[RUMOR] Melzhet será el nuevo head coach de MAD Lions

Skraken
Benzac

Mucho ánimo a Elyoya, pero con esa actitud no creo poder apoyarlo.

1 1 respuesta
ruben132

Y que la sigan mamando

1
jesusml

no me quería creer la operacion fenix en mad lions, pero ya huele un poco.

1
ruben132
Xan-Z

Grande elyoya team, se viene el mundial y las 3 lecs

5
HAlfGrAms

Esto quiere decir que Ibai fuera de KOI?

Saffron

Pues supongo que Elyoya-Supa-Alvaro es un hecho

La cosa es que Mid y top pillan.

No es coña que Nisqy me parece el jugador con más sinergia con Elyoya de todo Mad pero tienen que intentar buscar a alguien mejor no se pueden conformar con eso. Chasy me parecería una debacle salvo que le vean un potencial loco.

Si es verdad que Vetheo se queda FA yo iba a por el antes que Nisqy o Fresko

xShikitito

Ahora resulta que Melzhet ha llegado a la LEC por enchufe. El bueno es YamatoCannon xD

6 1 respuesta
Benzac

#9 se va marcar un Crusher.

saruto

#2 de que actitud exactamente estamos hablando?

1 respuesta
machinhead

Mi pregunta es, tiene alvaro nivel para LEC? y tiene el nivel necesario para los objetivos que desea elyoya?

1 respuesta
osk1

Supa sí lo veo con nivel LEC, ¿pero Alvaro? Ojalá el chaval de un paso adelante y demuestre, pero así de primeras tengo dudas.

1 respuesta
0nLy

Bof, se vieneeee

Poquito a poquito.

Qvinser

Elyoya Lions

keygy

ponemos a razork de mid laner xddd

Benzac

#11 creer que con sus colegas porque se lleva bien, van a ganar algo.

1 2 respuestas
keygy

#17 si de verdad piensas que elyoya quiere a melzhet y a supa por que son sus colegas y se llevan bien, no tienes ni pajolera idea de como es elyoya.

5 2 respuestas
A

Myrwnn elyoya supa alvaro

xShikitito

#18 Lamentablemente mucha gente piensa eso... E imagínate los de fuera, que no se enteran de nada.

PD.: De hecho, mira

2 respuestas
Ra1KeN

Igual se ha ofrecido y le han dicho que no y tambien esta MAD.

MrGarciaZ

#20 Pero qué pasa jaja? Que al yoya le han dado galones para elegir?

1 respuesta
I

#20 Es Perkz. Cualquier oportunidad que tenga de trolear lo va a hacer

1
keygy

#22 mas bien que MAD no quiere perder a elyoya.

Taiden

#12 Nivel LEC yo diría que si. Pero tanto Supa como Álvaro pueden no rendir como le pasó a JackSpectra. Si Elyoya no puede ir a G2 entonces no me parece tanta locura intentar hacer un roster con lo que él cree que es lo mejor. El resto de equipos son basurilla y es complicado juntar 5 tíos decentes.

Me estoy viendo un Mad Riders con Elyoya y sus colegas y a G2 con Razork. Sería la única manera de tener 2 equipos decentes en LEC. Luego veremos que hace Fnatic, pero teniendo la bot lane que tienen poco pueden hacer.

1 respuesta
Teknoman

Creo que Nisqy ya está temblando. Por suerte para el KC lo fichara

Benzac

#18 podrán tener la mentalidad de ganadores que quieras, pero no solo se trata de desear algo, se trata de también tener las habilidades para lograrlos, y Supa es un adc que no es ni top 3 de ERL, cómo para llegar a ser top 1 de EU y ser top 1 del mundo

1 1 respuesta
Xan-Z

#25 trimby es top2 después de miky y noah lleva un split, que si se caga te fichas a un exakick o algo y solucionado…

saruto

#17 No tiene nada que ver con eso, Elyoya quiere un entrenador que no se cague encima a la hora de tener que decirle a un jugador que está jugando mal y melzhet por lo que he leído y escuchado es un tio como Marhouder que no se corta ni media en decirle a los jugadores que son malos y tienen que mejorar, por eso luego le cuesta encontrar trabajo porque ningún niño de estos quiere que alguien les diga que son malos.

Mas bien todo lo contrario a Mac que es literalmente la marioneta de echenisky y sabe que puede hacer con él lo que le salga de las pelotas y elyoya no quiere eso para nada y cualquier player que de verdad quiera aspirar a algo debería saberlo.

El tema de Supa no creo que sea cuestión de es colega, sino que es un tío que vendrá con ganas de ganar y demostrar cosas y aprender, prácticamente mejor que cualquier adc de ahora mismo en LEC y es la mejor opción teniendo en cuenta lo que hay.... mejora a carzzy probablemente en todo y encima lo dicho no está quemado y viene con ganas de demostrar cosas, que luego se puede estampar, pero si no se le da la oportunidad no hay nada que hacer.

Ahora llega la típica narrativa hater de internacional hacia España y dirán que todo es una conspiración del yoya porque es un niño mimado que solo quiere jugar con españoles, pero claro lo de que nisky el otro día fuese 9 0 y tuviese 0 impacto en la partida o de que si no le permagankean no es capaz de sacar nada de ventaja por sí mismo de eso no se habla ni se dice nada en internacional, cada día le tengo más asco a la scene de caedrel y compañía todo por farmear interacciones con los putos hooligans franceses, jamás va a ser esto un deporte serio si desde la propia compañía hay estos comportamientos de crio total y absoluto.

6 2 respuestas
Benzac

#29 un comentario más arriba lo digo, Supa podra venir con todas las ganas del mundo, pero porque ahora creemos que va ser top 1 de Europa? Si lleva estancado en SLO años

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Xan-Z
  • Skraken
  • Qvinser
  • Benzac
  • pankofanto
  • keygy