[RUMOR] Fresskowy será el nuevo midlaner de MAD Lions

ArcSTAR

#23 Tranquilo que aunque consigas que elyoya se registre en MV y lo escriba en el thread te seguirán diciendo que nunca ha insinuado eso xD

A mi me parece bien que confien en Javier para este proyecto libre de dinosaurios y staffs de mierda. Es un buen paso para cambiar el puto mojón de ecosistema perdedor que hay en la LEC. Ahora bien, es muy arriesgado y puedes comerte una polla del tamaño de un brazo gitano dando las llaves del club A UN JUGADOR. Con este proyecto elyoya promete estar años luz por encima de cualquier otro equipo de LEC, no conseguirlo debería considerarse fracaso según sus propias expectativas.

1
Kenzai

#22 El proyecto ilusionante es. Juntar a la mejor generación de jugadores españoles, con Elyoya y el mejor coach que tenemos en España, ilusiona pensar donde pueden llegar si se desarrolla bien. Pero es eso, un proyecto a futuro. Si alguien se pensaba que iban a hacer fichajes espectaculares es que es tonto, simplemente porque no hay en occidente. Si es que el mejor roster europeo que puedes crear, mínimo tendría a 3 jugadores del actual G2, BB, Caps y Miguelito, y se han vuelto humillados de worlds. Da igual a quién fiches, no existe ahora mismo talento para ganar worlds, y este roster seguramente tampoco podrá, pero está la ilusión de ver que pueden lograr si se desarrollan bien.

1 1 respuesta
Ridiculazo

Mis condolencias al chaval, como las cosas vayan mal, el hate se lo va a llevar él.

2
Benzac

#30 Crusher, el coach más sobrevalorado que LEC le quedó grande.

3 respuestas
Jarcor

#34 Ah sí, que vosotros habéis ganado 100 lecs.

1 1 respuesta
Benzac

#35 no apoyo ningún equipo, así que tú comentario está fuera de lugar.

NiBeLHe1M

#32 Desde luego para la comunidad española es dificil hacer un proyecto mas ilusionante que este. Una version nueva del antiguo GIANTS, pero encima con opciones reales de ganar. Es el sueño cumplido de Ibai y van a tener muchisimo apoyo.

Sin embargo, las expectativas de Elyoya y el hype que han generado, te obligan a resultados inmediatos. Y como te quedes muy por debajo... de la misma forma que has generado una ilusion desborbada y un seguimiento increible, vas a generar el efecto contrario y un puto infierno para Ibai y los jugadores.
Y cuando digo quedar muy por debajo, me refiero a no ser competitivos en LEC. El objetivo real deberia ser luchar hasta el final en todos los splits y llegar a Worlds (yo confio).

1 respuesta
HAlfGrAms

Pues yo creo que van a callar mas de una boca de por aquí

osk1

Pues yo lo único que espero es que les callen la boca a los de internacional y les demuestren que ellos son el problema de la LEC y el lol occidental en general. Que tendrían que estar fuera de la competición desde hace mucho tiempo. Que son sanguijuelas que solo quieren cobrar el cheque a final de mes.

El problema es que ni ganando la puta LEC les hará cambiar de idea.

1
Otton

#22 Es que el problema de la region es no querer ser ambicioso y esforzarse, osea el problema del elyoya es decir que va a ganarlo todo, has visto algun deportista alguna vez que te diga no vamos a ganar nada? Sera desilusionante para ti este proyecto, yo prefiero ver esto que a nisqy, trimby y varios mas. Teneis muchos aqui unas ganas de que se ostien para estar hateando en internet que da ya pena

Kenzai

#37 Elyoya debería haberse controlado con las declaraciones, la verdad. No tiene sentido prometer arrasar con un roster de rookies, con todo el riesgo que tiene y que encima va a necesitar tiempo con toda seguridad. Además que no hace ningún bien a los chavales.

1 1 respuesta
xShikitito

Yo es que no entiendo esas declaraciones como algo tan literal como se quiere entender. Claro, si no tienes ni idea de nada del mundillo pues lo escuchas y te crees que es un sobrado, pero sabiendo que está hablando justo tras eliminarse de los mundiales, tras un año para el olvido y sabiendo que en un par de meses puede hacer las cosas a su manera, pues lo suelta sin más como una forma de expresar las ganas que tiene de conseguir cosas. Encima ese tipo de afirmaciones siempre las suelta tras criticarse a sí mismo el primero.

A mí me parece un poco corto de miras escuchar a Elyoya y no saber leer entre líneas que obviamente no se cree que vaya a ganar los Worlds 2024, simplemente es una forma de decir que no lo ve como un imposible y que quiere trabajar para acercarse porque este año le ha rodeado gente que sí que lo ve como algo irrealizable o por lo que no vale la pena esforzarse.

Pero vaya, visto lo visto debería haberse callado. Está más que demostrado que es mejor decir que te has visto cerca de los asiáticos, que mala suerte, que jiji-jaja, poner un tweet en inglés haciéndote el corderito y luego irte al co-streaming de YamatoCannon para que te escuchen los guiris y caerles bien.

5 2 respuestas
osk1

#42 Ser un bienqueda de toda la vida. Dios, qué asco me dan ese tipo de personas.

