[RUMOR] Fresskowy será el nuevo midlaner de MAD Lions

Skraken
radius

lets gooo a por la lec

ruben132

Noooo, se murió el sueño

osk1

Fresquito era cántabro, ¿verdad?

9
Efervescente

Al inicio era muy flashy y sacaba plays muy espectaculares. Ahora creo que es menos determinante en ese aspecto pero más inteligente jugando el mapa. Es un midlaner que viendo como está la midlane en LEC, bien puede merecer un try. Más si detrás está Random que es otro que podría haber tenido alguna chance de subir.

Ahora, a bote pronto no me parece que vaya a tener mucho impacto como jugador pero seguro que no hace la de chupar recursos como cierto midlaner MVP belga.

6
Miyas

Falta la top lane o ya se confirmó?

1 respuesta
Jarcor

Puerta grande o enfermería.

A tope con ellos.

3
Xan-Z

Ganadores de 3 LECS, seasons finals, MSI, y mundial 2024

1
xShikitito

Este seguramente no esté a la par de Xiaohu, pero lo mismo acierta las E de Ahri cuando hace falta y no manda a nadie a paseo.

Entre eso y un adc que no burstea el baron cuando le da la gana, Elyoya va a flipar.

3
ElJohan

El equipo de los colegas... Al menos que se dejen la pasta en un nuevo TOP laner potente, tan siquiera.

Benzac

Se imaginan a Freskowy vs bestias como Knight, Faker SM, Yagao? Yo no.

2 respuestas
Taiden

#6 suena Myrwn pero no está confirmado ni leekeado
#11 y a Nuc o Nisqy si no? Xddddd

6 1 respuesta
Jarcor

#11 Mejor a Caps contra Palafox.

4 1 respuesta
Benzac

#12 #13 tienen razón, que cierren la lec que dan vergüenza. Que hasta NA es mejor región.

2
Kenzai

A tope con nuestro cántabro favorito y a tope con el roster español. Confío en que puede acabar funcionando, pero es difícil pensar en que pueda hacerlo bien el primer split tal y como funciona ahora la LEC. Los recuerdos de vietnam de Oscarinin aun están muy presentes, es probable que haya que estar un par de meses alejado de Twitter.

InfelizTT

No me convence, pero tampoco se me ocurre ningún otro jugador mejor que no sea import... la midlane en EMEA ahora mismo es de lo peorcito... Espero que esté a la altura

Merino14

Roster full español. A ver que hacel ENP.

NiBeLHe1M

Dudo que fuese la primera opcion en la midlane (Eros comenta que si lo era) y se cierre mucho despues que Supa+Alvaro y casualmente al dia siguiente de conocer la intencion de Larssen.

Yo creo que lo puede hacer bien en un rol secundario dentro del equipo, aunque como las cosas vayan mal... claramente tiene una diana en la frente para recibir todo el hate.

HaPetadoWord

Y con este roster pretenden competir en worlds?

Letkorias

Lo de que esté equipo pretende competir Worlds es otra parida que os habéis inventado.

Este equipo es para lo que es. Desarrollar talento, ser medianamente competitivos en Europa y si todo va bien ir al mundial.

Y es la dinámica que debería seguir toda la región. Para ver si en un par de años tenemos una renovación de la competición y una mejor calidad de trabajo y si da para competir.

Con los que no compites es con los que llevan años sin ser competitivos y ahora no van a serlo siendo un año más viejos.

6 2 respuestas
osk1

Lo principal del equipo es que todos vayan a una, tengan el mismo mindset y manera de trabajar. Elyoya está convencido de que eso es lo que se necesita para llegar algún día y ganar Worlds.
Pues se ha rodeado de la gente que ÉL considera que tiene lo necesario para conseguir lo que quiere.

¿Qué no lo consigue? El tiempo lo dirá, ahora solo podemos esperar y ver qué sucede.
¿Qué pensáis que se ha montado el equipín con amiguitos para que le coman la polla? También es normal pensar eso. Se verá con el tiempo.

NiBeLHe1M

#20 En todo caso es la parida que se han inventado ellos. Llevan meses impulsando la narrativa del Fenix, de un proyecto super ilusionante y a eso se suma el discurso de Elyoya que apunta a ganarlo todo y acercarse cada vez mas a los asiaticos.

Si este equipo se queda a medio camino en la LEC, sera un fracaso por las expectativas que han creado.

3 2 respuestas
Xan-Z

#20 Elyoya literalmente dijo

“Si con este proyecto que teníamos ahora he podido ganar una LEC, con mis condiciones/proyecto/forma de trabajar podemos ganar la LEC, las tres LEC y jugar la final del mundial”

Minuto 7:20

Y de esto es lo que llevo hablando semanas, y parece que nadie ha visto la entrevista. Ha pedido las llaves del club para hacer su proyecto porque está convencido de que va a ganar todo con sus condiciones (literalmente)

Así que ahora toca demostrarlo digo yo

6 4 respuestas
osk1

#23 Pues imagínate qué opinión tiene que tener de sus excompañeros/otros jugadores de la LEC para pensar que con 4 rookies puede hacer más :rofl:

Hasta que no termine el próximo año del a LEC no sabremos si tenía razón o no. Aunque la gente es experta en tirar cosas a los leones antes de que se pongan a funcionar.

