sus dos picks (casualidad, el muñeco siempre está roto) y no pasa de normalito. O mejor, xMatty tras su año espectacular como rookie o el amigo Kobbe que lleva dos años caducado.

9
Eltshan

Es que la única opción es Upset Rekkles. Por Flakked.

Patrick me parece un muerto, luego tienes pura mierda.

quetzalcube

Me da que Flakked no era ni el dios que se decía en el MSI ni la basura que se ha visto en su segunda semana de Worlds. Es un rookie, y ha fallado y mucho en este momento. Pero parece que madera tiene por qué el G2 de final de primavera y el MSI no era un equipo basura precisamente , o si lo era el resto de LEC apestaba y tampoco habría razón para cambiarlo.

Yo creo que habría que fijarse en el caso de Gumayusi: le costó entrar en LCK, tuvo uno año de rookie bueno y ahora anda flojete … es posible que esta gente necesite algo de tiempo. Hans Sama también tardó unos cuantos splits en estar como ahora

Yo creo q ue, salvo que G2 tenga buenas ofertas sobre la mesa, sea para un reemplazo o para venderlo, Flakked se queda. En el fondo siempre fue un fichaje a futuro

7
KullThran

el rubio a Fnatic ya de ya

B

sí fuera g2 salvo que hans sama venga no cambiaría a flakked por nadie, no hay nada mejor disponible y los que son mejores que él ya están pillados

3
saNdiia

Apoyando la tetón a donde vaya, pero siempre lejos de la rémora de Targamas

Rito_Tryhard

Ni era tan malo y ni era tan bueno.
Cuando mas destaco fue en el spring cuando caps "volvió" a nivel y generaba presión infinita y los demás se aprovechaban de eso.

1
Pepethebest

No es un world class actualmente, podria serlo pero actualmente no lo es. Pero que se eche solo a Flakked sabiendo que Tardgamas es otro hyli pero sin haber demostrado nada manda huevos...

Tema cerrado

Usuarios habituales