[RUMOR] Mandan a Adam al banquillo por comportamientos tóxicos

Skraken

Traducido con google:

Según lo confirmado por múltiples fuentes cercanas a Sheep Esports, Team BDS ha tomado la decisión de sacar a su top laner Adam "Adam" Maanane de su plantilla del Campeonato LoL EMEA (LEC) debido a problemas de comportamiento y toxicidad general hacia sus compañeros de equipo y el personal.

Ya conocido por sus controvertidos días como Europa "Toxic Darius Main", las fuentes afirman que Adam está ahora una vez más en la raíz de los problemas de comportamiento dentro del Equipo BDS. Según la información revelada a Sheep Esports, el carril superior supuestamente se burló, criticó y mostró un comportamiento irrespetuoso en general hacia los entrenadores y compañeros de equipo.

Otras fuentes de Sheep Esports explicaron que el jugador recientemente mostró tendencias de inclinación en las prácticas del equipo y, a menudo, incluso abandonó los scrims por enojo. Según la información proporcionada a Sheep Esports, estos dolores de crecimiento han persistido desde el ascenso de Adam a la plantilla LEC del equipo BDS a principios de 2023.

La situación alcanzó su punto crítico en las últimas semanas cuando Adam supuestamente tuvo una acalorada discusión con el entrenador en jefe del equipo, Yanis "Striker" Kella, lo que llevó al banquillo del carril superior. Si bien se desconocen los detalles exactos de la discusión, las fuentes mencionaron a Adam gritándole a Striker, una afirmación que luego sería corroborada por otras fuentes.

En este momento, se desconoce el destino de Adam con el Equipo BDS. La organización ahora ha tomado la decisión de promover a Janik "JNX" Bartels de su lista de la academia. Si bien el equipo previó que este cambio se mantuviera vigente en el futuro previsible, actualmente se desconoce si esta decisión podría revocarse luego de la derrota del Equipo BDS contra MAD Lions KOI en los Playoffs de Invierno de la LEC de 2024.

https://www.sheepesports.com/articles/sources-the-story-behind-the-bds-adam-benching/en

2
crazygrumpy

No quedan dudas de que Adam era lo que parecía , y más

1
crazygrumpy

Los tiene cuadrados

2 respuestas
A

A KC

1 respuesta
Skraken

#3 si te fijas no dice ni mu del coach, yo vi el tweet y ya sospeché

2
personaje

#4 Con Upset?

/All xdd

montaN1

la vida le pondrá en su sitio, que no se preocupe

9
keygy

elyoya mas de una vez lo ha comentado, tiene pinta de ser buen elemento.

Rito_Tryhard

Entonces no es un "no juega por problemas personales" .

Es un "No juega por subnormal".

Vamos, peinada guapa.

4
ByTheUxi

En SoloQ lleva siendo un pieza de cuidado desde hace mucho, le llegó a caer bronca gorda de la LEC porque Th3Antonio se quejó en redes de que en cada game que le tocaba en su equipo o el contrario le spameaba por el chat que era un fracasado y que se suicidara. Ahora KC le dará otra oportunidad pero este tío debería estar fuera desde hace tiempo

4
GideonArgus

Salta la sorpresa en las gaunas.

B

Pues yo cuando me lo he encontrado en solo q siempre ha sido bastante competente y proactivo con el equipo

1 respuesta
pacifik0

#3 después de leer la noticia parece que lo dice con segundas intenciones xD

1
Kaiser5

Es putisima escoria desde el tweet monguer y por lo visto lo sigue siendo.

Un saludo a todos los que defendieron a Adam en su día.

10
Skraken

Buenas noches a todos, en vista de las acusaciones que me ha hecho Sander "LCS Eevee" Hove, debo ser lo más transparente posible con ustedes.

En su último artículo, no estoy de acuerdo con las acusaciones de que en mi carrera he dado muestras de burla, insultos y que he sido mayoritariamente irrespetuoso con mis compañeros.

Lo que llevó a BDS a enviarme a la banca al final de la división fue de hecho una discusión que llegó a ciertos extremos con Striker, mi entrenador en jefe.
Estos extremos llevaron al BDS a enviarme temporalmente a la banca para hacerme darme cuenta de que mis acciones tienen consecuencias, y las acepté.

Striker es una persona que me gusta especialmente y es alguien que ha estado ahí en mi carrera, casi desde el principio hasta donde estoy ahora.
Es alguien a quien tengo en alta estima y seguiré teniéndolo. Por otro lado, el artículo señala mis problemas de ira.

Sí, tengo problemas de ira y este era el punto en el que necesitaba trabajar más durante este año. No estoy de acuerdo con el resultado del artículo, lo que inevitablemente me hace parecer alguien que no soy.

También es muy importante para mí pedir disculpas al BDS y a vosotros, que nos apoyáis incansablemente partido tras partido, día tras día.

También me gustaría pedir disculpas a mis compañeros y a Jenax, que hoy lo han dado todo para compensar mi ausencia del equipo y que me ha hecho sentir muy, muy orgulloso a pesar de que lo estaba viendo desde casa, triste y decepcionado no. para poder estar allí.

Y finalmente, me gustaría pedir disculpas al personal de BDS y en particular a mi entrenador en jefe Striker, quien siempre será una persona a la que aprecio mucho y a quien espero que esta historia no haya cambiado fundamentalmente nada entre él y yo.

Soy un gran competidor y mis problemas de ira son el resultado de eso.

Sin embargo, intento ser cada día un mejor ser humano, y por eso BDS ha decidido continuar conmigo este año, porque el monstruo descrito en este artículo simplemente no soy yo.

Gracias a todos por leer y comprender.

2 1 respuesta
Benzac

El artículo: Adam hace ragequit en scrims y se insulta con el entrenador...
Adam: procede a confirmar todo pero decir que el artículo no refleja quién es realmente.

5
crazygrumpy
#15Skraken:

Soy un gran competidor y mis problemas de ira son el resultado de eso.

En fin xD

1
madaleno

Carnaza para KC

sONFIL
2 respuestas
FUCKYOUMMD

#19 Ambos Franceses curiosamente, parece que Hans Sama es el único mas o menos limpio de ese país.

1 1 respuesta
SayoEikichi

Para mí los dos únicos franceses que tienen mi respeto son Soaz y YellowStar. Tanto por nivel q mostraron como por forma de ser y comportarse.

7
AlAssad

Y los franceses como no, comiéndole los huevos a Adam. No ve dad.

La comunidad más tóxica y sectaria que hay a nivel europeo. No importa que juego veas

5 1 respuesta
Obj277

Joder qué miserable debe ser uno para vivir bien de lo que le gusta y aún así comportarse como lo hace con el resto de personas.

3
ElJohan

Me suda la polla que tenga autismo, si es un subnormal que la chupe, nadie va a querer a un revientaplantillas ni en LEC ni en ERL.

2
I

#20 Sus genes asiaticos le han salvado de la estupidez francesa

1
Juni
#22AlAssad:

La comunidad más tóxica

Los rusos del DOTA te saludan

2 2 respuestas
AlAssad

#26 Solo del DOTA? Los franceses lo son en todos los juegos.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Lo de los franceses es para darles de comer aparte.

1
eryane

#27 Los españoles somos peores, para muestra todo el foro

1
ruben132

#26 Incluso hay uno que es subcampeón del mundo y un genio del Ajedrez y no deja pasar una oportunidad para liarla

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • UnLiMiTeD
  • AlAssad
  • crazygrumpy
  • Skraken
  • pacifik0
  • keygy