Lo que hay que hacer es esperar, ver y cuando termine todo, juzgar. Pero bueno, si todo fuese así de formal esto no sería ni la mitad de divertido de ver.

1
Letkorias

#23 Lo que diga un jugador en una entrevista no significa nada. Y menos si el jugador lleva un año totalmente perdido en cuanto a su desarollo y sus aspiraciones. No es el jugador quien firma los contratos y paga las fichas y no es el jugador quien asume las pérdidas. Si de verdad pensáis que algún equipo de esports le da las llaves a algún jugador estáis flipando. El único caso remotamente similar a eso es el de Faker y porque T1 es el equipo más visto y seguido del mundo gracias a el.

Aquí el conglomerado este de MAD-Riders-Ibai tenía dos opciones, fichar lo buenamente fichable de entre lo que ya pululaba por la LEC y hacer un roster para competir en Europa inmediatamente y tener unos impactos moderados o, montar un roster prácticamente full español, con Elyoya (que es el mejor español viable para ser fichado y el que más techo a demostrado) como pieza clave y generar muchísimos impactos.

Si el equipo sale bien, perfecto, y si sale mal pues puedes repetir la fórmula y ganar una identidad como club. Eso es lo que deberían hacer todos los equipos de la competición. Apostar por talento nuevo, construir una identidad y hacer las cosas orientándolas al largo plazo y a que la competición tenga alicientes.

Lo que no tiene ningún sentido es rotar a viejas glorias que llevan un lustro de profesionales y cometen errores de jugador amateur en cada partida. Porque con eso haces el ridículo en internacional y además generas 0 interés y matas la competición.

2 1 respuesta
Benzac

No le dan la llaves a ningún jugador, pero luego tenemos casos como:

Bwipo decidiendo si hacía reroll a JG o se iba.
Upset decidiendo si echaban a Adam.

1
Efervescente

Con este roster lo que pretende es tryhardear y mejorar. Y ese trabajo es el que te va a hacer acercarte a los coreanos/chinos, a ganar mapas, series y a ser mínimamente relevante. Pero llegar a ese nivel no te cae del puto cielo, tienes que dedicarle unas horas de curro importantes porque el resto está poniendo un listón alto. Y, sobre el papel, este grupo le va a dedicar esas horas para ser competentes, algo que en EU, salvo algún jugador contado, el resto prefiere tocarse las pelotas durante todo el año y poner la mano para llevarse la guita.

A mi MAD, MRS, KOI o Supa me la soplan enormemente pero me gusta ver que la región tiene un nivel decente y no va a eventos internacionales a hacer el ridículo. Y sinceramente, no creo que con lo que haya en la escena se pueda conseguir ese ambiente de trabajo que busca Elyoya. Hay que ir a buscarlo a otros sitios.

Añado, todo aquel que se ha visto involucrado en un proyecto deportivo sabe de sobras que esto no es llegar y besar el santo, que hay que aclimatarse a la competición, hay que trabajar dinámicas personales, confeccionar ideas, ponerlas en común... Anda que no hay recorrido antes de ser contender pero si, prefiero esto a que tengas que fichar a Finn, Patrik y Larrssen que ya hemos visto su evolución y su ética de trabajo (y ganas de mejorar) en todos los años que llevan en la LEC.

Galaik

#23 Me pasa con este chaval que cuanto mas lo escucho mas tirria le pillo, se tiene overrateadísimo a él mismo. Va a rodearse de full LVP players y se va a comer una mierda como un castillo de grande, ni ganar LECs, ni pasar de ronda en Worlds ni nada de eso a ver si se baja de la parra cuando le vuelvan a repintar la cara en internacional.

Y que se corte el puto pelo por dios

1
NiBeLHe1M

#25 No se si te estas quedando con el sentido literal de la expresion, porque en caso contrario es indiscutible que le han dado las llaves del proyecto a Elyoya.
Hablamos de echar a TODO el equipo y rehacerlo con un nuevo contrato de 3 años para Javier y fichajes que el habia demandado, empezando por dos amigos intimos como Melzhet y Supa. Literalmente no existe un ejemplo mas evidente, solo falta que fisicamente le den unas llaves, cosa que no descarto.

Jarcor

Pues nada, según los expertos de mediavida ha subido por amiguismos xddd

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NiBeLHe1M
  • Benzac
  • Efervescente
  • osk1
  • xShikitito
  • Kenzai
  • Jarcor