[RUMOR] Lider y Selfmade a VIT

Lzi

De confirmarse, si para la semana 3 ya perdieron mas de dos partidos, estos van a terminar matandose

Kaiser5

pipo historico caballo de troya

7
Skraken

la virgen santa

Taiden

Por los rumores pinta mejor VIT que FNC

5
Lzi

Me preocupa que todo esto empieza a acercar a pipo a la jg de F natic

2
Thouy

toucouille a fnc y mantienen a la parejita hasta que termine el summer?

B

Ojalá.

Rito_Tryhard

Pufffff.....

Benzac

esto tiene que ser fake. Me corto las huevas de ser real. Es imposible que FNC tome tan mala decision

1 respuesta
Saffron

Me agrada ahora que no se caguen y se dejen la pasta de Smm en razork + Vetheo

crazygrumpy

#9 Si tenemos a un tío de manager que se cargó el solito a H2K y OG, literalmente los fulminó
Lo raro sería ver decisiones lógicas

2
Synphere

Quiero llorar...

1
Rezagado

Y lo peor de todo es que hemos llegado a un nivel en el que este pavo puede soltar una chorrada como esta y hay gente que se lo cree xd

3 respuestas
Benzac

#13 a ver... fue el que mas cosas atino el anterior mercado.

Rezagado

Os adelanto en primicia el roster de Fnatic para este verano:

bwipo
selfmade
nisqy
upset
hyli

2
Efervescente

Se puede sostener porque se rumorea que Selfmade no traga a Bwipo y no tiene pinta de que tras la partida de Rekkles, FNC vaya a soltar a Bwipo tan rápido siendo un poco el jugador insignia. Por otro lado, su último split es malardo pero es un jugador con ego y confianza de sobras como para afrontar un reroll sin miedo, amén de ser un 10/10 en comunicación y va a vender la burra de jugador que se sacrifica por el equipo.

Les queda algo rollo Adam - Bwipo - Nisqy (me niego) - Upset - Hylissang. Mantienes a tu jugador franquicia, a su amigo y largas al que no quiere estar ahí.

Por otro lado, y lo que importa aquí, el equipo de VIT me parece que va a estar petado de machos alfa con Selfmade, Lider y Crownshot. El roster tiene buena pinta, a Lider por fin le llega la oportunidad, veremos si SLT mejora a Szygenda y habrá que confiar en que mejoren en temas de identidad y shotcalling.

SLT - Selfmade - Lider - Crownshot - Labrov, en este quinteto Nemesis me encaja bastante bien, mejor que Lider por perfil de jugadores imo pero bueno, ya va siendo hora de que alguien pruebe a Lider en LEC aunque sea una organización que no sabe muy bien que quiere y hacia adónde va. Bueno, quiere armar algo parecido a un superteam pero no parece que hayan planteado un plan B.

1 respuesta
Xan-Z

Lol al final acierto y todo xd

tyrael429

Selfmade es un pedazo de jugador ,no se equivoqué nadie

Una cosa es estar en un equipo de tildes de mierda y otra muy distinta es que seas un manco

Ese tío lo va reventar tarde o temprano cuando de con gente seria y no con el bwipo de los cojones que es lo más inútil que a dado fanatic

Benzac

Y bueno, puede que tenga sentido el movimiento. Recordemos que hubo rumores que FNC estimaba mucho a Bwipo porque en el mercado y tema de fanbase era muy apetecido, e incluso decían que por eso no quisieron traerse a Alphari. Ahora, desde un inicio se sabía que Bwipo y Selfmade no se llevaban y puede que por esto ninguno de los dos quisiera renovar contrato. FNC prefirió su jugador insignia, y poder obtener un poco de pasta antes de que se acabe el contrato y se vaya de gratis... Hasta por este lado lo veo un buen movimiento.

Benzac

la que se esta liando entre wooloo y Bloop.

Rito_Tryhard

#16 Solo un apunte.
Es pipo el que no quiere a SMD y desde el año pasado quiere echarlo, por que no le campea.
Lo dijo el propio pipo en la entrevista con thorin y IWD

1
Saffron

Fnc no solo ha carreado la RS de Lec siendo el equipo más divertido de ver, sino que carrea hard la offseason con movimientos random.

6
L

Este rumor es lo más random que he leído en estos 2 años

Fejo10

L9 Vitality

2 1 respuesta
bolea33

Comentar que Nisqy no va a irse, hoy mismo lo ha confirmado en stories de instagram(hoy o ayer).

Por suerte o por desgracia hay que tragarse al turco.

1 respuesta
Taiden

#25 pero si Nisqy es belga

1 respuesta
bolea33

#26 yaya, pero tiene ascendencia turca y siempre anda con mierdas turcas xDDD

1 respuesta
B

#24 Sólo les faltaba fichar también a AP0 para el supp y RATIRL autofill top xD

Taiden

#27 ah, no lo sabía xDD

Saffron

Parece que está hecho.

Yo trás playoffs esperaba mucho un Selfmade + Nemesis + Ls en Vit pero esto también me agrada bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Taiden
  • Benzac
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • Xan-Z
  • LetsgoHamau