Hace bien en decir lo que piensa y que intente hacer lo que él considera que tiene que hacer. Si sale bien, genial, si no, habrá sido un intento mucho más provechoso que hacer lo que se lleva haciendo en la LEC durante 5 años.

ArcSTAR

Razork: No veo que BLG sean invencibles
"que puto flipao con lo malos que son que coño está diciendo"

Elyoya: Con el nuevo roster voy a ganar las 3 LEC y worlds.
"es que no sabeis leer entre lineas está siendo humilde"

5
xShikitito

Eso es otra, la de creerse que si apoyas a Elyoya es que desprecias a Razork xD

6
osk1

13
ChronoSC2

No entiendo a que vienen tantas dudas con Fresskowy, nadie dudaba de Supa o Álvaro y no creo que sean superiores o hayan demostrado más para ganarse el puesto, Fresskowy ha sido un midlaner muy consistente todo el año y en muchas partidas totalmente determinante cuando a la botlane se le cruzaban los cables e inteaban como animales, que parece que nadie recuerda eso ya.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#41 #42 Aunque Elyoya no hubiese dicho nada, el contexto de MAD Lions y lo que han conseguido en los ultimos años, te obliga a cumplir ciertos objetivos. Sobre todo porque hablamos de ampliar el proyecto, aumentar la inversion y hacer una revolucion a mejor. Si terminan siendo un equipo de media/baja tabla, que no compite en la LEC y no llega a Worlds, entonces es un fracaso. Y ese posible fracaso, con la narrativa que se esta generando y el altavoz de tener a Ibai detras, implicaria un hate historico.

Dicho eso, yo prefiero poner mi equipo en manos de Elyoya y al menos tener la certeza de que tengo un referente al maximo nivel, con ambicion y dispuesto a trabajar. Eso el 99% de jugadores, managers y coachs no te lo dan.

1
Efervescente

#34 Crusher, el entrenador que le dieron un equipo con Wunder y Humanoid que pasaban de jugar y Rekkles pickeando Sivir aunque le dijesen que era mierda.

Le dieron un equipo de divas y pinta a que la organización se puso de parte de los jugadores, no creo que sea una prueba como para saber si te queda grande o no cuando tus jugadores pasan de todo y nadie les dice absolutamente nada. Por suerte pusieron a Zafra a hacer otras mierdas e hicieron una reconstrucción sana con lo que pudieron. En el ambiente de Crusher no podía trabajar nadie, al menos por la info que nos llega.

1
Disbalanced

Pero qué equipo esperabais?

Elyoya+Melzhet y Supa era la base del proyecto, y Supa ha sido el mejor AD de ERL (junto a Caliste), entonces la crítica a Supa no la entiendo

Luego está Alvaro que sí tendrá menos xp pero es la botlane entera de Riders, han funcionado bien juntos, tiene proyección (no es un acabado como Hyli u otros tantos en LEC que están para el arrastre y jamás fueron buenos) y encima es español, lo cual facilitará mucho la comunicación.

Caps en mid o Humanoid son imposibles, además el segundo no te sirve si lo que quieres es entrenar tryhard. A quién traes? Fresskowy no me convence pero tampoco hay mucho talento en la midlane, quizás Vetheo y es inestable.

2
Benzac

Cuánto se apuesta que el roster se la pega?

1 1 respuesta
YonkiLeon

Buen jugador y mejor fichaje, Melzhet le conoce como si fuera hijo suyo y encaja de 10 en el roster, aparte de tener talento y una champion pool de locos. No sé que mid podría haber encajado mejor pero más allá de Caps no se me ocurre ninguno.

Bancadísimo Fresquito, el que me genera más dudas, a pesar de ser paisano es el bueno de Álvaro, no estoy seguro de que tenga el nivel que le va a pedir tanto el equipo como la competición. Jamás había deseado estar más equivocado.

1
Skraken

#51 teniendo en cuenta que has metido 20 mensajes de hate en cada post de cada fichaje, diría que tienes invertidos 100k a que no llegan ni a playoffs.

7 1 respuesta
Benzac

#53 playoff lo hace cualquiera, con el nivel de mierda de la lec..., este roster como mínimo debe llegar a la final.

1 respuesta
Qvinser

#34 Un ad hominem no es un comentario válido

Benzac

Rekkles dijo que iba ganar Worlds, y al final fue la mayor burla. No entiendo porque ahora con Elyoya es de jasjas

1 respuesta
Rito_Tryhard

#56 Rekkles ha jugado pila semifinales, una final y ha pasado de grupos.

elyoya tiene el honor de ser eliminado 2 veces en el playinn, ni si quiera NA tiene ese honor.
Que ha jugado cuartos de final una vez y por que el grupo entero quedo 3-3.

1 respuesta
Benzac

#57 entonces porque Elyoya tiene menos logros su palabra tiene menos valor? Elyoya se la anda jugando igual que el roster de G2 del año pasado.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#58 No digo que tenga menos valor, pero hay que darle contexto a las cosas.
Rekkles u ocelote o caps, lo dijeron bajo otras circustancias, diferentes o mas favorables que elyoya.

Taiden

#54 cómo mínimo este roster debería ganar la NBA

3

Usuarios habituales

  • NiBeLHe1M
  • Benzac
  • Efervescente
  • osk1
  • xShikitito
  • Kenzai
  • Jarcor