RUMOR: Krepo Yellowpete y Snoopeh se unen a Velocity.

T

Actualmente están hablando sobre sus planes en TeamSpeak!

ya había oído el rumor un par de veces, pero supongo que esto lo confirma. Supongo que es oficialmente el final de EG como lo conocemos!

EG compró la plaza de LCS de Velocity y este probablemente se convertirá en "Alliance" en la NA LCS (ninguna organización puede tener dos equipos de la misma liga LCS)!

Posteado por Atn olly en reddit hace apenas 50 minutos. En principio su cuenta no ha sido hackeada ni nada raro.

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1ro674/krepo_snoopeh_yellowpete_to_join_velocity_gaming/

Se confirma el fin de EG tal y como lo conociamos?

PD: Ayer lei por reddit una informacion que parecia cuanto menos fantasiosa, un usuario decia que el nuevo roster de EG iba a ser: Jwaow/wickd top, froggen mid, shook jungla, Tabzz adc (hasta aqui todo normal) y el support NYPH.

El tio decia saber de buena mano que nyph acabaria en eg y que se confirmaria en los proximos dias.... al final igual tiene razon y todo o_O

J

Lo de Krepo y cya me lo creo dado que en EG poco tenían ya que hacer como equipo los 5, y no es de ahora, es de cuando termino S2. Lo de Nyph si que es dificil que pase después de haber presentado el equipo de SK con él como capitán, este finde van a jugar la Dreamhack y no creo que con la promoción para entrar a LCS tan cerca haya cambios en SK, pero who knows :P

Muitos

Me parece muy yolo que se vayan a NA y se la jueguen de esta manera gente como Krepo y Snoopeh pq tendrian que jugar la relegation esa para entrar en la LCS, no?

Ademas que yo a Snoopeh lo veo retiradisimo del lol ya en cuanto a jugador...

Petete87

otro rumos que se oye es que ocelote compra la plaza de lemondogs y krepo va con el

top jwaow
jungle dexter
mid ocelote
adc tabbz
support krepo

seria algo asi

Cervidaez

¿Se vende la plaza de los equipos "muertos" al mejor postor o qué? ¿A quién se le paga?

1
Ra1KeN

Pues yo no veo a ocelote ahora mismo para montarse un equipo, yo creo que va a esperar 1 mes o 2 mas para volver con un roster y UN famoso player.

Roma23

Lo de que Oce compra la plaza de LD lo he leído en varios sitios ya xD,"OceloteWorldTeam" inc!

MEJILLONNN

Pero Oce ya se fue de SK definitivamente al menos no?

vieja

Lo he puesto en otro hilo

es un documental sobre el gaming de la television belga. Sale Krepo y Sjokz

Que tiene en relacion con el post? Al final del tema, Krepo confirma que se va a USA.

Pues eso.

Yaya

Pues Jwaow/Shook/Froggen/Tabzz/Krepo(o Nyph si este se va a USA y los rumores son ciertos) me parece un equipazo, si algo asi llega a pasar perderia el hate contra EG bastante.

Sibirinchain

¿Alguien sabe que va a pasar con el best mid EU Ocelote?

1 respuesta
Riu

#11 gana 600K euros, dudo que vuelva al competitivo, viendo lo bien que le va vendiendo fulars y stremeando. Yo no volvería, cogería el dinero y haría vídeos de putas y barcos.

1 respuesta
HaMl3t

#12 Yo personalmente, si fuese jugador profesional de lo que sea, no me conformaría con lo que gano por mi cuenta, al fin y al cabo la gracia esta en las competiciones, no vivir de la rutina stremando de 8 a 10 horas diarias.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

A ver si se le queda un equipillo competente a froggen.

Yaya

Snopeeh en su FB:

Just seen Reddit, apparently I'm joining Velocity :D

1 respuesta
Riu

#13 cuando llevas un tiempo compitiendo a ese nivel y ves que no vas a ser el mejor, empiezas a priorizar otras cosas. #15 buena esa, se ve que están troleando pero bien

1 respuesta
Yaya

#16 No estaría yo tan seguro, el otro dia subieron esta foto:

Y NK Inc, el jugador de Velocity, ha confirmado que ese mapa es suyo, asi que todo es posible.

Petete87

por el stream de bjersen han dicho que krepo ya estaba jugando solo Q en NA y lo del equipo de ocelote solo se sabe que va jwaow

morel10

Jwaow es el top de TCM? Me gustaría verle con Shook y Froggen antes que con ocelote, me parecería un desperdicio de jugador, sinceramente

raaden-

Espero que Jwaow no acabe con ocelote, ese tio es god.

HaMl3t

Dudo mucho que jwaow renuncie a su promoción de LCS para irse a un equipo sin futuro con el peor ap carry de la scene.

De todos modos yo veo más posible la incorporación de nRated que de Nyph al roster de EG.

T

Yo no se porque, pero creo que en los proximos dias se confirmara definitivamente la marcha de los 3 a na. Esa foto dicen que es en la gh de velocity, krepo jugando en na soloq....

Froggen haciendo pruebas con gente aqui en europa....

Y nrated lo veo dificil, porque algo pasa con ese tio... despues de salir mal de fnatic, ha ido rebotando de sitio en sitio....

Y nyph yo no descartaria su salida, el nuevo sk no carbura y eg tiene plaza fija en la lcs, nyph lo tiene bastante facil, ademas de que le pagarian mas en eg que en sk.

1
HaMl3t

De todas formas si cambiaban al menos 3 personas del roster tenían que volver a clasificarse para la LCS, no? O algo así me pareció leer por aquí.

1 respuesta
T

#23 eso es entre las dos lcs. Entre temporadas puedes cambiar todos los que quieras.

KRAW

Pobre Wickd... xD

2 respuestas
filipendo

#25 si todo va segun rumores wicked seguiria en EG con froggen/shook/tabzz/halamadrid, segun se esta diciendo jwaow se va con oce.

Off topic: Creo que ya iria siendo hora de aumentar las plazas de la lcs a 12 minimo y ver algo mas de variedad a la vez que das oportunidad a equipos mas amateurs de medirse contra los grandes y coger nivel.

1
YonkiLeon

Joder cada dia sale un roster nuevo en reddit, acabaran acertando digo yo xddd

Los pros tienen que mofarse basto en su casa cuando leen estas cosas

#25 Ya ves, hace un mes todo el mundo daba por hecho que le kickeaban ahora parece que es el unico que se queda junto a froggen, que diremos dentro de 2 semanas?xd

T

pues muchos de esos rumores han acabado confirmandose.... Y este tiene bastante pinta de ser verdad.

Yo apuesto a que si tcm no consigue entrar a la lcs, jwaow acaba en eg. No creo que sea tan tonto de pasar de eg y irse con oce a un equipo nuevo xD

1 respuesta
YonkiLeon

#28 De momento absolutamente todos los rumores que tienen que ver con EG han sido falsos, desde el superteam hasta esta ultima, y se ha hablado de los 5 y mucho.

Yo creo que habra movimientos pero no se, demasiados tiros al aire, es como la prensa deportiva, si dicen que el madrid fichara a luis suarez, kun, cavani, lewandowski, acabaran acertando..xd

Ojo que no te meto mierda a ti por abrir la noticia que me parece perfecto eh pero creoq ue no vamso a ningun sitio, y menos sin saber que equipos acabaran jugando la LCS

1 respuesta
T

#29 Esta claro que son rumores, pero no se, esta claro que en eg va a haber cambios de roster, froggen lleva probando gente bastante tiempo, y el ultimo equipo en ranked era el de froggen wickd shook tabzz y nrated.... asi que tiene pinta de que shook y tabzz entran seguro, la duda sera el top y el support.

PD: y que el unico equipo en el que esta froggen metido ahora mismo incluye los dichos arriba y no a krepo snoopeh y yellowpete...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kawaii
  • HaMl3t
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Tyranvs
  • RTeks
  • Yaya